Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 3 Inazawa hoteles

Business Hotel Wayokan

2-10-8 Nagano, Inazawa, Aichi Prefecture 492-8142, Japón
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Business Hotel Wayokan a tu lista
Business Hotel Wayokan
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares

Business Hotel Wayokan está listo para recibir comentarios

¿Has estado en Business Hotel Wayokan? Comparte tu experiencia.

¿Has estado en Business Hotel Wayokan? Comparte tu experiencia

Comparte tus fotos

Información adicional sobre Business Hotel Wayokan

Dirección: 2-10-8 Nagano, Inazawa, Aichi Prefecture 492-8142, Japón
Ubicación: Japón > Chubu > Aichi Prefecture > Inazawa
Servicios:
Cocina Servicio de habitación
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): Bs.F 497 - 598
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Recruit Holdings Co Ltd (Inbound) y Rakuten. Ahora podrás hacer tu reservación para el Business Hotel Wayokan en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Business Hotel Wayokan, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Business Hotel Wayokan.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?