Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Barceló Grand Faro Los Cabos

Sitio web del hotel
Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Barceló Grand Faro Los Cabos
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Barceló Grand Faro Los Cabos
Escribe una opinión

1.012 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    325
    366
    184
    70
    67
Opiniones para
251
446
25
28
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (56)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Grand Faro Los Cabos
Ver las opiniones más recientes
Pachuca, Hidalgo, Mexico
Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 marzo 2015

Si buscas un buen hotel con precio accesible esta es la opción en San José del Cabo. Tiene un todo incluido bastante completo al estilo de los Barceló Las habitaciones son limpias y bien equipadas. EL personal es muy agradable.

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Ivan_ZaRo Muchas gracias por hacernos llegar su excelente comentario de nuestro hotel, esta es la mejor manera para darnos cuenta que estamos haciendo un buen trabajo y nos inspira a seguir haciéndolo aun mejor!! Nos agrada mucho saber que disfrutó su estancia con nosotros desde su habitación hasta el servicio excepcional de nuestros colaboradores, seguiremos trabajando para darle a... Más 

Tizayuca, Hidalgo, Mexico
2 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 marzo 2015

El año pasado tuve la oportunidad de visitar este gran hotel y la experiencia vivida durante el rebimiento que nos dieron fué inolvidable, a unos meses de haber experimentado las consecuencias que deja el paso de un fenómeno natural, nuestra gente da muestra de los importante que es no darse por vencido, felicito a todo el personal que labora en... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Hugo G, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en su última visita. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a tener una retroalimentación de como nuestros huéspedes perciben nuestro servicio. Estamos muy contentos de saber que le gustó nuestro servicio durante y después de la experiencia pasada, nos da... Más 

México Central y Costa del Golfo, México
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 marzo 2015

muy limpio y cuidado el Hotel, atento y amable todo el personal. Playa del hotel muy bonita... y no te puedes perder un café flameado que hace don Marcelo (exquisito). Por ultimo, la comida no es variable...es repetitiva.

¿Te sirvió esta opinión? 3
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada NORMA26MX, Apreciamos el tiempo que tomó para compartir con nosotros la experiencia que tuvo en su última estancia en nuestro Resort. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a tener una retroalimentación de como nuestros huéspedes perciben nuestro servicio. Estamos muy contentos de saber que fueron de su agrado nuestros servicios principalmente saber que el... Más 

Crítico Experto
295 opiniones 295 opiniones
73 opiniones sobre hoteles
50 votos útiles 50 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2015

Estuvimos en este hotel en septiembre de 2011 , es hermoso, una atencion de primera , restaurantes muy buenos , habitaciones muy modernas y confortables, todo se comanda en la habitacion desde la tv, wifi en todo el hotel , piletas geniales y una decoracion que es una belleza, tanto de dia como por las noches con su iluminacion. Lo... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Laura C Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su última estancia en nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a saber que estamos haciendo bien y que tenemos que cambiar o mejorar para ofrecer a nuestros huéspedes los más altos niveles de servicio que se merecen. Estamos muy felices... Más 

1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2015

Es el hotel más lindo en el que me he hospedado con amigas, fui para mi despedida de soltera y estuvo increíble, todo perfecto a excepción de la temperatura de las albercas; estaban muy frías y no daban ganas ni de entrar al agua. Por todo lo demás muy bien y en junio voy a volver al hotel con mi... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Anna S Gracias por compartir con nosotros sus comentario sobre su ultima estancia en nuestro hotel. Sus comentarios son de mucha a ayuda para darnos cuenta de lo que estamos haciendo bien y lo que debemos mejorar e implementar para ofrecer los más altos niveles de servicio que nuestros huéspedes merecen. Tomaremos muy en cuenta su comentario sobre la... Más 

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2015

Todo y El servicio fue muy bueno y quiero agradecer por todo sus atenciones a horario torres, adriana y Katherine........quien estuvieron siempre al pendiente de.las necesidad es que uno tuviera De hecho me hicieron sentir como en casa

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado adomen15 Muchas gracias por sus valiosos comentarios sobre su ultima estancia en nuestro hotel. Nos sentimos muy felices y satisfechos de saber que se sintió como en casa ademas de disfrutar nuestras instalaciones y servicios. Sus comentarios son muy importante ya que nos dejan saber que estamos haciendo bien y que necesitamos mejorar o cambiar para ofrecer los mas... Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2015

La mejor opción en San José del Cabo para hospedarse! Excelente servicio, los colaboradores tienen realmente el don del servicio. El menu es de los mejores, el chef se esmera por la calidad de los alimentos y darle gusto a todos sus comensales... Hace maravillas!!! Si quieres una buena opción para descansar sintiendote en casa, ven a Barcelo Gran Faro,... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Kareninia Agradecemos mucho que se tomara el tiempo de compartir con nosotros su experiencia sobre su ultima estancia en nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que le gusto mucho su estancia con nosotros, disfrutando de la excelente comida y el cálido servicio de nuestros colaboradores. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos dejan saber que... Más 

1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2015

Tuve la oportunidad de Hospedarme en este Hotel del 23 al 27 de Enero , en General el Hotel cuenta con excelentes instalaciones , aunque sugiero maximizar el entretenimiento en días de climas nublados y lluviosos como los que me toco , la comida es variada y muy buena , el único pero que le pondría es que el hotel... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Haydeé F Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro resort. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos dejan saber si estamos haciendo un buen trabajo y que necesitamos cambiar o mejorar en nuestro hotel para ofrecer los más altos niveles de servicio que nuestros huéspedes... Más 

Guayaquil, Ecuador
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2015

Mi pareja y yo estuvimos alojados en el hotel durante la segunda semana de septiembre del 2014, justo entre los dos huracanes. Lo que más nos gustó fue el trato recibido por el personal del hotel, desde que llegamos a registrarnos hasta que nos marchamos. Quiero destacar, muy especialmente, el maravilloso trato (a la vez cálido y profesional) dispensado por... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Shibumibogotano Apreciamos mucho que se tomara el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que estuvo tan contento con nosotros pero sobretodo disfrutando del excelente servicio que nos distingue y la deliciosa comida en nuestros restaurantes. Sus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos dejan saber que... Más 

Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2015 mediante dispositivo móvil

conoci la joya de mismaloya que ahora es propiedad de barcelo, lo elegi remembrando aquel excelente hotel, cosa que ahora dista mucho para la excelencia, un club premiere que de premiere solo tiene los empleados que se creen premiere incluso mas que sus huespedes, que triste y que lastima, habitaciones hasta con telaranas, albercas sin climatizar haciendo frio, toallas viejas,... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2

591 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (525)
Visto
Comedor (48)
Visto
Área de playa y piscina (104)
Visto
Hotel y alrededores (142)
Visto
Áreas de recreo para familias (6)
Visto
Vista desde la habitación (51)
Visto
Habitación (62)
Visto
Baño (10)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
0:20
Vídeos (2)
Visto
Otros (99)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (66)
Visto
Hotel y alrededores (24)
Visto
Área de playa y piscina (9)
Visto
Habitación (13)
Visto
Comedor (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (14)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios