Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

3.0 de 5 Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
All Ritmo Cancún  Resort & Waterpark
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
All Ritmo Cancún  Resort & Waterpark
Escribe una opinión

1.533 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    518
    524
    228
    123
    140
Opiniones para
750
263
32
2
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (103)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
1 opinión
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 días atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación fuera de la zona hotelera y eso es bueno ya que genera tranquilidad a nosotros los que corren de tamta gente de la vida cotidiana c:...la comida no es muy buena he de ser sincero... pero cuando son las dos de la mañana y uno tiene hambre lo que haya es bueno (me encanto que... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 3
Samantha Z, MANAGER ASSISTANT en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Reciba nuestro agradecimiento por su gentil comentario. Nos agrada saber que disfruto de la hospitalidad y calidez de nuestros colaboradores, en especial de Jonathan a quien haremos extensivo su saludo y felicitación. En cuanto a las sugerencias que puntualmente nos hace, nos encontramos tomando acciones al respecto, como parte de la mejora continua en la calidad de nuestros servicios. Esperamos... Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Estuve alojado por segunda vez entre el 02 de enero y el 11 de enero del 2015. El resort es mejor en fotos que la realidad. La construcción es vieja, la playa es angosta y está siempre llena de algas. Al mar es mejor ingresar con calzado porque hay piedras. Está al lado de un puerto deportivo, por lo que... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
Samantha Z, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Muchas gracias por su visita y sus comentarios, nos encontramos trabajando en los puntos que usted comenta para elevar la calidad de nuestros servicios. Lamentamos mucho las malas experiencias que puedo haber tenido, por lo que aprovecho esta comunicación para ofrecerle una disculpa al respecto. Esperamos nos brinde la oportunidad de cambiar su opinión sirviéndole nuevamente en sus próximas vacaciones.... Más 

Mexicali, México
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Este hotel cuentera con el tradicional servicio de hospedaje y con departamentos... El la playa, frente a Isla Mujeres, en la zona de Cancún conocida como Puerto Juarez, a un kilómetro de la zona arqueológica de El Meco (cultura maya)

¿Te sirvió esta opinión? 1
Samantha Z, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Le agradecemos su tiempo por su amable comentario. Nos produce una gran alegría saber que el trabajo que desempeñamos día con día haya llenado sus expectativas. Razón que nos compromete a elevar la calidad de nuestros servicios. Esperamos con gusto tener su presencia en una próxima ocasión. RROMERO. Más 

2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El trato del personal es muy bueno, la atención es increíble. En cuanto a las habitaciones hay que remodeladas, porque las habitaciones estándar son feas, huelen a humedad, los espejos son viejos, la tina no se ve agradable y los televisores son viejos. Las habitaciones junior suite, son todo lo contrario. La piscina es pequeña y playa muy angosta y... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Samantha Z, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Muchas gracias por su visita y sus comentarios, nos encontramos trabajando en los puntos que usted comenta para elevar la calidad de nuestros servicios. Lamentamos mucho las malas experiencias que puedo haber tenido, por lo que aprovecho esta comunicación para ofrecerle una disculpa al respecto. Haremos extensivas sus felicitaciones a nuestros compañeros Sony y Josè Manuel. Esperamos nos brinde la... Más 

Ciudad de Mexico, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo excelente, el hotel muy bien la suite amplia, cómoda, bonita y a un paso (literal) del mar. La comida muy buena y variada, pero sobre todo la atención del personal fue cálida, amable y dispuesta siempre. A pesar de estar totalmente lleno el hotel, como huesped no lo notas, su actitud siempre es la mejor. Vas colgando de llamar... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Samantha Z, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Le agradecemos su tiempo por su amable comentario. Nos produce una gran alegría saber que el trabajo que desempeñamos día con día haya llenado sus expectativas. Razón que nos compromete a elevar la calidad de nuestros servicios. Esperamos con gusto tener su presencia en una próxima ocasión. RROMERO. Más 

DF
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente trato que recibí por parte del personal durante mi estancia en el hotel All Ritmo en especial de Jonathan Licea Azanza. Sin duda volvería a regresar. Muy buena vista que tenía desde mi habitación. Marlen Alonso.

¿Te sirvió esta opinión? 1
Samantha Z, Director de Relaciones con Clientes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Por favor reciba nuestro agradecimiento por su gentil comentario. Nos agrada saber que disfruto de la hospitalidad y calidez de nuestros colaboradores,haremos extensivo su saludo y felicitación a Jonathan. Esperamos tenerlos pronto de regreso.Saludos Cordiales Más 

2 opiniones
2 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una mala experiencia.....pesima atencion y servicio....mala calidad en alimentos e higiene en habitaciones...y mala actitud desde el gerente de recepcion, no respetan horarios de restaurant, ...muchisimo q mejorar!!!

¿Te sirvió esta opinión?
Samantha Z, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Muchas gracias por su visita y sus comentarios, nos encontramos trabajando en los puntos que usted comenta para elevar la calidad de nuestros servicios. Lamentamos mucho las malas experiencias que puedo haber tenido, por lo que aprovecho esta comunicación para ofrecerle una disculpa al respecto. Esperamos nos brinde la oportunidad de cambiar su opinión sirviéndole nuevamente en sus próximas vacaciones.... Más 

Ciudad de Mexico, México
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El Hotel presenta un staff excelente de servicio y animación, la atención del personal de veras es muy buena, y uno se siente muy bien acogido. La playa no es gran cosa, pero es buena para descansar, la alberca pequeña pero muy limpia. El Hotel en su mantenimiento está un poco descuidado, necesita mantenimiento. Donde yo veo un gran problema... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Samantha Z, ASISTENTE DE GERENCIA GENERAL en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

En nombre de cada uno de los que conformamos esta propiedad, le enviamos un agradecimiento por el favor de su elección. Nos alegra saber que la cordialidad y atención recibida, fue de su agrado. Trabajamos en la mejora continua de la variedad y sabor de nuestros diferentes menús y sus sugerencias que nos hace en cuanto al mantenimiento. En un... Más 

Panama City
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 diciembre 2014

El hotel frente al mar con una playa muy bien cuidada, con excelentes servicios y un buen bar. Las habitaciones cómodas y bien aseadas a diario. El todo incluido muy bueno, menús variados y abundantes. Queda un poco retirado de las atracciones nocturnas de la ciudad pero cuenta con excelente servicio de transporte público. El parque acuático es pequeño pero... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
Samantha Z, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Muchas gracias por la nota que cortésmente ha publicado. Es de gran júbilo saber que su descanso ha sido de completo placer para usted y su familia. Seguiremos entregando nuestro entusiasmo y esfuerzo en cada labor. Será grato recibirles en su próxima visita. RROMERO. Más 

Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 diciembre 2014

Muy lindo Hotel, sus habitaciones muy cómodas, todo muy bonito y limpio. Maravillada con su personal, TODOS sumamente amables y a disposición total del huésped con un sonrisa siempre en su rostro. La animación super entretenida: Eryc y Jorge maravillosas personas y muy talentosas como Agustín y Ernesto. Como también destaco la amabilidad de Rosendo, Armando, Esau, Vicky, Mariela, Celso,... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión? 2
Samantha Z, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

De antemano agradecemos la gentileza de su opinión. Continuaremos trabajando con entusiasmo y entrega, para mantener los más altos estándares de calidad en cada uno de los servicios. Por parte de todos los que conformamos el hotel, es de nuestra completa satisfacción que su visita haya sido confortable, esperando nuevamente recibirles con los brazos abiertos. RROMERO. Más 

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?
Regístrese gratis ahora mismo y empiece a recibir notificaciones automáticas de nuevas opiniones, responder a comentarios de viajeros, agregar nuevas fotos a su perfil y mucho más.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Dirección: Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): Bs.F 915 - 2.322
Categoría del hotel:3 estrella(s) — All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 3*
Cantidad de habitaciones: 155
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Agoda, BookIt.com, Despegar.com, Hotels.com, getaroom.com, Odigeo, TripOnline SA y Tingo. Ahora podrás hacer tu reservación para el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sea Adventure Resort And Waterpark
Sea Adventure Resort & Waterpark Hotel Cancun
Blue Bay Cancun
Blue Bay Hotel Cancun
Blue Bay Club Cancun Mexico
Blue Bay Club Mexico
Estilo del hotel:
N.º 44 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º 51 de hoteles en la playa en Cancún

1.429 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (1164)
Visto
Vista desde la habitación (69)
Visto
Área de playa y piscina (269)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (6)
Visto
Hotel y alrededores (203)
Visto
Áreas de recreo para familias (56)
Visto
Comedor (73)
Visto
Habitación (158)
Visto
0:48
Vídeos (3)
Visto
Baño (11)
Visto
Otros (316)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (231)
Visto
Servicios (50)
Visto
Playa (16)
Visto
Suite Junior con cama King (31)
Visto
Suite Junior con dos camas de matrimonio (27)
Visto
Piscinas (22)
Visto
Restaurantes y bares (38)
Visto
“The Hotel” (47)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (34)
Visto
Habitación (11)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Área de playa y piscina (8)
Visto
Comedor (5)
Visto
Otros (6)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia