Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Occidental Grand Cozumel

Km 16.6 Zona Hotelera Sur | Colonia El Cedral San Francisco Palancar, Cozumel 77600, México
Servicios del hotel
Occidental Grand Cozumel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
En el puesto n.º32 de 57 hoteles en Cozumel
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 días atrás
Pamela S
Escribe una opinión

3.259 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    1.217
    1.098
    508
    277
    159
Opiniones para
760
1.278
51
17
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Primero en eslovaco
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 días atrás NUEVO

Somos socios esta es nuestra 5 veces . Todo fue excelente occidente grand la mejor opción seguro regresamos lo mejor el personal los meseros y cocina en el Royal la carreta Silvia .rogelio,Óscar ,y en la sonora Jorge muy atento esperamos regresar en diciembre nos vemos pronto familia

¿Te sirvió esta opinión?
Ivan C, Guest Experience Manager en Occidental Grand Cozumel, respondió a esta opinión

hola Pamela S muchas gracias por su comentario, para nuestro staff fue un placer haberle tenido con nosotros, esperamos por supuesto verle en Diciembre junto con la familia. Le hago llegar un fuerte abrazo y ya sabe usted que en Royal Club tiene su segundo hogar. Saludos cordiales de parte del Staff de Royal Club Ivan C Guest Experience Manager... Más 

Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

La atención de todo el personal es pésima, si no eres extranjero no se dignan en atenderte aun siendo socia eso es lo que menos les importa, en la recepción del Firts Club parece que les molesta que llegues a ocupar las instalaciones y siempre te reciben de mala gana, el internet no sirve,la comida es la misma todos los... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
Ivan C, Guest Experience Manager en Occidental Grand Cozumel, respondió a esta opinión

HOLA Yazmin L Gracias por su tiempo en escribir un comentario , esto es muy importante para nosotros de esta manera podemos identificar nuestras áreas de oportunidad y tomar acciones inmediatas . estamos sorprendidos por estos comentarios ya que esta no es una experiencia típica en el resort. Le pedimos una disculpa en nombre de gerencia, Un cordial saludo de... Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Regresamos ayer de nuestro viaje Estuvimos en la habitación 1117 el check in fue muy informativo el señor francisco muy amable,pregunten por Ivan si tienen alguna duda sobre la isla el te recomendará los mejores lugares locales. en el bar nos encantaba los cocktail pregunten por Carlos prepara una bebida genial.Red eyes muy deliciosa esperamos regresar pronto

¿Te sirvió esta opinión?
Liliana S, Reputation Manager en Occidental Grand Cozumel, respondió a esta opinión

hola hilarius, Gracias por tu reseña. Nos alegra saber que has disfrutado tus vacaciones y las bebidas en Occidental Grand Cozumel. Esperamos poder recibirte en un futuro cercano de nueva cuenta. Saludos cordiales desde Occidental Grand Cozumel, Liliana S. Guest Experience Manager Occidental Grand Cozumel Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Regresando de una maravillas vacaciones en el paraiso occidental grand cozumel esta ubicado cerca del mejor arrecife el snorkel es maravilloso fuimos a un fondon de cristal que duro 3 horas.los jardines muy bonitos en el bar podras encontrar personas muy amables como david en el lobby bar al igual que francisco en el front gracias

¿Te sirvió esta opinión?
Liliana S, Guest Experience Manager en Occidental Grand Cozumel, respondió a esta opinión

Hola manzon89, Gracias por tu reseña. Nos alegra saber que has disfrutado tus vacaciones en Occidental Grand Cozumel. Esperamos poder recibirte en un futuro cercano de nueva cuenta. Saludos cordiales desde Occidental Grand Cozumel, Liliana S. Guest Experience Manager Occidental Grand Cozumel Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

pasamos unas excelentes vacaciones,snorkel maravilloso visitamos colombia,el cielo y palancar ,en el hotel estuvimos en la villa 10 pero ivan nos ofrecio cambiarnos ala villa 16 que tiene una mejor ubicacion .gracias por todo esperamos regregresar pronto ...saludos

¿Te sirvió esta opinión?
Liliana S, Guest Experience Manager en Occidental Grand Cozumel, respondió a esta opinión

Hola merida127, Gracias por tu reseña. Nos alegra saber que has disfrutado tus vacaciones en Cozumel y tu estancia en Occidental Grand Cozumel. Esperamos poder recibirte en un futuro cercano de nueva cuenta. Saludos cordiales desde Occidental Grand Cozumel, Liliana S. Guest Experience Manager Occidental Grand Cozumel Más 

Oaxaca, México
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 abril 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio es el peor q me ha tocado en mi vida ! El personal te atiende cuando quiere y como quiere , y eso q soy socia del firts club! No me imagino a los demás ! En el restaurante de carnes después de una hora de espera nos sirven sin ningún pudor la carne negra ! Carbonizada !... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Liliana S, Guest Experience Manager en Occidental Grand Cozumel, respondió a esta opinión

Hola Angelrobless, Lamentamos mucho que la su experiencia no haya llenado sus expectativas. Nos tomamos muy en serio todos los comentarios de nuestros socios sobre el servicio, por lo que estaremos escalando al departamento correspondiente. Nos pondremos en contacto con usted a través de mensaje directo para tener más información sobre la situación. Liliana S. Guest Experience Manager Occidental Grand... Más 

Bogotá, Colombia
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 abril 2015

Estuve durante la semana santa y aun con una alta ocupación, el servicio y la atención de todo el personal del hotel fue excelente! La playa en frente esta bastante bien, la comida muy buena, el hotel pequeño y justo para descansar. Recomendado el First Club.

¿Te sirvió esta opinión?
Liliana S, Reputation Manager en Occidental Grand Cozumel, respondió a esta opinión

Hola Felipe O, Gracias por tu reseña. Nos alegra saber que has disfrutado tus vacaciones en Occidental Grand Cozumel. Esperamos poder recibirte en un futuro cercano de nueva cuenta. Saludos cordiales desde Occidental Grand Cozumel, Liliana S. Reputation manager Occidental Grand Cozumel Más 

Montevideo, Uruguay
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Llegue ayer de este hotel. El hotel muy lindo, el personal muy agradable pero estaba lleno y para almorzar 20' de fila. El domingo para desayunar fila, la habitación nunca la tenias pronta antes de las 3 de la tarde aunque salieras muy temprano de la habitación. No son las vacaciones que quiero, me venden el hotel como que fuera... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
Liliana S, Reputation Manager en Occidental Grand Cozumel, respondió a esta opinión

Hola Mariana3383, Gracias por tu reseña. Agradecemos su retroalimentación respecto a los tiempos de espera a fin de saber cuáles son nuestras áreas de oportunidad y poder hacer mejoras en ellas. Lamentamos no haber podido llenar sus expectativas de vacaciones. Saludos cordiales desde Occidental Grand Cozumel, Liliana S. Reputation manager Occidental Grand Cozumel Más 

Quilmes, Argentina
Crítico Avanzado
21 opiniones 21 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 abril 2015

después de dos viajes a este pequeño hotel ,y de haber recorrido un poco ,no puedo menos que recomendarlo mucho, a 15 minutos del PALANCAR REEF, con un operador impecable en relación precio calidad, con el muelle a 25 pasos del restaurant un personal amabilissisissimo una playa canchera, nada espectacular, no las hay en Cozumel, pero cumple. Jardín increíble, elegir... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Liliana S, Reputation Manager en Occidental Grand Cozumel, respondió a esta opinión

Hola DANIKAPLO, Gracias por tu reseña. Nos alegra saber que has disfrutado tus vacaciones en Occidental Grand Cozumel, asi como los arrecifes de Cozumel. Esperamos poder recibirte en un futuro cercano de nueva cuenta. Saludos cordiales desde Occidental Grand Cozumel, Liliana S. Reputation manager Occidental Grand Cozumel Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
24 opiniones 24 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 marzo 2015

Sinceramente la estadía estuvo bien, el lugar es lindo, esta bien ubicado en la zona de la isla donde tiene playa, la comida estuvo bien, aunque pocos restaurants...habia dos cerrados (no se por que...). Creo que lo que mas incomodó a mi y mi familia fue cuando el personal del front desk nos derivo automaticamente con EL CONSERGE del hotel....dijimos... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Liliana S, Reputation Manager en Occidental Grand Cozumel, respondió a esta opinión

Hola luis1972abril Gracias por tu reseña. Nos alegra saber que has disfrutado tus vacaciones en Occidental Grand Cozumel. Agradecemos tus comentarios sobre áreas de oportunidad. Esperamos poder recibirte en un futuro cercano de nueva cuenta. Saludos cordiales desde Occidental Grand Cozumel, Liliana S. Reputation manager Occidental Grand Cozumel Más 

2.989 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (2595)
Visto
Comedor (144)
Visto
Hotel y alrededores (503)
Visto
Área de playa y piscina (719)
Visto
Áreas de recreo para familias (17)
Visto
Habitación (182)
Visto
Baño (36)
Visto
Vista desde la habitación (141)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (7)
Visto
0:57
Vídeos (6)
Visto
Otros (840)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (372)
Visto
Servicios (68)
Visto
Playa (28)
Visto
Habitación Deluxe (46)
Visto
Jacuzzi (5)
Visto
Suite Junior (74)
Visto
Habitación de lujo (39)
Visto
Piscina (29)
Visto
Restaurantes y bares (34)
Visto
“The Hotel” (49)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (22)
Visto
Hotel y alrededores (6)
Visto
Área de playa y piscina (2)
Visto
Comedor (3)
Visto
Habitación (3)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (7)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia