Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Barceló Grand Faro Los Cabos

3.5 de 5 Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Sitio web del hotel
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Barceló Grand Faro Los Cabos
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Barceló Grand Faro Los Cabos
Escribe una opinión

685 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    239
    251
    122
    41
    32
Opiniones para
159
313
21
22
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Grand Faro Los Cabos
Ver las opiniones más recientes
Guadalajara, Jalisco, Mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 octubre 2014

Gracias por el apoyo en esos dias del huracán sin embargo queria saber como puedo hacer para obtener la factura por la estadia en el hotel gracias por todo lo demas ha sido una increible experiencia y deseamos regresar

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Rizhski A, Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con el staff de Barceló Grand Faro Los Cabos su gratitud por las atenciones brindadas durante el huracán. Ahora bien respecto a su inquietud con gusto daremos seguimiento para tenga el documento solicitado a la brevedad. Esperamos tener el honor de servirle una vez más en Barceló Grand Faro... Más 

méxico city
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 octubre 2014

Tuvimos unos lindos días de vacaciones en familia. La comida excelente y lo mejor el servicio! Sólo ojo con la gente de Recepción que no es muy amable y son la cara del hotel y su snack-bar deja mucho que desear, pero fuera de esto todo EXCELENTE!

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Tanpavia, Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros la experiencia de su última visita a Barceló Grand Faro Los Cabos. Nos sentimos plenos al leer que a través de las atenciones de cada uno de los miembros de nuestro staff, hicimos de sus vacaciones una experiencia memorable. Asimismo queremos compartirle que estamos trabajando en mejorar los... Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 octubre 2014

Pues bien, quiero hacer extensivo mi agradecimiento a todo el personal, especialmente al Sr. Horacio Torres, que nos atendió de maravilla en nuestra estancia, sobre todo cuando tuvimos oportunidad de vivir el evento del Huracán Odile. La capacidad de organización fue estupenda lo que hizo que los huéspedes en ningún momento nos sintiéramos en riesgo. Vaya una sincera felicitación para... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Raymuno P, Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir y externar su gratitud a todo el staff de Barceló Grand Faro Los Cabos, es un honor para todos nosotros haber hecho sentir a nuestros huéspedes seguros durante la contingencia suscitada. Son los tiempos difíciles los que nos permiten corroborar la unión y el espíritu de servicio que nos... Más 

Crítico Intermedio
19 opiniones 19 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 octubre 2014

La estancia en el hotel Barceló fue de paz y tranquilidad, fuimos en temporada baja y es lo que yo recomendaría, la playa estaba prácticamente sola para disfrutarla a gusto, los servicios del hotel excelentes les recomiendo el restaurant de especialidades japonesas, y el extenso desayuno buffet que diariamente se sirve. Las habitaciones son bastantes espaciosas y confortables y las... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado jrq_com, Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en nuestro resort. Nos sentimos complacidos al saber que fuimos capaces de exceder sus expectativas a través de los excelente niveles de servicio que nos caracterizan. Nuestro chef ejecutivo va a estar muy contento al saber que los alimentos fueron de su total agrado. Esperemos tener... Más 

1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 octubre 2014

Fuera de que pague por una habitación más cara y me dieron otra, se tardaron un hora en darme la llave, no había botones para que te ayudarán lo demás esta bienl. La comida está bien y el menú ed variado.

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Franck F, Queremos agradecerle se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su opinión de su reciente experiencia en nuestras instalaciones. Lamentamos completamente saber que no fuimos capaces de superar sus expectativas, sin embargo, su retroalimentación ha sido de gran ayuda, pues nos ha permitido detectar áreas de oportunidad en las que podemos generar, y de esta forma... Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 octubre 2014

Si en verdad quieren relajarse y disfrutar al máximo sus vacaciones déjense consentir en Barcelo Los Cabos. Felicito principalmente al capitán Julio Ceto y a su equipo Jairo y Luis por la excelente comida que preparan.

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Esmeralda M, Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir los comentarios de su última visita a Barceló Grand Faro Los Cabos. Nos sentimos honrados al leer que su estancia fue completamente placentera y que disfruto cada instante de sus vacaciones en nuestro resort. Estamos seguros que el capitán Julio se sentirá orgulloso de saber que en conjunto con... Más 

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

En general el servicio excelente, los alimentos muy ricos y frescos con mucha variedad y nada limitado, bonitas habitaciones limpias y comodas, me gustaria resaltar el excelente trato de la camarista Enedei Carmona siempre muy amable, considero que lo que pueden mejorar es el trato de loby (Gaby Zavala) que mejore su actitud de servico ya que es la primera... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Arellano, Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos. Opiniones como las de usted son una verdadera inspiración para nosotros, ya que se cuando vemos reflejado el esfuerzo, que día con día, todo nuestro staff realiza con el único objetivo de crear experiencias memorables en nuestros huéspedes. Tenga por... Más 

Monterrey, México
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 septiembre 2014

Todo estaba excelente las instalaciones, la habitacion, la comida, el trato de todo el personal del hotel. si van en plan de pareja es la mejor opcion yo regresaba sin pensarlo dos veces. El unico detalle es que no cuenta con transportacion a ningun lado eso le daria un plus buenisimo al hotel.

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Elgoose, Agradecemos su preferencia al habernos elegido para pasar sus vacaciones y por compartir sus comentarios. Nos sentimos completamente satisfechos al leer que estamos logrando nuestros cometido, el cual es crear experiencias memorables en nuestros huéspedes, tal como la experiencia que describe en su comentario. Esperamos tener la oportunidad de atenderle una vez más, siempre será nuestro placer poder... Más 

Monterrey, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 septiembre 2014

En general disfrutamos mucho nuestra estadía en este hotel, las habitaciones son cómodas, las piscinas muy bonitas, La comida es deliciosa, solo que en el desayuno lo repiten todos los dias y deberian variarle tambien a la hora de la comida en el restaurante las olas casi siempre tienen el mismo menu,,, el punto malo fue que no me dieron... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Veronica B, Agradecemos su preferencia y el haber elegido Barceló Grand Faro Los Cabos para sus vacaciones, de igual forma queremos expresarle nuestro agradecimiento por compartir con nosotros los comentarios de su experiencia en nuestra propiedad. Nos sentimos complacidos al leer que haya disfrutado su estancia, su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permite identificar las... Más 

McAllen, Texas
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2014

El hotel esta muy bonito, las habitaciones muy limpias y bien distribuidas.A nosotros nos toco una con vista al mar , muy preciosa por cierto. Agarramos el paquete todo incluido,la comida estaba muy Buena, aunque yo en lo personal hubiera preferido un poco mas de mariscos y comida de mar fresca. Me unico detalle que tube fue con el room... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado ARM072558, Gracias por compartir con nosotros una opinión de nuestros servicios, la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros. Nos sentimos complacidos al leer que tuvo la oportunidad de disfrutar la maravillosa vista desde su habitación y que la comida fue de su total agrado. Compartiremos con nuestro chef su comentario respecto a ofrecer más opciones de... Más 

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?
Regístrese gratis ahora mismo y empiece a recibir notificaciones automáticas de nuevas opiniones, responder a comentarios de viajeros, agregar nuevas fotos a su perfil y mucho más.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): Bs.F 1.192 - 2.347
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
Cantidad de habitaciones: 350
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, BookIt.com, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Barcelo, Expedia, Cheap Tickets, Despegar.com, Travelocity, getaroom.com, Hotels.com, Odigeo y Tingo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Barceló Grand Faro Los Cabos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos
Estilo del hotel:
N.º 8 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.º 11 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo
N.º 16 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.º 18 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.º 18 de hoteles de spa en San José Del Cabo
N.º 19 de hoteles románticos en San José Del Cabo

398 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (333)
Visto
Hotel y alrededores (88)
Visto
Vista desde la habitación (28)
Visto
Habitación (45)
Visto
Área de playa y piscina (70)
Visto
Comedor (26)
Visto
Áreas de recreo para familias (4)
Visto
Baño (7)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
0:20
Vídeos (2)
Visto
Otros (62)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (66)
Visto
Hotel y alrededores (24)
Visto
Área de playa y piscina (9)
Visto
Habitación (13)
Visto
Comedor (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (14)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia