Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

CasaMagna Marriott Cancun

N.º 25 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia
Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Paquetes hoteleros
Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Oferta especial
Oferta en paquete
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
CasaMagna Marriott Cancun
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
CasaMagna Marriott Cancun
Escribe una opinión

2.449 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    1.383
    767
    182
    82
    35
Opiniones para
704
817
106
163
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Lujo, placer, calidad de atención, comodidad, ambientes sumamente agradables, todo eso resumido en un hotel. Ubicado cerca de todo, conectado con el jw marriott hacen de esta propiedad sin duda la mejor opción en Cancún. Calidad absoluta en todo, habitaciones enormes y limpias, vistas increíbles, lobby con todos los servicios, no hay como pasarla mal en este lugar.

¿Te sirvió esta opinión? 2
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado gaborotman, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, estamos muy felices de que haya pasado una excelente estancia. Gracias por notar nuestro impecable servicio todos dentro de Marriott trabajamos para brindarle a nuestros huéspedes el mejor servicio. Esperamos verlo nuevamente disfrutando del hotel y del cálido clima de Cancun, Sinceramente, Manuel Magaña Gerente de Hotel Más 

Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

La atención fue realmente buena en todo momento. Definitivamente muy buenos accesos para el uso de sillas de ruedas. En todo momento el personal nos ofrecía ayuda con la silla de ruedas de mi abuela, haciéndonos sentir muy cómodos. Los accesos en la habitación son lo suficientemente espaciosos para personas con alguna discapacidad. Super recomendable el restaurante Sasi Thai, alimentos... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Tania F, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos da gusto que hayan pasado unas magníficas vacaciones en nuestro hotel, como bien lo menciona nuestro hotel cuenta con las instalaciones accesibles para nuestros huéspedes que así lo requieran. Lo más importante para nosotros es que se sientan como en casa, nos da gusto que haya disfrutado de... Más 

Toluca, México
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
2 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservamos para 6 dias. Nos parecio que para el precio del hotel deberia estar en mejores condiciones . Esta mal mantenido en las areas comunes. El desyuno buffet carisimo y no es nada especial como para que cobren 380pesos por personsa. Cuando nos bañamos en la alberca y mi hijo pedia una pelota nunca habia . Y nadie las usaba... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
MarriottCancun, Director de Restaurantes y Bares en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimada 232Caro, Muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip advisor acerca de su reciente estadía con nosotros la cual es muy importante para nosotros. Estamos veirficando que esta situación no se repita con ningún huésped, lamentamos que su familia experimentó este tipo de situaciones la cual evitamos por medio de nuestro departamento de Recreación el cual se encarga de... Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Nos alojamos hace unos en una de las habitaciones del hotel. La habitación muy amplia e impecable, la cama muy confortable. La pileta tbien muy buena, asi como el desayuno buffet en la parrilla argentina. La playa en estas epocas de algas me pareció la mejor, la que menos algas tenia en la orilla. Pedimos room service y los platos... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado SMMER, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia y de las increíbles playas que tenemos. Como lo menciona la limpieza en nuestras habitaciones es de vital importancia, es por eso que todos los días trabajamos para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio. Sinceramente, Manuel Magaña Gerente de... Más 

Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 marzo 2015

Hotel con todas las comodidades el personal muy atento y servicial. Instalaciones agradables y muy cómodas. La habitación limpia y ordenada con una cama muy cómoda y la vista hacia la playa es inmejorable

¿Te sirvió esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Adrian G, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, estamos muy contentos de que hayas disfrutado de tu estancia. Muchas gracias por tus amables comentarios, como bien lo dijiste nuestro personal es muy atento y servicial dispuesto a garantizar el mejor servicio siempre para que nuestros huéspedes no se preocupen y disfruten de sus vacaciones. Las vistas de... Más 

Mérida, México
2 opiniones
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 marzo 2015

Muybuenos servicios, muy buena comida y excelente atencion de todo el personal, lo unico que fue deficiente fue acerca de la agencia que maneja los tours, imc travel me vendieron a isla mujeres un paquete para nadar con delfines y me dieron una informacion equivocada acerca de donde estacionar mi auto, creo que eso deberia mejorar importantemente ya que deja... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Luismdpraider, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, le agradecemos sus comentarios y estamos encantados que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Una disculpa por el inconveniente, hablaremos con la Agencia de Viajes para que siga entrenando a su personal y puedan brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Esperamos que regresen pronto. Sinceramente, Manuel Magaña... Más 

Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 marzo 2015

Es un hotel lindo, amplio y acogedor!!! me gusto muchísimo!! Descanse bastante, la habitación pequeña pero confortable, frente al mar!! la playa espectacular, la piscina un paraíso te podías quedar hasta la hora que querías!!. Todo el personal muy amable!, el buffet del desayuno y cena muy bueno!! Voy a regresar, Dios mediante!!

¿Te sirvió esta opinión? 1
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado J B, me da gusto que haya disfrutado de su estancia con nosotros, como bien lo mencionas nuestra piscina es un paraíso, es el lugar perfecto para tomar su bebida favorita disfrutando de las hermosas vistas del mar Caribe. Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos verlo nuevamente en nuestro hotel! Sinceramente, Manuel Magaña Gerente de... Más 

Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 marzo 2015

Los marriot nunca decepcionan, increible hotel, con todas las comodidas, el personal excelente y muy atentos, el desayuno bufet de lo mejor y la alberca muy amplia, si quieres ir mas a la zona de antros o centros comerciales en lugar de tomar taxi en recepcion camina un poco hacia la avenida principal y toma el bus una forma mas... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Rodolfo J, gracias por confiar en Marriott durante tus viajes, me da gusto que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros y que hayas recibido el servicio que estabas buscando y mereces. Como bien lo mencionas nuestro desayuno buffet en La Capilla es uno de los mejores de la zona capaz de complacer a los paladares más exigentes. Gracias... Más 

Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Intermedio
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 marzo 2015

Viajamos en carnavales un grupo de 9 personas, era mi primera vez en Cancún y nos decidimos por este hotel confiando en la calidad Marriott, no nos equivocamos. Nos dieron las habitaciones tal como las habiamos solicitado, son comodas aunque creo hace falta un poco de mantenimiento y modernización en el mobiliario, por ejemplo el sofa cama estaba bastante deteriorado.El... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Dorelu, Me da gusto que haya disfrutado de su estancia y de sus vacaciones familiares. Valoramos mucho sus comentarios y quiero que sepa que por el momento ya nos encontramos remodelando nuestras habitaciones, esperemos que la próxima vez que nos visite pueda usted disfrutar de ellas. Es verdad que nuestro jacuzzi es perfecto para relajarse y disfrutar la increíble... Más 

Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

estuvimos hospedados con los hijos y nietos del 15 al 19 de Febrero, excelente la atención para la reservaciones de parte de la Srta. Gema Reyes y del transporte del Aeropuerto al Hotel, las instalaciones del hotel excelentes, asì como las habitaciones y las áreas de recreaciòn, playa magnifica aunque en esta época del año hizo algo de frio, la... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Elias E, Me da mucho gusto que hayan encontrado el servicio que estaban buscando y que se merecen! Como bien menciona en esta época del año las playas pueden estar un poco frías pero con la temperatura ideal para disfrutar de su bebida favorita viendo el Caribe y relajándose en nuestros camastros. Muchas gracias por sus comentarios y esperamos... Más 

2.198 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (1844)
Visto
Comedor (102)
Visto
Área de playa y piscina (386)
Visto
Hotel y alrededores (453)
Visto
Vista desde la habitación (164)
Visto
Habitación (243)
Visto
Baño (42)
Visto
Áreas de recreo para familias (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (13)
Visto
2:51
Vídeos (1)
Visto
Otros (437)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (336)
Visto
Servicios (90)
Visto
Playa (42)
Visto
Piscina para niños (1)
Visto
Piscina (31)
Visto
Habitación Premium con cama King y vista al mar (46)
Visto
Restaurantes y bares (52)
Visto
“The Hotel” (74)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (18)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Habitación (9)
Visto
Comedor (3)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Otros (1)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios