Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 39 San José Del Cabo hoteles

Barceló Grand Faro Los Cabos

3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Barceló Grand Faro Los Cabos a tu lista
Barceló Grand Faro Los Cabos
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
65 %
En el puesto n.º29 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión ayer
AMOPLAYA Tijuana, México
Escribe una opinión

269 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    73
    104
    62
    18
    12
Opiniones para
62
129
6
7
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Tijuana, México
Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión ayer NUEVO

Hotel limpio, grata atención, instalaciones muy cómodas que permiten recorrerlo a gusto y sin prisa. El hotel no es viejo, al menos no lo parece. Buena playa y cerca del aeropuerto, centro y supermercados. Excelente ambiente, familiar, entre amigos, para relajarse, de todo un poco. Calidad aceptable en alimentos y bebidas. Recomendable la experiencia VIP -cuesta un poco mas- pero... Más

¿Te sirvió esta opinión?
1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 días atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, buen servicio y mejor atención del personal muy buena ubicación. Buenas instalaciones y tours excelente selección de bebidas y alimentos la atención en los bares y restaurantes es personalizada y muy agradable

¿Te sirvió esta opinión?
Ciudad de México, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 días atrás NUEVO

Excelente Servicio Todo Incluido. Todo el personal muy atento y amable. La comida y el servicio en los restaurantes de alta calidad. Instalaciones muy atractivas y habitaciones "Beach Front" con comodidad al extremo. Tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia el pasado marzo 2014 pues mi esposo partició en el Ironman y sin duda alguna, Barceló Gran Faro Los Cabos... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Priscy O, A nombre de todo el personal, nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento por compartir sus experiencias durante su estancia en Barceló Grand Faro Los Cabos. Nos da una gran satisfacción saber que cumplimos con sus expectativas, ya que trabajamos arduamente día con día para ofrecer el más alto nivel de servicio y valor para nuestros huéspedes.... Más

Atizapán de Zaragoza, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 5 días atrás NUEVO

excelente servicio e instalaciones muy atractivas y cuidadas que facilitaron nuestras vacaciones y las hicieron muy divertidas su ubicacion en la zona hotelera lo hace accesible al centro de la ciudad en unos cuantos minutos, asi como a otras intsalaciones y comercios iglesia y restaurantes aunque con el concepto todo incluido no tienes necesidad de salir solo de difrutar tu... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Manuel, En nombre de todo el personal de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios acerca de nuestro servicio. Es completamente satisfactorio saber que hicimos de sus vacaciones una estancia placentera, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros huéspedes. No dude en contactarnos en caso de requerir apoyo en su... Más

Ciudad de México, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Excelente en todos los aspectos, instalaciones de primera, en verdad no necesitas salir del hotel para pasarla de primera. Te ofrece una vista maravillosa de las playas de San José del Cabo. Muy buena ubicación

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Esmeralda G, Front Office Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Bethofw, A nombre de todo el personal, nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento por compartir sus experiencias durante su estancia en Barceló Grand Faro Los Cabos. Fue un placer leer sus comentarios y nos da una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas, ya que trabajamos arduamente día con día para ofrecer el más alto nivel... Más

Chihuahua, México
2 opiniones
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Llegue al hotel transferida del que elegi en el paquete pues al parecer no respetaron la reserva. Pero creo que me fue nejor que si me hubuera quedado en el iotro, Los bufets muy completos, Muy buena atencion del servicio, Las bebidas que tambien van incluidas hasta los vinos; amenidades y variedades, la verdad muy conforme.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Bethofw, En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos saber sus comentarios. Nos es grato leer que logramos su completa satisfacción, a través de nuestros servicios. Esperemos tener el honor de poder volver a servirle en Barcelo Grand Faro Los Cabos. Cordialmente, Meredith López. Más

2 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Muy bonito el hotel, el servicio del area club premier y la atencion de todo el personal particularmente de Katherin. La ubicacion perfecta, muy bien el area de albercas, el sushi del sushi bar muy rico.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Rocina, A nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos nos comparta sus comentarios. Nos es grato saber que cumplimos sus expectativas y su estancia fue completamente placentera. Estamos seguros que a nuestra compañera Katherin, le resultará satisfactorio saber que gracias a ella y su excelente atención, pudo contribuir a hacer de sus vacaciones una... Más

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Las habitaciones cómodas con amenidades muy buenas y útiles. La comida buena y la atención muy buena. Los restaurantes de especialidades podrían ser mejores. Les falta tener por lo menos algo mas especial, no sé, camarones o cortes de carne. La comida es todo incluido pero pues si pollo pescado res y puerco pero ni en las especialidades tienen cortes... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Eduardo H, Reciba un cordial saludo desde Barceló Grand Faro Los Cabos. En nombre de todo el equipo, agradecemos nos haya hecho llegar los comentarios de su última visita. Es completamente grato leer que disfrutó la comida y la atención del staff, de igual forma consideraremos su sugerencia de mejora en los restaurantes de especialidades, con la finalidad de... Más

Puebla, México
1 opinión
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Sus instalaciones son excelentes, sin embargo, tienen poco personal en todas las áreas, especialmente en los restaurantes para que los huéspedes reciban un mejor servicio, lo mismo nos paso en la atención del cuarto, que la cafetera no funcionaba, problemas con algunas luces y contactos del cuarto y de aseo del mismo. Tuve problemas con la factura, que se hizo... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Leonardo, En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios de su úlitma visita. De antemano le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que impidieron hicieran su estancia una experiencia memorable, sin embargo es importante le mencione estamos trabajando en mejorar las áreas de oportunidad que... Más

Guadalajara Metropolitan Area, México
1 opinión
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Nos decepcionó su servicio de alimentos, es muy limitado su Bufet, al igual que los snack y por si fuera poco el último día en el desayuno el pan de caja o barra estaba echado a perder se lo hice saber al mesero quien inmediatamente me quitó el que tenía y cambio sin dar aviso a nadie todo el pan... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Esmeralda G, General Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Arthur0803, Agradecemos el tiempo que se ha tomado en hacernos sus valiosos comentarios referente a los servicio de nuestro Hotel. El Chef Ejecutivo y nuestro Director de Alimentos y Bebidas están apenados en verdad por lo acontecido y hemos tomado nota de sus valiosas observaciones, se están aplicando ya las acciones correspondientes, para que esto no se repite. Esperamos... Más

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

También conocido como:
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel
Crowne Plaza Los Cabos
Crown Plaza Los Cabos
Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º 12 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo
N.º 18 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.º 20 de hoteles para familias en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): Bs.F 1.249 - 1.918
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Barcelo, Orbitz, BookIt.com, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Hotels.com, Venere, getaroom.com, Priceline y Otel. Ahora podrás hacer tu reservación para el Barceló Grand Faro Los Cabos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Barceló Grand Faro Los Cabos, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.