Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
This chic all-inclusive resort on San Francisco beach along the Caribbean Sea is 11 km from Chankanaab Beach Adventure Park and 19 km from the Cozumel International Airport. Spread amid thatched-roof cottages, the airy rooms have flat-screen TVs, minibars and balconies or terraces.
Un paraíso donde encuentras tranquilidad y un trato cordial. Excelente atención de parte de todos los empleados. Todo perfecto. Habitación premium con todos los servicios funcionando correctamente. Acceso directo a las piscinas y al mar. La comida como en todos los bufet con diferentes opciones y gustos. Restaurant a la carta previa reservación. Las bebidas aceptables en relación costo beneficio. Frigobar con refrescos, agua y cerveza. Una botella de vino tinto como bienvenida. Antes de llegar leí malos comentarios con respecto al hotel. En mi caso no encontré ninguna situación desagradable. Recomiendo ampliamente el hotel. Las habitaciones si son un poco pequeñas pero la infraestructura ya se encuentra así. Y no tuve mayor problema con eso. Ya que como comenté anteriormente la…
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Monica P, Guest Experience Manager de Allegro Cozumel
Respondida el 4 ene. 2017
Estimado Isra E, Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Allegro Cozumel. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones. Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto. Saludos cordiales! Monica P, Guest Experience Manager Allegro Cozumel
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Nuestra segunda ocasion en este bello hotel y con sorpresa las habitaciones estan preciosas,pero lo mejor el recibimiento de nuestros amigos del staff la bienvenida con frutas y vino por parte de Raul de entretenimiento, los capitanes Enrique y Arturo, ademas de Ana y Carlos. Todo este bello y cálido ambiente me hace adorar el Allegro Cozumel. Bello hotel, buena comida y licores y sobre todo la calidad humana.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Monica P, Guest Experience Manager de Allegro Cozumel
Respondida el 12 dic. 2016
Estimado miguelguarin2016, Nos gustaría agradecerle que eligiera Allegro Cozumel para sus vacaciones en México , es siempre un placer volver a darle la bienvenida. Es muy gratificante saber que ha notado las mejoras que se han hecho a nuestras habitaciones ya que nuesto compromiso es y siempre será brindarle el mejor servicio. Hemos compartido sus amables comentarios positivos con nuestro staff para que sepan que han causado un impacto positivo durante su estancia. Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto. Un cordial saludo! Monica P, Guest Experience Manager Allegro Cozumel
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
La preparación y calidad de los alimentos es pésima, escatiman al máximo con las comidas, carecen de frutas , mariscos y pescados, en general son muy miserables y tratan de ahorrar en bebidas y alimentos, te dan jugos reconstituidos, alimentos de lo más corrientes y feos, espantosos postres, ...es una lástima que no puedas disfrutar de las comidas durante tus vacaciones, yo no regresaría a este hotel. Por cierto, nunca se aparece el chef en los restaurantes, él se encuentra en su oficina y no donde debe estar, deja a sus subordinados en la cocina,!,,,,,,,!en el frigobar solo ponen refrescos y agua, no ponen botanas
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Monica P, Guest Experience Manager de Allegro Cozumel
Respondida el 6 dic. 2016
Estimada Carmen Adriana P, Aunque lamentamos sinceramente leer que su estancia en nuestro hotel Allegro Cozumel estuviera por debajo de sus expectativas, agradecemos el tiempo dedicado a compartir esta información sobre su experiencia. Sin duda creemos que siempre hay margen de mejora y su opinión constructiva es muy valiosa para nosotros. Reciban nuestras más sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas con respecto a la gastronomía y el servicio de todo incluido. Los departamentos implicados han sido informados acerca de sus comentarios y estamos seguros de que nos ayudarán a mejorar. Trabajamos muy duro, tratando de superar las expectativas de los huéspedes y su opinión nos ha estimulado para continuar esforzándonos para lograr su satisfacción si decide honrarnos con una nueva visita. Hemos tomado nota de sus comentarios constructivos y puede estar seguro de que valoramos todos los comentarios de nuestros clientes ya que son de suma importancia para nosotros y para asegurar que se toman las medidas correctivas necesarias para evitar situaciones similares en el futuro. Una vez más, realmente apreciamos el tiempo que dedicó a informarmos sobre los inconvenientes que experimentó durante su estancia, y esperamos sinceramente que nos de una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamene en el futuro. Saludos cordiales! Monica P, Guest Experience Manager Allegro Cozumel
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Tuve la oportunidad de conocer el Allegro en cozumel, no hay palabras de agradecimiento por la cordiabilidad que recibimos no solo en recepcion por Monica Palacios sino tambien en los restaurantes con Carlos Perez, Arturo Balam, y Victor Conrrado....tambien en todo el predio los empleados con sus exquisitos tragos atendiendonos siempre con una sonrrisa. Habitaciones cordiales comodas y limpias, exquisitos platos sabrosos y bien condimentados no solo en el bufett sino tambien en las cena... Y no quiero dejar de destacar la limpieza en todo el Hotel Allegro...da gusto.... Una estadia de diez dias increibles....muy felices de regreso a la argentina Gracias gente del Allegro me senti como en mi casa
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Monica P, Guest Experience Manager de Allegro Cozumel
Respondida el 7 dic. 2016
Estimada Marcelaisis Nos gustaría agradecerte por haber elegido al Allegro Cozumel para disfrutar de tus recientes vacaciones y nos complace saber que tuviste una estancia placentera! Con gusto compartiremos tus amables comentarios con el staff mencionado quienes estarán muy motivados de saber que hicieron un impacto positivo en tus vacaciones. Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente! Saludos Monica P. Guest Experience Manager Allegro Cozumel
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
El hotel esta en remodelacion... tienen varios detalles que tienen que mejorar. Buena comida, bonitas instalaciones, pero sin duda todas las personas que ahí trabajan son muy amables y siempre dispuestos a ayudar. Espero que sigan así y no como los racistas de melia...
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Monica P, Guest Experience Manager de Allegro Cozumel
Respondida el 7 dic. 2016
Estimado Paulo M Agradecemos el tiempo invertido en compartir su opinión con otros viajeros; nos complace saber que tuvo una estancia agradable en el Allegro Cozumel y que disfrutó el servicio y las atenciones de nuestro personal. En cuanto a la remodelación tenemos un continuo plan de mejora de las facilidades, para ofrecer siempre lo mejor a nuestros huéspedes. Lamentamos mucho que esto les haya supuesto un gran problema. Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en Allegro Cozumel Sinceramente, Monica P Guest Experience Manager Allegro Cozumel
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
USD 170 - USD 567 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel occidental allegro varadero, occidental allegro hotel cozumel, allegro cozumel hotel, playa del carmen allegro, alegro puerto plata, occidental allegro resort hotel, cozumel occidental allegro resort, occidental hotel cozumel, allegro occidental varadero, allegro occidental puerto plata, occidental allegro cozumel hotel cozumel, occidental allegro hotel, occidental allegro resort all inclusive
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCozumel
CANTIDAD DE HABITACIONES
234
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.