Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Barceló Grand Faro Los Cabos

Sitio web del hotel
Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Barceló Grand Faro Los Cabos
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Barceló Grand Faro Los Cabos
Agrega una foto Escribe una opinión

1.071 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
    353
    383
    192
    72
    71
Opiniones para
263
469
27
30
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (62)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Grand Faro Los Cabos
Ver las opiniones más recientes
Nicolás Romero, México
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 abril 2015

A pesar de que tenía mis dudas sobre hospedarme en este hotel debido a la gran cantidad de comentarios no muy positivos,decidí hacerlo y la verdad no me arrepiento. El personal es muy atento, desde la recepción,pasando por el chico de los tours,y meseros, en especial al sr. Luis Bernardino que andaba muy atento y servicial con mi esposa (espero... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 4
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Rafael M Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia sobre su última estancia en nuestro hotel. Ha sido un verdadero placer para nosotros haberle recibido en esta su casa Barceló Grand Faro Los Cabos, nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de su estancia con la excelente atención y servicio de nuestro personal... Más 

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 abril 2015

Estuve 4 días 3 noches y lo pasamos fabuloso ,el personal en todo momento muy atento ,las actividades siempre puntuales ,recomiendo mucho este bello lugar ....gracias por todo nos quedaron muchísimas ganas de volver ..bendiciones

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Lau C Agradecemos que se tomarán el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última visita a nuestro hotel. Estamos muy felices y honrados de saber que realmente disfrutó mucho su estancia y el servicio de todo nuestro personal al igual que de las excelentes actividades. Sus comentarios son de gran motivación e inspiración para seguir haciendo... Más 

Monterrey, México
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 abril 2015

Me parecio en General un muy buen hotel a excepcion de unas cosas que hay que mejorar. Llegamos a las 10am de la mañana contrate una habitacion Premium, el recibimiento fue muy bueno desde que llegamos y la atencion que tuvimos a la llegada por parte del personal muy bien, nos pasaron a una sala solo para los premium, lo... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado raymundojonathan Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos retroalimentan y nos ayudan a mejorar nuestro servicio para ofrecerles la experiencia que ustedes, nuestros huéspedes se merecen. Sabemos que su estancia no fue del todo cómoda y la... Más 

Ensenada, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 abril 2015

Estuve 4 noches con el servicio todo incluido,lo que no me fije es que el internet no estaba incluido jejé te lo cobran y al preguntarle a la srita.recepcionista si tenían buena recepción me contesto que si y con cara de malas su nombre es Nathaly parece que siempre esta molesta.El internet NO tiene buena recepción es un robo que... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Rosa Ivette G Apreciamos que se tomara el tiempo de compartir con nosotros su comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel. Reciba una disculpa por la actitud mostrada por nuestra colaboradora, hemos hablado con ella y lamenta mucho haberle dado esa mala impresión, le aseguramos que estaremos observando su actitud para asegurarnos que esto no se vuelva a... Más 

1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 abril 2015

Excelente servicio! Todo el personal es muy amable y atento. La comida es rica, la playa muy limpia y accesible. Los cuartos son amplios y cuentan con lo necesario para unas vacaciones muy comodas. Esta muy bien ubicando, muy cerca del malecón.

¿Te sirvió esta opinión? 2
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Gabriela M, Estamos muy agradecidos de que se tomara el tiempo de compartir con nosotros sus excelentes comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes ya que nos motivan e inspirar a hacer nuestro trabajo cada día mejor. Para nosotros ha sido un verdadero placer atenderle y nos sentimos muy felices de saber que... Más 

Guadalajara, México
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 abril 2015

Todo Muy bien, pague desde la reservacion el servicio Club Premium y con este servicio nos incluyo el internet, servicio a la habitacion a cualquier hora, el hotel muy limpio, a pesar de ser semana santa nos atendieron muy bien, el bar man de la alberca Francisco muy amable, incluso llego un tipo super payaso pidiendo bebidas especiales y le... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada PALOLA F Realmente apreciamos que se tomara el tiempo en compartir con nosotros sus excelentes comentarios sobre su última estadía en nuestro hotel. Es un honor para nosotros leer sus comentarios y darnos cuenta lo bien que la pasó en nuestra propiedad disfrutando un delicioso cóctel en nuestro pool bar y conociendo nuestro gran destino que son Los Cabos.... Más 

1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 abril 2015

El Hotel personal e infraestructura es lo peor que se me ha presentado alguna vez en una estancia. Elegí a través de la app de TripAdvisor dirigiéndome a Expedia el Hotel Barceló Grand Faro Los Cabos, porque deseábamos uno All Inclusive para no batallar con nada. Pero nuestra sorpresa resulta que después de una hora teniéndonos parados para encontrar nuestra... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 4
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado HugoDeJesus Apreciamos que se tomará el tiempo de compartir con nosotros su experiencia sobre su última estancia en nuestro hotel. Hemos hecho una revisión cuidadosa de todos los detalles que nos ha mencionado en su reseña, por lo que quisiéramos compartir con usted los siguientes puntos: • Sabemos que su proceso de check in fue lento al no encontrar... Más 

La Paz, México
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 abril 2015

Hola, es la segunda ocasión que decido hospedarme en un hotel barcelo y no me quedaron mal el servicio y la atencion desde la llegada fue excelente, en todo momento nos atendieron muy bien. todas las areas limpias y seguras ni que decir de su personal todos simpaticos alegres y muy atentos. los alimentos riquisimos.muero por regresar!!! si buscas un... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada erika030 Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestra propiedad. Nos sentimos muy alagados y felices de saber que nos ha visitado por segunda vez, eso es sinónimo de que le ha gustado nuestro servicio, instalaciones pero sobre todo la calidez del personal que nos representa, realmente ellos son... Más 

2 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 abril 2015

Pese a algunas reseñas que este hotel obtuvo, nuestra experiencia ha sido muy placentera. En primer lugar el servicio es muy bueno; todos han sido supremamente amables. Las demoras en el check-in de las se habla en otras reseñas fueron inexistentes. La comida se ajusta a lo que se espera de un "todo incluido": no espectacular, pero sí sabrosa, variada... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Jörg Alejandro T Agradecemos mucho que se tomará el tiempo de compartir con nosotros su excelente reseña sobre su última estancia en nuestro hotel. Sus comentarios son una gran inspiración y motivación para todo nuestro personal, compartiremos con ellos también estos gratos comentarios, muchas gracias!! Estamos muy felices al leer el excelente tiempo que pasó con su familia disfrutando... Más 

Ciudad de Mexico, México
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 abril 2015

Servicio de primera, el servicio Premium si hace diferencia en cuanto accesos, comidas y bebidas, desde la llegada hacen que tu estancia sean verdaderas vacaciones y hacen que solo te preocupes por divertirte y disfrutar

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado tonovaoj Agradecemos que se tomara el tiempo de compartir con nosotros su reseña sobre su última estancia en nuestra propiedad. Es un placer para nosotros saber que paso unas agradables vacaciones navideñas disfrutando de nuestro servicio Club Premium. Esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo e incluso ofrecerle un mejor servicio que... Más 

1.057 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (558)
Visto
Área de playa y piscina (106)
Visto
Hotel y alrededores (145)
Visto
Vista desde la habitación (55)
Visto
Comedor (48)
Visto
Áreas de recreo para familias (6)
Visto
Habitación (62)
Visto
Baño (10)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
0:20
Vídeos (2)
Visto
Otros (123)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (433)
Visto
Servicios (81)
Visto
Playa (29)
Visto
Suite Club Premium Junior frente a la playa (46)
Visto
Habitación Club Premium superior frente al mar (52)
Visto
Piscina (37)
Visto
Restaurantes y bares (99)
Visto
Habitación superior con vista al mar (37)
Visto
“The Hotel” (52)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (66)
Visto
Hotel y alrededores (24)
Visto
Área de playa y piscina (9)
Visto
Habitación (13)
Visto
Comedor (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (14)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia