Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hyatt Ziva Los Cabos

4.5 de 5 Paseo del Malecon l-5 D, Fonatur Zona Hotelera, San José Del Cabo, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)
Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
N.º11 de 39 hoteles en San José Del Cabo
926 Opiniones 4,5 de 5 estrellas
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Certificado de Excelencia 2014
Hyatt Ziva Los Cabos
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Hyatt Ziva Los Cabos
Escribe una opinión

926 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    599
    213
    74
    25
    15
Opiniones para
281
381
15
51
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Hyatt Ziva Los Cabos
Ver las opiniones más recientes
Guadalajara, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 julio 2014

desde que llegas la atención es increíble todos son muy amables y te hacen sentirte en un paraiso, la comida excelente en todos los lugares, tanto en playa como los de noche, el desayuno etc.todas las personas que te atienden son muy agradables y siempre con una sonrisa y están al pendiente de uno en cada momento, solo agrego un... Más

¿Te sirvió esta opinión? 1
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa es nuestro principal objetivo, le agradecemos mucho el tiempo que dedicó a compartir sus comentarios. Sus cálidos comentarios acera del servicio de nuestros empleados nos motivan a seguir mejorando y continuar ofreciendo la mejor calidad en nuestros centros de consumo así como el mejor servicio en cada una de las... Más

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una estancia inmejorable!!! Nos han tratado estupendamente, mejor imposible!!! En concreto Capitan Carlos del restaurante Internacional, el camarero Cruz del bar Habana y Bryan que nos dio unas clases geniales de aerobic en la piscina!!! Nos lo hemos pasado genial. Todos los detalles son estupendos. Recomiendo este hotel 100%!!!!

¿Te sirvió esta opinión? 1
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Muchas gracias por sus amables palabras y sus recomendaciones, los comentarios que comparten nuestros huéspedes nos dan la mejor motivación. Crear momentos únicos e inolvidables es nuestro objetivo principal, nos gusta servir y hacerlos sentir como en casa. Carlos Cruz y Bryan están muy agradecidos con sus comentarios, es muy grato saber que lograron un impacto positivo y... Más

Mexico, DF
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 julio 2014

El hotel es lindisimo, pero el servicio es lo que hace a este hotel un verdadero paraíso, es excelente. Todos merecen ser reconocidos, en especial Iván un mesero que nos atendió en el área de playa y en la piscina ya que ponía atención a cada detalle, Jesús en el desayuno y José en el buffete nocturno, todos ellos hicieron... Más

¿Te sirvió esta opinión? 3
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Sus cálidas palabras nos motivan día a día para seguir creando momentos inigualables a todos nuestros huéspedes, gracias por compartir su experiencia. Nos agrada saber que nuestro servicio y atenciones ayudaron a que su estancia fuera más que perfecta, consentir a nuestros huéspedes es algo que realmente disfrutamos, gracias por mencionar la gran labor y servicio de Iván,... Más

1 opinión
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 julio 2014

Cuando realice mi reservación solicité dos camas. A las 10:20 p.m. que regreso a mi habitación el sofá cama (la segunda cama) no estaba preparada. Tuve que llamar a la recepción en 10 ocaciones para que después de 40 min colocaran la ropa de cama. Me pregunto, cuando se hace la recervación piden se 8ndiquen las necesidades adicionales, pero de... Más

¿Te sirvió esta opinión?
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes con la más alta calidad, lamento mucho saber que su experiencia no fue como lo había planeado, nos esforzamos día a día para cumplir y satisfacer las necesidades de nuestros visitantes. Hemos revisado cuidadosamente sus comentarios y nuestro Gerente de Recepción tomara las medidas necesarias par a corregir... Más

Ciudad de Mexico, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 julio 2014

Este hotel es increíble, es aún mas bonito que en las fotos, el personal es super atento y se ve que disfrutan su trabajo , fui con mi hermana a festejar mi cumpleaños y nos hospedamos por 3 días, desde que llegamos nos consintieron y nos hicieron sentir super atendidas, desde Bryan Adrián, Super Saúl, Anabel y otras personas que... Más

¿Te sirvió esta opinión? 1
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Fue un placer tenerlas con nosotros y consentirlas como se lo merecen, nuestro objetivo principal es crear momento y experiencias únicas a todos nuestros huéspedes y es muy grato saber que disfrutaron de su estancia con nosotros. Agradecemos mucho el tiempo y las cálidas palabras con las que describe el servicio brindado por nuestro personal y lo maravillosa... Más

San José, Costa Rica
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 julio 2014

La atención simplemente inmejorable... El personal del hotel se esmera en brindar una experiencia inolvidable... Julieta del restaurante Cortijo es un encanto, al igual que Anabel en la piscina y Jorge en el restaurante internacional... Elena e Iran muchas gracias por buscarnos siempre un espacio para cenar, con una sonrisa encantadora. Muchísimas gracias por todas las atenciones, esperamos vernos pronto.

¿Te sirvió esta opinión?
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huesped, Es siempre grato saber que hemos cumplido con las expectativas de nuestros huéspedes, esta es la mejor recompensa. Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir lo inolvidable de su estancia con nosotros, gracias también por resaltar la valiosa labor de nuestros colaboradores, nos aseguraremos de premiarlos por su buen servicio. Ha sido un placer crearle una experiencia... Más

Guadalajara, México
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 julio 2014

Tenía altas expectativas sobre este lugar pero no.... El lugar es hermoso eso si, la comida buena, lo que no me gusto fue que te ofrece cena a la carta en restaurantes de especialidad, pues bien, es horrible llegar y nunca encontrar lugar, aunque veíamos las mesas solas. Te ponen en la lista de espera si alcanzas, y te hacen... Más

¿Te sirvió esta opinión? 1
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped Permítame agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros. En Hyatt Ziva nos sentimos orgullosos de poder atender a huéspedes provenientes de diversas Nacionalidades ofreciendo la misma calidad de servicio a todos, le pido una sincera disculpa por la percepción que tiene de nosotros. Sus comentarios son muy importantes, sentimos que sus expectativas no fueran totalmente... Más

Ciudad de Mexico, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 julio 2014

El hotel tiene muy buenas instalaciones,muy bien la comida gourmet aunque si uno llegaba despues de las 7:00 había que esperar más de 30 minutos, en general muy buena atención en todos los restaurantes, sobre todo el francés donde Félix fue muy esmerado en su servicio. La habitación junior grande y muy confortable aunque la recepción de internet fue nula... Más

¿Te sirvió esta opinión?
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Crear momentos inigualables y exceder las expectativas de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo, muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Apreciamos la manera en que se expresa de nuestro personal, saber que hemos dejado una huella en nuestros huéspedes nos motiva a seguir mejorando día a día. Nos enorgullece saber que disfruto de nuestros... Más

2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 julio 2014

excelente hotel, el servicio y atención de su personal fue excelente en todas las áreas, solo hubo 3 detalles que no nos gustaron: 1.- el ventilador de la habitación no funcionaba a velicidad adecuada 2.- que solo nos tendieron la cama 1 dia de los 4 que estuvimos, y ningun día se hizo el aseo de la habitación y 3.-... Más

¿Te sirvió esta opinión?
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Permítame agradecerle sus comentarios y el tiempo que dedicó a compartir por éste medio su experiencia en Hyatt Ziva Los Cabos. Es muy grato saber que disfruto de nuestros restaurantes, los cuales ofrecen una variedad de platillos de diferentes partes del mundo. Todo nuestro personal hace un esfuerzo continuo para hacer sentir a todos nuestros huéspedes como en... Más

Assen, Países Bajos
2 opiniones
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 junio 2014

llegamos al hotel y el servicio al momento de hacer el check in fue excelente! nuestra habitacion todavia no estaba lista por que la estaban preparando... habiamos pedido habitaciones con cama king size una a lado de la otra si era posible y cuando llegamos nos dijeron que solo habian habitaciones con camas queen? y nos ofrecieron juntar las camas...... Más

¿Te sirvió esta opinión?
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Permítame agradecerle sus comentarios y el tiempo que dedicó a compartir por éste medio su experiencia en Hyatt Ziva Los Cabos. Nos alegra saber que desde el momento de su llegada hasta el momento de su salida se sintió acogido y como en casa, este es nuestro principal objetivo y tenemos el compromiso de lograrlo con todos nuestros... Más

¿Es propietario o administrador de Hyatt Ziva Los Cabos?
Regístrese gratis ahora mismo y empiece a recibir notificaciones automáticas de nuevas opiniones, responder a comentarios de viajeros, agregar nuevas fotos a su perfil y mucho más.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Hyatt Ziva Los Cabos? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hyatt Ziva Los Cabos

Dirección: Paseo del Malecon l-5 D, Fonatur Zona Hotelera, San José Del Cabo, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): Bs.F 1.685 - 4.158
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Los Cabos 4.5*
Cantidad de habitaciones: 619
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Despegar.com, Priceline, getaroom.com, Odigeo y Otel. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hyatt Ziva Los Cabos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Los Cabos Palace Deluxe Hotel San Jose Del Cabo
Barcelo Hotel Los Cabos
Barcelo Resort Los Cabos
The Grand Baja

930 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (685)
Visto
Hotel y alrededores (157)
Visto
Área de playa y piscina (110)
Visto
Comedor (37)
Visto
Habitación (51)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Vista desde la habitación (34)
Visto
Baño (8)
Visto
0:25
Vídeos (2)
Visto
Otros (284)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (175)
Visto
Servicios (23)
Visto
Playa (10)
Visto
Piscina para niños (3)
Visto
Habitación en suite “Club” Junior Deluxe con piscina n.º 1 (29)
Visto
Habitación en suite “Club” Junior Deluxe con piscina n.º 2 (15)
Visto
Piscina (18)
Visto
Restaurantes y bares (46)
Visto
“The Hotel” (31)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (71)
Visto
Área de playa y piscina (8)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (7)
Visto
Comedor (2)
Visto
Habitación (2)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Otros (50)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Cerca de Hyatt Ziva Los Cabos