Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 39 San José Del Cabo hoteles

Barceló Grand Faro Los Cabos

3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Barceló Grand Faro Los Cabos a tu lista
Barceló Grand Faro Los Cabos
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Ingresa fechas para ver los mejores precios.
72 %
En el puesto n.º25 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Anali04 Los Mochis, México
  • Descripción general
  • Opiniones (487)
  • Fotos (280)
  • Servicios
  • P y R (2)
  • Consejos sobre habitaciones (22)
  • Ubicación
  • Más
Escribe una opinión

487 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    170
    182
    88
    25
    22
Opiniones para
111
229
14
15
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Grand Faro Los Cabos
Ver las opiniones más recientes
Los Mochis, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Esta muy bien el hotel, muy agradable ambiente, muy buen trato, lo unico mala es que teniamos reservado un paquete lunamielero y el cuarto no arreglaron y lo comentamos a la persona que se encontraba en recepcion y quedo de manda una amenidad y no fue asi, espero que mejoren eso ese servicio.....

¿Te sirvió esta opinión? 2
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Anali04, Agradecemos nos haya compartido su opinión acercar de nuestros servicios en su última visita a Barceló Grand Faro Los Cabos. Es completamente grato saber que su estancia fue placentera y que logró percibir la manera en que nuestro staff se esfuerza día con día para lograr superar las expectativas de nuestros huéspedes. Lamentamos el inconveniente con respecto a... Más

jalisco
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Decidi visitar el hotel para celebrar mi aniversario de bodas y me asignaron una habitacion con 2 camas, pedi el cambio de habitacion y me lo hicieron al dia siguiente, las habitaciones estaban muy sucias, el baño tenia hongo y la cafetera estaba con mucho polvo dentro del filtro, el balcon tenia bachichas de cigarro y mucho polvo, las personas... Más

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Stossi, En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos queremos agradecerle se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios, en base a su última visita a nuestra propiedad. Es una pena saber que no cumplimos con sus expectativas. En Barceló Grand Faro Los Cabos nos esforzamos hasta en el más mínimo detalle para lograr... Más

Ciudad de Mexico, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 mayo 2014

El fin de semana pasado estuvimos alojados en el hotel, la comida fue excelente, al respecto la sugerencia es que se debería sensibilizar a los huéspedes tanto nacionales como extranjeros en el uso racional de los alimentos en los buffets, ya que presenciamos que las personas se sirven grandes porciones de alimentos que sólo prueban y no consumen y que... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Mary D, Agradecemos nos haya hecho llegar los comentarios de su última visita a Barceló Grand Faro Los Cabos. Su opinión siempre es importante, ya que gracias a sus comentarios tenemos la oportunidad de mejorar nuestros servicios. Nos da gusto leer que su estancia fue placentera y disfruto de nuestros servicios. Nuestro Chef Ejecutivo, estará contento al saber que... Más

San José Del Cabo, México
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 mayo 2014

Muy buen día a todos! Les cuento que realicé mi boda en Barceló Grand Faro Los Cabos este Mayo 2014 y fue simplemente lo mejor, todo estuvo excelente por parte del hotel y sus representantes, agradezco a Cynthia Sosa, que fue la encargada de la organización,agradezco a Diego que fue nuestro ministro, agradezco a Hector de Visual Studio por las... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Paola, En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos queremos expresarle nuestra gratitud por habernos permitido ser partícipes de tan importante celebración como lo fue el día de su boda. Agradecemos de igual forma se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios de tan importante evento. Cynthia estará muy feliz de saber que... Más

Guadalajara, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 mayo 2014

Mi familia y yo estuvimos hospedados durante semana de Pascua y tuvimos una feliz estancia. El equipo de animación nos mantuvo todo el tiempo activos, son muy alegres y amables. Jazmin la chica del Kidsclub es muy amena y atenta con los niños. En general las instalaciones están bien y muy limpias. En mi opinión lo mejor del hotel es... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada aLauramm2014, En nombe de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, queremos agradecerle nos haya hecho llegar sus comentarios. Comentarios como el suyo son completamente gratificantes, pues nos damos cuenta que estamos logrando nuestro cometido, la satisfacción de nuestros huéspedes. Jazmín, Jonathan y Jairo, estarán muy contentos al saber que contribuyeron a que su estancia fuera aún... Más

1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 mayo 2014

El estar en Barceló fue una experiencia muy agradable, su paquete todo incluido es excelente, tienen un trato amable en el servicio, y lo único que falta es tiempo a cada vacacionista para disfrutar de todos los servicios.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Michelle G, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Xavier L, Agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios de su última visita a Barceló Grand Faro Los Cabos. Nos llena de satisfacción el saber que disfruto de sus vacaciones e hicimos tuviera una experiencia memorable, ya que ese es nuestro principal objetivo, cada unos del equipo nos esforzamos por hacer sentir a nuestros huéspedes lo importantes que son.... Más

Ciudad de Mexico, México
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 mayo 2014

Hoy es nuestro último día de unas excelentes vacaciones en este hotel. Excelente atención por parte del personal, los meseros principalmente que te hacen agradable la estancia a cualquier hora del día. Vimos juntas de los chef, a los cuales también hay que felicitar pues la comida es deliciosa... Los buffets de Albatros por las tardes son deliciosos!!!! Habitación limpia,... Más

¿Te sirvió esta opinión? 1
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada AngelicaR, En nombre de todo el Staff de Barceló Grand Faro Los Cabos, le damos las gracias por compartir sus comentarios de su última visita a Los Cabos. Es completamente satisfactorio el saber que tuvo una estancia agradable, lo cual nos confirma que estamos logrando nuestro objetivo: crear experiencias memorables en nuestros huéspedes. Nos da gusto leer que disfruto... Más

San Pedro Garza García, México
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 mayo 2014

El hotel es muy bueno en general pero podría ser mucho mejor, es decir podría ser excelente, no es para nada similar a los enormes resorts de esta cadena que hay en otras playas por ejemplo Cancún, entiendo que este hotel anteriormente fue un Crowne Plaza por lo que digamos que se adaptó en este lugar. Dejando esto a un... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Michelle G, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado FZ14, Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a detectar áreas de oportunidad en las que debemos accionar, para hacer de nuestro servicio una experiencia de calidad. Nos complace el saber que su estancia fue placentera, que disfruto de nuestros servicios y la amabilidad... Más

Guanajuato, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 mayo 2014

Felicidades por su servicio. La atención de los restaurantes "Las jícamas", "Albatros" y "La gondola" es de excelente calidad, Los meseros y capitanes que ahí atienden muestran cordialidad, gentileza y buen trato. Asimismo, la atención en "La isla" es muy buena. Felicidades a los jóvenes que con gran dinamismo nos atendieron. La atención brindada por los guardias y personal de... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada SofíaGO2014, Agradecemos su preferencia al haber elegido Barceló Grand Faro Los Cabos para sus recientes vacaciones; es un honor saber que disfruto su estancia con nosotros. Es un placer escuchar que fuimos capaces de transmitir mediante nuestro servicio, el cometido que buscamos día con día, el cual es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes. Nuestro gerente de Alimentos y... Más

Ciudad de Mexico, México
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 mayo 2014

Mi esposo y yo estuvimos en este hotel del 8 al 12 de mayo, fueron días increíbles, aparte de lo agradable del clima, llegar a este hotel es una garantía, desde la persona que te recibe en la puerta y te ayuda con tu equipaje, llegando a recepción, haciéndote sentir realmente bienvenido y como tuvimos la fortuna de ser atendidos... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Bony0401, En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, estamos muy agradecidos por habernos hecho llegar sus comentarios y compartir su experiencia en base a su reciente visita. Comentarios como el de usted, nos hacen sentir orgullosos y nos llenan de satisfacción, al saber que estamos logrando nuestro cometido, el cual es generar experiencias memorables... Más

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de Barceló Grand Faro Los Cabos, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): Bs.F 1.148 - 2.234
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Barcelo, Orbitz, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, HotelsClick, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Hotels.com, BookIt.com, Otel y Venere. Ahora podrás hacer tu reservación para el Barceló Grand Faro Los Cabos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos

280 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas fotos de los viajeros (246)
Visto
Área de playa y piscina (53)
Visto
Hotel y alrededores (54)
Visto
Comedor (11)
Visto
Vista desde la habitación (19)
Visto
Baño (4)
Visto
Habitación (11)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
0:20
Vídeos (2)
Visto
Otros (91)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas fotos de la gerencia (35)
Visto
Habitación (6)
Visto
Comedor (3)
Visto
Hotel y alrededores (12)
Visto
Área de playa y piscina (6)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (7)

Servicios

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo de hotel
N.º 10 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo N.º 17 de hoteles de spa en San José Del Cabo N.º 17 de hoteles en la playa en San José Del Cabo N.º 17 de hoteles románticos en San José Del Cabo N.º 19 de hoteles para familias en San José Del Cabo
Categoría del hotel
Cantidad de habitaciones
350

Preguntas y respuestas

Aquí están las preguntas que hicieron otros viajeros, con las respuestas de los representantes de Barceló Grand Faro Los Cabos y de otros viajeros.
2 preguntas

Ver todas las preguntas (2)

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros