Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport

Certificado de Excelencia
Ofertas en este hotel
Sitio web del hotel
Avenida Javier Rojo Gomez No. 630, Ciudad de Mexico 09310, México
Oferta especial
Oferta en paquete
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport
Escribe una opinión

219 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    112
    69
    22
    11
    5
Opiniones para
52
32
17
97
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport
Ver las opiniones más recientes
Chihuahua, Chihuahua, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2014

El internet no funciona adecuadamente yo estuve del 25-27 de septiembre del 2014, tiene mucha inestabilidad no se diga la Wifi. El hotel como lugar para descansar es excelente, pero si lo quieres para trabajar su red es pésima o al menos en mi caso tenia que estar en la zona de la recepción para tener buena señal. Espero que... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
DoubleTree M, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport, respondió a esta opinión

Es un gusto ponerme en contacto con usted y agradecerle ampliamente su preferencia por DoubleTree by Hilton Mexico City Airport Area, pude notar en la encuesta insatisfacción en algunos puntos especialmente en nuestro Servicio de Internet de red, agradecemos ampliamente sus comentarios y su encuesta para así poder trabajar en los detalles señalados y poder brindarle una experiencia satisfactoria. Como... Más 

San Pedro Sula, Honduras
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 septiembre 2014

En mi opinión es un hotel que lo tiene todo. Muy buenas instalaciones, habitacaiones amplias y sobre todo muy limnpias, la comida del restaurante es deliciosa, la atención de su personal es excelente. En general es un hotel que si recomiendo para su estadía en México.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Te sirvió esta opinión?
DoubleTree M, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport, respondió a esta opinión

Agradecemos su preferencia por DoubleTree by Hilton Mexico City Airport Area, pude revisar su encuesta y estamos felices en saber que su estancia en la propiedad fue gratificante, de igual manera poder agradecerle su calificación en TripAdvisor. Siéntase libre de ponerse en contacto conmigo sobre cualquier detalle del hotel, estaré muy feliz en atenderle personalmente para así poder cuidar hasta... Más 

Guanajuato, Mexico
1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 septiembre 2014

Aunque yo hubiera salido tarde, tienen el deber de limpiar mi habitacion o avisar que despues de las 3 de la tarde si uno sale ya no harian la limpieza! Y se supone que uno paga por eso! PESIMO! NO LO RECOMIENDO

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Te sirvió esta opinión?
DoubleTree M, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport, respondió a esta opinión

Buen dia Sr.Munoz Es un placer ponerme en contacto nuevamente con usted, hemos trabajado en su caso, asi mismo tomando acciones para ofrecer algun mejor experiencia. Sientase libre en ponerse en contacto conmigo sera un place asistirle. Más 

Mexico, Mexico
1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 septiembre 2014

Han transcurrido casi 10 días desde mi primera estancia en este hotel, y no he recibido la factura. Cuando regresé al hotel a una segunda estancia, informé al empleado que me debían la primera factura. El insolente me respondió que no era su culpa. Lo increpé por negligente y el empleado empezó una pelea verbal. Respondió "que no le hable... Más 

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Te sirvió esta opinión?
DoubleTree M, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport, respondió a esta opinión

Gracias por su estancia en DoubleTree by Hilton, seguimos dando seguimiento a su caso asi mismo hemos tomado acciones para ofrecer una mejor experiencia a nuestros huespedes. Más 

Santiago de Puriscal, Costa Rica
Crítico Experto
64 opiniones 64 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 agosto 2014

Después de un largo viaje lo mejor es llegar a un Double Tree, recostarse en una de esas camas tan dulces como la propia y disfrutar de un buen sueño... La atención es excelente, el transporte a los centros comerciales y desde - hacia el aeropuerto que ofrecen es de primera, puntuales...

¿Te sirvió esta opinión?
DoubleTree M, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport, respondió a esta opinión

Gracias por sus comentarios, finalmente recordarle que usted puede obtener las mejores tarifas con nuestro sistema de "Compra Anticipada" en nuestro sitio web. Más 

MEXICO, Mexico
1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 agosto 2014

En mi estadía en primera instancia no hay calidez en la recepción y por el precio que se paga faltan muchas atenciones a los clientes, en las habitaciones hicieron falta muchas amenidades, las cuales fueron reparadas hasta el segundo día. La comida es muy buena.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Te sirvió esta opinión?
DoubleTree M, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport, respondió a esta opinión

Supervisare los detalles señalados personalmente para asi ofrecer a nuestros huespedes un a mejor experiencia. Más 

Lima, Peru
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 agosto 2014

Todo bien, el desayuno, la habitación y los servicios, así como la hospitalidad de quienes atienden. La ubicación no es tan buena a pesar de tener centros comerciales muy cerca en alrededores es un poco oscuro sin embargo lo bueno es que esta cerca al Aeropuerto, lo cual es una ventaja para el tráfico de Mexico DF.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Te sirvió esta opinión?
DoubleTree M, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport, respondió a esta opinión
Google Traductor

Thanks for your stay at DoubleTree by Hilton. Feel free to contact me at any time, We keep in touch... Más 

Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 julio 2014

Quiero felicitar al Hotel Hilton del Aeropuerto por el servicio de spa que tienen, es muy confortable y sus servicios son excelentes y profesionales. Gracias y Felicitaciones. Espero poder volver a visitarlos y disfrutar de este maravilloso servicio.

¿Te sirvió esta opinión?
DoubleTree M, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport, respondió a esta opinión

Gracias por sus comentarios, es un placer . Más 

Chihuahua, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 julio 2014

Te hacen sentir como en casa. La cama y las almohadas son exquisitas. Habitaciones muy confortables, la verdad pudiera vivir ahí por muchos días, de lo agradable que me parece. Lo único que me gustaría es que hubiera café como en el Hampton, y que hubiera alberca.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Te sirvió esta opinión?
DoubleTree M, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport, respondió a esta opinión

Siéntase libre de ponerse en contacto conmigo sobre cualquier detalle del hotel, estaré muy feliz en atenderle personalmente. Recordarle de que usted puede obtener las mejores tarifas con nuestro sistema "Compra Anticipada" en nuestro sitio web. Más 

2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 julio 2014

Muy bonito! Es lo que esperas cuando llegas a un Hilton. Las habitaciones de lo mejor. La cama es como una nube, al igual que las almohadas. Excelente servicio y calidad. Lo único que me gustaría es que tuviera alberca, y que haya café siempre disponible como en el Hampton.

¿Te sirvió esta opinión?
DoubleTree M, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport, respondió a esta opinión

Buen día, es un gusto poder contactarla y poder agradecer su estancia en DoubleTree by Hilton Mexico City Airport Area. Más 

83 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (5)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
3:39
Vídeos (2)
Visto
Otros (2)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (78)
Visto
Hotel y alrededores (26)
Visto
Comedor (10)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Habitación (8)
Visto
Baño (3)
Visto
Otros (29)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios