Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Barceló Grand Faro Los Cabos

3.5 de 5 Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Sitio web del hotel
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Barceló Grand Faro Los Cabos
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Barceló Grand Faro Los Cabos
Escribe una opinión

686 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    239
    251
    122
    42
    32
Opiniones para
158
314
21
22
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Grand Faro Los Cabos
Ver las opiniones más recientes
San José del Cabo, Baja California Sur, Mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Había una grupo de mujeres de campo sencillas de ropa y aspecto en el lobby y se les pidió se retiraran de ese espacio indicándoles un sitio alejado en donde no se vieran como si afearan el concepto del hotel.Fue un acto por demás vergonzoso y poco educado. En el restaurante pedimos nos juntaran 2 mesas por que eramos 8... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada García Y Sus comentarios son muy importantes para nosotros, En hoteles Barceló, fomentamos la igualdad de géneros, por lo que el trato con nuestros huéspedes es siempre equitativo, en este caso si pareció ser de esta manera, le pedimos nuestras mas sinceras disculpas y se estarán tomando las medidas necesarias para mejorar y sobretodo para que esto no se... Más 

2 opiniones
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Después de huracán, el hotel esta funcionando y bien, es cierto que aun se trabaja en la reparación de los daños, pero el hotel esta funcionando y bien, la habitación esta en perfectas condiciones, lo que les hace falta es mas opciones en el buffet, son pocas y todos los días es lo mismo después de dos días la comida... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Roberto C, Agradecemos que se tomara el tiempo de compartir sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que le gustó mucho su habitación, la vista al mar es hermosa. Reciba una disculpa por aquellos incidentes que le hicieron sentir una mayor preferencia de parte de nuestro personal a los huéspedes extranjeros que a los... Más 

Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Bueno, pero me fallaron en recepción. No atendieron a una solicitud sobre mi luna de miel, aunque diariamente les hablará para confirmar. Acudí personalmente y tomaron mis datos y aun así no apareció una felicitación para mi esposa en el programa diario.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Yorchtrip, Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros, La retroalimentación de nuestros huéspedes es esencial para mejorar nuestros servicios y alcanzar nuestro objetivo de satisfacer por completo sus expectativas. Reciba una disculpa por parte de Barceló Grand Faro Los Cabos, se ha trabajado ya con el personal de recepción, acerca de la... Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar ya esta casi al 100% (solo falta la recepción) después del huracán. El servicio del personal es increíble, personas muy amables y dispuestas a que pases tu estancia muy agradable. La comida es muy buena, los restaurantes de especialidad son deliciosos e incluso el bufete es variado y rico ya que tratan de darle algún tema en particular... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada rocebay, Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario tan agradable sobre su última estancia en nuestro resort. Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestros restaurantes y su excelente comida, estamos trabajando mucho para poder restaurar al 100% nuestras instalaciones y poder brindarles los más altos niveles de servicio que nuestros huéspedes merecen. Es un placer... Más 

Ciudad de Mexico, México
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel en general esta bien después del huracán si esta en remodelación la recepción y uno de los restaurantes de plano quedo muy dañado, pero en general esta bien el hotel y la comida buena sobre todo en los restaurantes de especialidades, lo que de plano les falta mucho por mejorar es el servicio al huésped desde la recepción.

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Gaby B, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su última estancia en nuestro resort. Nos agrada mucho saber que disfrutó nuestros restaurantes de especialidades, tenga por seguro que trabajaremos intensivamente para mejorar nuestra atención al huésped, capacitaremos a todo nuestro personal para poder brindarles los más altos niveles de servicio que nuestros huéspedes merecen.... Más 

Crítico Avanzado
43 opiniones 43 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El huracán les pegó mucho en esta parte así que no están trabajando aún al 100%. Aunque hay varios detalles que no creo sean relacionados a ello. Los elevadores están viejos y fallan los botones, la pintura levantada, aunque los cuartos están muy bien, así como la alberca y zona de playa. En cuanto a más servicios, no son tan... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Don_gaboC Agradecemos que se tomara el tiempo de hacernos llegar sus comentarios en su última estancia en nuestro hotel. Reciba una disculpa por parte de Barceló Grand Faro Los Cabos por todos aquellos detalles que hicieron que su estancia no fuera completamente placentera, nos agrada mucho saber que le gustaron nuestras habitaciones y disfrutaron de las cenas temáticas. Tenga... Más 

Curicó
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel es fantástico. Las habitaciones son muy amplias, la atención es esmerada, la comida buenísima y las piscinas son un agrado. La playa esta bien y es agradable porque el agua es tibia. Totalmente recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado raparede, Muchas gracias por hacernos llegar su excelente comentario de nuestro hotel, esta es la mejor manera para darnos cuenta que estamos haciendo un buen trabajo y nos inspira a seguir haciéndolo aun mejor!! Nos agrada mucho saber que disfrutó su estancia con nosotros desde su habitación hasta la playa, seguiremos trabajando por darle a nuestros huéspedes el servicio... Más 

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me agrado mucho el hotel a pesar de las afectaciones x el huracán odile el hotel no tuvo muchos daños, lo q habla de buenas instalaciones, el servicio en los restaurantes es muy buena, en las especialidades el restaurante mexicano se lleva las palmas, falto mas variedad en el bar, en general lo recomiendo ampliamente!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Adriana C, Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro resort. Nos complace mucho saber que disfrutó de la deliciosa comida en nuestro Restaurante Mexicano. Tenga por seguro que estaremos trabajando para ofrecerle una mejor variedad de bebidas en nuestros bares, nuestro principal objetivo es alcanzar los mas altos niveles de servicio que... Más 

1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy en el hotel celebrando mi aniversario y no hay habitaciones con una cama, solo dos. No hay ni toallas para manos en la habitación, solo dos toallas, es decir una toalla por persona, entiendase secar manos, y secar cuerpo, así como lavar cara. La recepción desordenada, el personal parece hacer lo que puede, quizá falte compromiso por parte de... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 4
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Vicmanlop, Queremos externarle nuestras más sinceras disculpas por la mala impresión que hasta el momento tiene de nuestros servicios. Sin duda alguna es alarmante el no cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes, es por ello que queremos ponernos a sus órdenes para mejorar esta impresión y crear una experiencia memorable de su aniversario. Nuestro Gerente de División Cuartos,... Más 

2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 noviembre 2014

No hay tantos huéspedes no hay buen servicio siguen dormidos. Tuvimos fallas que al final se corrigieron pero es pérdida de tiempo y estresante cuando se supone que vienes a disfrutar. En primera nosotros pagamos por un servicio premium y no nos dieron la pulsera correcta. Llegaron nuestros familiares no tenian el cuarto reservado y tuvimos que esperar. Tampoco recibieron... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Yazmín S, Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros una retroalimentación de nuestros servicios, sin duda alguna la opinión de nuestros huéspedes son de suma importancia, ya que nos permiten monitorear nuestra operación y mejorar nuestros servicios. Lamentamos el saber que no cumplimos con sus expectativas, reciba nuestras más sinceras disculpas. Estamos trabajando para cerciorarnos que... Más 

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?
Regístrese gratis ahora mismo y empiece a recibir notificaciones automáticas de nuevas opiniones, responder a comentarios de viajeros, agregar nuevas fotos a su perfil y mucho más.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): Bs.F 1.192 - 2.378
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
Cantidad de habitaciones: 350
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con BookIt.com, Orbitz, Booking.com, Caribbean Online Mgt Corp., Barcelo, Expedia, Cheap Tickets, Despegar.com, Travelocity, Hotels.com, getaroom.com, Odigeo y Tingo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Barceló Grand Faro Los Cabos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos
Estilo del hotel:
N.º 8 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.º 11 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo
N.º 16 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.º 18 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.º 18 de hoteles de spa en San José Del Cabo
N.º 19 de hoteles románticos en San José Del Cabo

398 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (333)
Visto
Hotel y alrededores (88)
Visto
Vista desde la habitación (28)
Visto
Habitación (45)
Visto
Área de playa y piscina (70)
Visto
Comedor (26)
Visto
Áreas de recreo para familias (4)
Visto
Baño (7)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
0:20
Vídeos (2)
Visto
Otros (62)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (66)
Visto
Hotel y alrededores (24)
Visto
Área de playa y piscina (9)
Visto
Habitación (13)
Visto
Comedor (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (14)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia