Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 2 Jessheim hoteles

Quality Airport Hotel Gardermoen

3.5 de 5 Hotel   |   Jessheim Nord, Jessheim 2050, Noruega
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Quality Airport Hotel Gardermoen a tu lista
Quality Airport Hotel Gardermoen
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
66 %
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Jessheim
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 agosto 2012
BIS25 ESPAÑA
Escribe una opinión

121 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    24
    55
    29
    8
    5
Opiniones para
17
20
10
57
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
ESPAÑA
Crítico Avanzado
36 opiniones 36 opiniones
27 opiniones sobre hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 agosto 2012

El hotel está ubicado a unos 10-15 mintuos del aeropuerto. El autobús que lleva a este hotel es el nº 22 (no el 44 como había leido en alguna opinión) y se coge a la salida del aeropuerto, en la plataforma nº 25, cuesta 70 coronas/persona. Tiene parada en la misma puerta del hotel. El hotel es moderno y funcional... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está al lado del aeropuerto (5min en coche y con autobús directo). También hay un lago muy cerca para dar un paseo o hacer algo de running. Las habitaciones son agradables y cómodas. Silenciosas, camas grandes, buen escritorio, tv grande y limpias. El desayuno es muy abundante y variado, de calidad. Empiezan a servirlo a las 4:30, aunque... Más

¿Te sirvió esta opinión? 1

¿Has estado en Quality Airport Hotel Gardermoen? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Quality Airport Hotel Gardermoen

Dirección: Jessheim Nord, Jessheim 2050, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Akershus > Ullensaker Municipality > Jessheim
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Jessheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): Bs.F 845 - 1.324
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quality Airport Hotel Gardermoen 3.5*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Travelocity, Nordic Choice Hotels, Priceline, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel. Ahora podrás hacer tu reservación para el Quality Airport Hotel Gardermoen en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Quality Airport Hotel Gardermoen, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.