Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Barceló Grand Faro Los Cabos

Sitio web del hotel
Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Barceló Grand Faro Los Cabos
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Barceló Grand Faro Los Cabos
Escribe una opinión

1.009 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    324
    365
    183
    70
    67
Opiniones para
250
445
25
28
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (55)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Grand Faro Los Cabos
Ver las opiniones más recientes
Ciudad de Mexico, México
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Servicio de primera, el servicio Premium si hace diferencia en cuanto accesos, comidas y bebidas, desde la llegada hacen que tu estancia sean verdaderas vacaciones y hacen que solo te preocupes por divertirte y disfrutar

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado tonovaoj Agradecemos que se tomara el tiempo de compartir con nosotros su reseña sobre su última estancia en nuestra propiedad. Es un placer para nosotros saber que paso unas agradables vacaciones navideñas disfrutando de nuestro servicio Club Premium. Esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo e incluso ofrecerle un mejor servicio que... Más 

2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pesimo servicio del personal que atiende el snark, por lo regular negaban el vino que pedíamos (encargado) (wisky buchanas), argumentaban que no les habían surtido ya que era fin de semana; nosotros contábamos con dos habitaciones Club Premium.

¿Te sirvió esta opinión? 3
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Klaus Z Agradecemos que se tomara el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro complejo. Primero que nada queremos ofrecerle una disculpa en nombre de Barceló Grand Faro Los Cabos por el terrible servicio que experimentó en nuestro Snack Bar, hicimos las debidas investigaciones y queremos hacer de su conocimiento que las personas... Más 

Villahermosa, México
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En el mes de Marzo acudi, con mi familia, a este hotel esperando disfrutar de lo que habitualmente encontramos en los hoteles Barcelo, somos clientes habituales de la cadena, desgraciadamente en esta ocasion no puedemos decir que este hotel haya cumplido con nuestras expectativas, pasamos a enumerar todas las cosas a mejorar mas importantes que deben mejorar: - El "Club... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 7
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado davgargon Queremos agradecerle el tiempo que se tomó para compartir su experiencia sobre su última estancia en nuestro hotel. Primero que nada quisiera enviarle una sincera disculpa en nombre de Barceló Grand Faro Los Cabos por todos los inconvenientes que vivió durante su estancia con nosotros. Quisiera explicarle en los puntos que enumeraré a continuación sobre cada situación que... Más 

DF
Crítico Intermedio
19 opiniones 19 opiniones
18 opiniones sobre hoteles
89 votos útiles 89 votos útiles
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Viajé con mi esposo del 28 de marzo al 2 de abril a Los Cabos, para disfrutar unos días de descanso por semana santa; nuestro hotel que siempre elegimos es el melia cabo real, sin embargo después de los daños del huracán, este hotel cerró y terminamos en san josé del cabo en el Barceló... Si bien no lo considerábamos... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 7
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada BSBereBSB Apreciamos mucho que se tomará el tiempo de compartir con nosotros su reseña sobre su última estancia en nuestro hotel. Nos sentimos muy avergonzados y decepcionados al leer que usted no ha recibido el servicio de 5 estrellas que se merecía. Quisiéramos explicarle y hacerle saber nuestros planes de acción sobre cada punto que nos ha mencionado en... Más 

2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buen servicio y calidad de los alimentos, relación precio es muy bueno. Las cenas son de alta calidad y los meseros son cordiales, los horarios para reservar las cenas no son flexibles y lo tienes que hacer muy temprano. Tienen mucho trabajo en la recepción y se hace normalmente mucha cola.

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Evelin F Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir con nosotros su última experiencia en nuestro hotel. Todos sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a ofrecer los más altos niveles de servicio que nuestros huéspedes merecen. Es muy bueno saber que disfrutó de nuestra deliciosa comida y el gran servicio de nuestros meseros,... Más 

Ciudad de Mexico, México
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2015

Un Hotel con muy buen servicio, y a pesar de los daños del Huracán, sus instalaciones estan muy bien, se nota un poco viejo el Hotel, pero en general esta muy bien cuidado, su comida es buena, aunque despues de varios dias tiende a ser repetitiva especialmente en el desayuno. Los contras: *El check in, tienes que esperar si llegas... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Moy G Apreciamos que se tomara el tiempo de compartir su opinión sobre su última estancia en nuestro hotel. Por favor reciba una gran disculpa por parte de Barceló Grand Faro Los Cabos por esos tres inconvenientes que vivió durante su estancia. Sobre el check in en muchas ocasiones si tenemos su habitación disponible al momento de su llegada... Más 

Zapopan, Jalisco, Mexico
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 marzo 2015

Muy buen servicio, pero lento para la entrega de la habitación en el chek-in, cuando nos dieron la habitación tenia agua en el piso y no funcionaba la caja de seguridad aunque nos ofrecieron la reparación.

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Oscar N, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos damos cuenta de lo que estamos haciendo bien y que debemos cambiar o mejorar. Nos sentimos decepcionados de saber que su estancia no fue del todo grata y... Más 

2 opiniones
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 marzo 2015

Después de un tour por tren en Chihuahua nos hospedamos en el hotel Barceló por una semana. A pesar de que la zona sigue muy afectada por el huracán y que nuestras expectativas no eran muy altas, el hotel nos sorprendió. Habíamos reservado el hotel Dreams, desafortunadamente nuestra reservación fue cancelada y el Barceló fue nuestra única opción. Considero que... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Public Relations Manager en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Buenos dias, Guadalupe R. En nombre de todos los colaboradores del Hotel Barcelo Grand Faro Los Cabos, le agradecemos profundamente su estancia con nosotros. Asi tambien le hacemos saber que lamentamos mucho su comentario sobre las habitaciones, Nuestra Gerente de Ama de Llaves reforzara mucho este aspecto asi como tambien reforzar el personal de limpieza en el area de la... Más 

Pachuca, Hidalgo, Mexico
Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 marzo 2015

Si buscas un buen hotel con precio accesible esta es la opción en San José del Cabo. Tiene un todo incluido bastante completo al estilo de los Barceló Las habitaciones son limpias y bien equipadas. EL personal es muy agradable.

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Ivan_ZaRo Muchas gracias por hacernos llegar su excelente comentario de nuestro hotel, esta es la mejor manera para darnos cuenta que estamos haciendo un buen trabajo y nos inspira a seguir haciéndolo aun mejor!! Nos agrada mucho saber que disfrutó su estancia con nosotros desde su habitación hasta el servicio excepcional de nuestros colaboradores, seguiremos trabajando para darle a... Más 

Tizayuca, Hidalgo, Mexico
2 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 marzo 2015

El año pasado tuve la oportunidad de visitar este gran hotel y la experiencia vivida durante el rebimiento que nos dieron fué inolvidable, a unos meses de haber experimentado las consecuencias que deja el paso de un fenómeno natural, nuestra gente da muestra de los importante que es no darse por vencido, felicito a todo el personal que labora en... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Hugo G, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en su última visita. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a tener una retroalimentación de como nuestros huéspedes perciben nuestro servicio. Estamos muy contentos de saber que le gustó nuestro servicio durante y después de la experiencia pasada, nos da... Más 

589 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (523)
Visto
Comedor (48)
Visto
Área de playa y piscina (104)
Visto
Hotel y alrededores (142)
Visto
Áreas de recreo para familias (6)
Visto
Vista desde la habitación (51)
Visto
Habitación (62)
Visto
Baño (10)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
0:20
Vídeos (2)
Visto
Otros (97)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (66)
Visto
Hotel y alrededores (24)
Visto
Área de playa y piscina (9)
Visto
Habitación (13)
Visto
Comedor (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (14)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios