Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 2 Toyoake hoteles

Business Hotel Koyo

3-7 Shimabara Nishigawa-cho, Toyoake, Aichi Prefecture 470-1121, Japón
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Business Hotel Koyo a tu lista
Business Hotel Koyo
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Toyoake
Escribe una opinión

1 persona escribió una opinión sobre este hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toyoake

¿Has estado en Business Hotel Koyo? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Business Hotel Koyo

Dirección: 3-7 Shimabara Nishigawa-cho, Toyoake, Aichi Prefecture 470-1121, Japón
Ubicación: Japón > Chubu > Aichi Prefecture > Toyoake
Estilo del hotel:
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Toyoake
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): Bs.F 315 - 416
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Rakuten. Ahora podrás hacer tu reservación para el Business Hotel Koyo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Business Hotel Koyo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Business Hotel Koyo.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?