Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel NYX Cancun

Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Hotel NYX Cancun
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Hotel NYX Cancun
Escribe una opinión

473 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    136
    161
    93
    38
    45
Opiniones para
117
180
28
11
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (71)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 días atrás NUEVO

Es un hotel tranquilo para descansar un poco, esta muy cerca de plaza la isla y de la zona de antros no tanto pero si te puedes ir caminado, la playa es lo mejor del hotel, tiene camastros para rentar, los precios son accesibles, tiene un estudio fotográfico para tomarte fotos de estudio en la playa que es algo muy... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
1 opinión
2 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 días atrás NUEVO

Nos hospedamos ahi y nos quedamos con una pésima experiencia para empezar no nos dejaron usar los flotadores en la piscina para mi hija de 3 años, según su reglamento es un juguete de alto riesgo; la comida es muy mala y el trato de su gente no fue el mejor. Tienen mucho por mejorar. No lo recomiendo!!

¿Te sirvió esta opinión?
GerenciaNYX, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Lisbeth Queremos agradecerle su comentario y nos gustaría brindarle una disculpa por el mal entendido que pudo tener con alguno de nuestro Staff, nos gustaría comentarle que nunca fue nuestra intensión causarle algún disgusto, el motivo por el cual no se permiten flotadores de delfines, ballenas o tipo camas es por el gran tamaño que tienen, nuestro deber... Más 

Santiago, Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 5 días atrás NUEVO

Primero que todo agradecido por la coordial atención y tranquilidad en mis vacaiones en febrero de 2015, además agradecer a LEMUEL BARTENDER Y AGNER GARZON, de este excelente Hotel. Agradecer por las ricas comidas una excelente limpieza preocupación por el turista en todo sentido. Si tuviera que volver a cancun lo haría a este hermoso hotel, OJALA pudieran seuir trabajando... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
GerenciaNYX, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Pablo M. Muchas gracias por el tiempo que se tomo para brindarnos su experiencia, para nosotros es muy valioso. Nos enorgullece saber que hemos podido hacer placenteras sus vacaciones, con mucho gusto le haremos llegar sus reconocimientos a Lemuel y Agner de quienes estamos seguros que lo hacen con el fin de dejar inolvidables experiencias. Los esperamos en sus... Más 

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Todos los empleados nos atendieron excelente en especial francisco, adrian, lylia . Sólo q el dueño del hotel hizo una escena muy desagradable frente a los comensales en el restaurante, se molesto no supimos porque y les hablo muy mal a los empleados. Creo q deben cuidar eso coml dueño debe poner el ejemplo.

¿Te sirvió esta opinión? 1
GerenciaNYX, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Nancy A Queremos dar las gracias por sus comentarios para nuestro hotel, para nosotros son muy importantes ya que de esta forma conocemos las opiniones de nuestros huéspedes y nos ayudan detectar nuestras áreas de oportunidad. Nos disculpamos si en algún momento hubo un mal entendido y damos las gracias nuevamente por el reconocimiento que hace para algunos de... Más 

Tijuana, Baja California, Mexico
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Soy agente de viajes, me he hospedado en varios hoteles de Cancun, el NYX es el mejor hotel comparado con el resto de los hoteles económicos. Es un hotel muy bien ubicado, con una excelente playa, los desayunos tipo bufete buenos y variados. El restaurante de playa tiene alimentos a buenos precios. Todo te queda cerca. Lo recomiendo ampliamente en... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 3
GerenciaNYX, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Carlos C Agradecemos el tiempo que se ha tomado para brindarnos sus valiosos comentarios, gracias por el reconocimiento que hace hacia nuestros servicios, tenga por seguro que trabajamos con entusiasmo para poder dejar agradables e inolvidables experiencias. Esperamos que en su próxima visita piense en nosotros nuevamente como opción de hospedaje, para nosotros sera un gran placer! Cordialmente Gerencia. Más 

Cali, Colombia
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Tenia mucho de temor con este hotel debido a algunas opiniones que había leído. Si embargo tuve una excelente experiencia con ellos, me comunique con anterioridad con una asesora ya que el día que viajaba mi pareja estaba cumpliendo años, amablemente Irma Carrillo, se encargo de todo cuando llegamos al hotel nos hicieron upgrade sin costo alguno, nos ubicaron en... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
GerenciaNYX, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Loreguh Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en nuestro hotel, sus comentarios son muy valiosos para nosotros, nada nos complace mas que el saber que hemos podido dejar este tipo de experiencias, tenga por seguro que día a día nos esforzamos por ofrecer experiencias inolvidables. Con mucho gusto le haremos llegar sus... Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fui en Marzo con dos amigas. Habíamos reservado una habitación estándar y cuando llegamos nos dijeron que nos habían cambiado a una habitación mucho mejor. El personal es muy atento y esta muy bien predispuesto,el hotel esta MUY bien ubicado y es super recomendable. Lo único que mejoraría es la comida y el wifi en las habitaciones es muy malo.... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
GerenciaNYX, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Clara C. Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus impresiones para nosotros es muy grato saber que hemos podido dejar una bonita experiencia. Es de nuestro gran interese el dejar impresiones inolvidables. Afortunadamente nuestro Staff se esfuerza en brindar un servicio de calidad. Esperamos que su regreso sea lo más pronto, nos gustaría servirle nuevamente! Cordialmente... Más 

Ciudad Juárez, México
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Nos hospedamos en el NYX del 6 al 10 de abril. El hotel está muy bien ubicado y tiene muy buena playa. Por el costo - beneficio es justo lo que recibes. Nosotros adquirimos el paquete todo incluido y la comida a la carta realmente buena. Las áreas de oportunidad son en el desayuno y en la cena ya que... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
GerenciaNYX, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opinión

Hola! Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia, nos satisface saber que ha disfrutado su estancia con nosotros. Para nosotros es muy importante saber su opinión de esta forma podemos mejorar nuestro servicio ya hemos tomado nota de algunos detalles mencionados. También queremos agradecer el reconocimiento que hace hacia nuestro personal, con mucho gusto le haremos... Más 

1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El lugar es bonito, céntrico y el personal muy atento. Falta animación en las noches y actividades durante la tarde, la verdad es aburrido como hotel caribeño. Los tragos son hechos con jugo artificial.. no puede ser! Cuando hicimos tours (todos comienzan a las 7.00 am) no pudíamos tomar desayuno pues abrían el comedor justo a las 7. No puede... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 4
GerenciaNYX, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Dany R. Agradecemos sus observaciones acerca de nuestro hotel y el reconocimiento que hace hacia nuestra ubicación y nuestro personal, tenga por seguro que para nosotros son muy valiosos sus comentarios y nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad a mejorar. Lamentamos que los horarios de nuestro restaurantes no hayan sido favorables para sus necesidades. Ya hemos tomado... Más 

Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El pasado 2 de abril mi familia y yo fuimos al hotel de day pass, en general todo iba bien salvo unos detalles como el acceso al lobby y del lobby a la alberca/playa no cuentan con acceso para carriolas o personas discapacitadas, así que toma tus precauciones, y los mas impactante fue que el mesero de la playa de... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
GerenciaNYX, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Peter Queremos agradecer el tiempo que se ha tomado para dejarnos sus comentarios, para nosotros son muy importantes ya que nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad. Nos gustaría ofrecer una disculpa por esta situación, desafortunadamente hubo un error no por parte de su mesero si no por el cajero que en ese momento operaba en el restaurante,... Más 

460 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (265)
Visto
Habitación (37)
Visto
Área de playa y piscina (62)
Visto
Hotel y alrededores (45)
Visto
Vista desde la habitación (32)
Visto
Comedor (15)
Visto
Baño (9)
Visto
Áreas de recreo para familias (4)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
1:12
Vídeos (1)
Visto
Otros (59)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (153)
Visto
Servicios (17)
Visto
Playa (12)
Visto
Piscina (14)
Visto
Restaurantes y bares (12)
Visto
Estudio (29)
Visto
Estudio n.º 2 (27)
Visto
“The Hotel” (42)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (42)
Visto
Área de playa y piscina (16)
Visto
Hotel y alrededores (13)
Visto
Comedor (8)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Habitación (2)
Visto
Otros (2)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios