Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Barceló Grand Faro Los Cabos

3.5 de 5 Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Sitio web del hotel
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Barceló Grand Faro Los Cabos
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Barceló Grand Faro Los Cabos
Escribe una opinión

853 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    273
    310
    157
    62
    51
Opiniones para
201
380
23
23
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Grand Faro Los Cabos
Ver las opiniones más recientes
Ciudad de Mexico, México
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2015

El lugar muy lindo, la comida excelente, diferente cada día, todo muy limpio y bonito, lleven suéter si van en diciembre pues hace frío, solo que las almohadas están muy gruesas, recomiendo que las cambien.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada LoreRosas Agradecemos que se tomara el tiempo de escribir su reseña sobre su última estancia en nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos dejan saber que tan bien estamos haciendo nuestro trabajo y que debemos mejorar o cambiar para ofrecer a nuestros huéspedes los más altos niveles de servicio que merecen. Nos agrada mucho saber... Más 

Guadalajara, Jalisco, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2015

Mucho mayor atención para el turista no nacional, el personal de entretenimiento excelente, los restarant con reserva poco basta la comida, el departamento de transporte para el taxi aeropuerto hotel aeropuerto muy mal, no enviaron al taxi y no contestaron la llamada, en general buen con áreas de oportunidad

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Samuel H Apreciamos mucho que se tomara el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestro staff de entretenimiento. Sin embargo, nos preocupa que tenga la percepción de que se tienen preferencias con el turista internacional, para nosotros todos nuestros huéspedes son igual de... Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2015

Muy agradable las instalaciones ,la comida regular ,la ubicación es buena ,aunk en la zona casi no hay actividad de noche,el lado derecho carecia de buena vista en la fecha en la que estuve ahí pork ahí una construcción con mucho ruido a un lado

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado esau1 Agradecemos invaluablemente que se te tomara el tiempo de compartir con nosotros su reseña sobre su última estancia en nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes ya que nos ayudan a saber que tan bien estamos haciendo nuestro trabajo y que necesitamos mejorar o cambiar. Nos agrada mucho saber que le gustaron nuestras instalaciones y nuestra ubicación. Sobre... Más 

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 enero 2015

Todo increíble estoy enamorada del servicio a mi novio y a mi nos encantaron los servicios de los restaurantes el chino un poco lento pero bien, las albercas limpias y muy ricas para estar ahi tomando el sol :d gracias por todo y felicidades.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Liliana H Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su ultima estancia en nuestro hotel. Nos sentimos muy contentos al saber que disfrutó su estancia tomando el sol en nuestra área de alberca y comiendo en nuestros Restaurantes. Sus comentarios son muy importante para nosotros ya que nos dejan saber que tan bien... Más 

León, Guanajuato, Mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2015

Sin lugar a dudas, recomiendo mucho este hotel, el servicio fue excelente, los meseros muy atentos, una felicitación para Alberto Meléndez el servicio que brinda es muy hospitalario, al igual que el señor que hace en los cafés en el área de fumadores, no recuerdo su nombre, pero si su don de servicio al cliente. Las instalaciones muy limpias y... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Adriana M Agradecemos mucho que se tomara el tiempo de compartir con nosotros su experiencia sobre su última estancia en nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos dejan saber que tan bien estamos haciendo nuestro trabajo para lograr nuestro objetivo de ofrecer los más altos niveles de servicio a nuestros huéspedes. Es una gran... Más 

Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2015

Las instalaciones son buenas, la comida se vuelve muy monótona después 4 días de estadía, no se justifica pagar el premium, estuvimos 2 horas y media tratando de hacer el check in. teniamos reservadas 5 habitaciones con premium, hubo un check in después de los otros y nos dieron una habitación corriente habiendo pagado el premium, si no peleamos nos... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Nicolas G: Agradecemos mucho que se tomara el tiempo de compartir con nosotros su reseña sobre su última estancia en nuestro hotel. Sus comentarios son valiosos e importantes para nosotros ya que nos permite medir el nivel de satisfacción que nuestros clientes perciben de nuestra propiedad. Lamentamos mucho saber que su estancia no fue del todo placentera para usted... Más 

Lima, Perú
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2015

Antes de empezar quiero decir que nuevamente confirmo que la hospitalidad de los mexicanos es digna de una felicitación. En este viaje he confirmado que la gente mexicana hace que siempre quiera volver. Viajamos 3 personas en noviembre del 2014, para asistir a un Congreso por 5 días. El hotel se recuperaba de la destrucción después del huracán, por lo... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 3
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada rgg77 Agradecemos mucho que se tomara el tiempo de compartir con nosotros su reseña sobre su última estancia en nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos deja medir el nivel de satisfacción que nuestros clientes perciben de nuestra propiedad. Lamentamos mucho saber que su estancia no fue del todo placentera para usted y queremos... Más 

Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 enero 2015

Sin bebidas , manteles sucios , reservaciones sin respetar , excelente festejo de fin de año ! El buffet normal es bueno pero si el sushi lo ponen en el restaurante normal puedes esperar por horas . Tuvimos que hablar 3 veces para que limpiaran mejor el cuarto y nos cambiaran un control remoto de la TV. Eso si la... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado werogg Agradecemos que se tomara el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel. Es muy importante para nosotros el conocer su experiencia ya que nos ayuda a saber si estamos haciendo un buen trabajo y lo que necesitamos cambiar o mejorar. Nos agrada mucho saber que disfrutó de nuestra celebración de Año... Más 

1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 diciembre 2014

Me hospede del 22 al 29 de diciembre, el frigobar de mi habitacion 1619 no funcionaba lo reporte diariamente y tardaron 4 dias en repararlo , aun cuando contrate el servicio premium, que incluye bebidas premium (de marca) cuando pedia una bebida en los restaurantes algunos meseros me ofrecian otra marca, pero en la noche mexicana me sirvieron tequila?? Rancho... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado carlosdg07 Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel. Antes que nada quisiera ofrecerle una disculpa si en algún momento se sintió desplazado en cuanto al trato que percibió en nuestra área de alberca, nuestro principal valor es ofrecer un servicio equitativo a todos nuestros huéspedes ya que sabemos perfectamente que no... Más 

La Paz, México
Crítico Avanzado
21 opiniones 21 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 diciembre 2014

Un hotel con una atencion parte de su personal nada fuera de lo comun, las instalaciones son de primera, es un hotel que si bien tiene un area para adultos por lo general deberas considerarlo de tipo familiar con la consecuente aparicion continua de niños jugando y correteando, en las areas exteriores no hay sombra suficiente cosa que deberian de... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado JuanManuel2013 Agradecemos que se tomara el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel. Estamos bastante preocupados por la percepción que tuvo sobre nosotros, nuestra prioridad es ofrecer los más altos niveles de servicio a nuestros huéspedes, por lo que será nuestro compromiso mejorar e implementar las medidas necesarias en un mejor servicio... Más 

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?
Regístrese gratis ahora mismo y empiece a recibir notificaciones automáticas de nuevas opiniones, responder a comentarios de viajeros, agregar nuevas fotos a su perfil y mucho más.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): Bs.F 1.142 - 2.530
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
Cantidad de habitaciones: 350
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, BookIt.com, Caribbean Online Mgt Corp., Barcelo, Orbitz, Cheap Tickets, Hotels.com, getaroom.com, Odigeo y Tingo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Barceló Grand Faro Los Cabos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos
Estilo del hotel:
N.º 7 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.º 12 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo
N.º 18 de hoteles de spa en San José Del Cabo
N.º 20 de hoteles en la playa en San José Del Cabo

524 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (458)
Visto
Vista desde la habitación (43)
Visto
Área de playa y piscina (89)
Visto
Hotel y alrededores (130)
Visto
Habitación (56)
Visto
Baño (10)
Visto
Comedor (41)
Visto
Áreas de recreo para familias (5)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
0:20
Vídeos (2)
Visto
Otros (81)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (66)
Visto
Hotel y alrededores (24)
Visto
Área de playa y piscina (9)
Visto
Habitación (13)
Visto
Comedor (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (14)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia