Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hyatt Ziva Los Cabos

Certificado de Excelencia
Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Paseo del Malecon l-5 D, Fonatur Zona Hotelera, San José Del Cabo, México (Previamente Barcelo Los Cabos Palace Deluxe)
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Hyatt Ziva Los Cabos
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Hyatt Ziva Los Cabos
Escribe una opinión

975 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    633
    221
    76
    26
    19
Opiniones para
298
398
16
53
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Hyatt Ziva Los Cabos
Ver las opiniones más recientes
Tijuana
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 agosto 2014

el mejor hotel en el cual me he quedado en cabo san lucas, el que tenga ya todo incluido es una maravilla debido que la calidad de sus productos so muy altas. desde el servicio de comida ala habitacion es excelente como comer en sus distintos restaurantes o el buffet. les recomiendo y visiten el spa les va a gustar... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Gracias por sus recomendaciones y amables comentarios, nuestro objetivo principal es crear momentos únicos y memorables a todos nuestros huéspedes. Nuestros seis restaurantes de especialidades, dos buffet, diversos bares y áreas de entretenimientos fueron creados para brindar servicios con altos estándares de calidad y hacerle sentir como en casa en todo momento. Este maravilloso destino tiene gran variedad... Más 

Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio de recepcion es horrible, atiende una tal Fernanda muy grosera, no da la informacion correcta y si le solicitas algo siempre lo niega. Sobrevendieron las habitaciones asi que no nos dieron lo que pagamos. Todo lo demas esta bien las albercas siempre limpias. Los restaurantes a la carta sirven comida deliciosa. No estuvo mal pero no regresaria.

¿Te sirvió esta opinión? 1
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Nuestro objetivo es crear momentos inolvidables a todos nuestros huéspedes, las percepciones que tiene de nuestro servicio definitivamente no es el que proveemos a nuestros huéspedes, nos gusta hacerlos sentir como en casa desde el primer momento, lamento mucho los inconvenientes que tuvo y agradezco los comentarios acerca de nuestras instalaciones y la calidad de nuestros restaurantes. Esperamos... Más 

Monterrey, México
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 julio 2014

Primero que nada tengo que comunicar que el hotel es grande.. las albercas están limpias y son cómodas para nadar.. también la playa no es tan intensa como la de cabo san lucas o otros lugares en los cabos, ya que en esta te puedes meter.. claro con PRECAUCION!!! Los show nocturnos son buenos, sin embargo el teatro esta medio... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios. Las percepciones que tiene de nuestros servicios e instalaciones nos ayudan a mejorar y lograr nuestros objetivos, lamentamos mucho que su estancia no haya sido como la había planeado y que no logramos exceder sus expectativas de calidad y servicio, nuestro equipo de Alimentos y Bebidas tomaran las... Más 

2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 julio 2014

Gran hotel, excelente atención de todo su personal, realmente regresaría sin dudarlo, felicidades a todo el equipo que lo hace posible. Sus restaurantes a la carta son extraordinarios y con una gran calidad en alimentos y bebidas

¿Te sirvió esta opinión? 2
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, El objetivo principal de Hyatt Ziva Los Cabos es crear momentos únicos y memorables, gracias por compartir su experiencia. La pasión de nuestro Chef y todo el equipo de colaboradores hacen posible crear atmósferas únicas en cada uno de nuestros restaurantes, en ellos encontrara deliciosos platillos de diferentes regiones para deleitar a todos los paladares. Saber que ha... Más 

Guadalajara, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 julio 2014

desde que llegas la atención es increíble todos son muy amables y te hacen sentirte en un paraiso, la comida excelente en todos los lugares, tanto en playa como los de noche, el desayuno etc.todas las personas que te atienden son muy agradables y siempre con una sonrisa y están al pendiente de uno en cada momento, solo agrego un... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa es nuestro principal objetivo, le agradecemos mucho el tiempo que dedicó a compartir sus comentarios. Sus cálidos comentarios acera del servicio de nuestros empleados nos motivan a seguir mejorando y continuar ofreciendo la mejor calidad en nuestros centros de consumo así como el mejor servicio en cada una de las... Más 

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 julio 2014

Una estancia inmejorable!!! Nos han tratado estupendamente, mejor imposible!!! En concreto Capitan Carlos del restaurante Internacional, el camarero Cruz del bar Habana y Bryan que nos dio unas clases geniales de aerobic en la piscina!!! Nos lo hemos pasado genial. Todos los detalles son estupendos. Recomiendo este hotel 100%!!!!

¿Te sirvió esta opinión? 1
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Muchas gracias por sus amables palabras y sus recomendaciones, los comentarios que comparten nuestros huéspedes nos dan la mejor motivación. Crear momentos únicos e inolvidables es nuestro objetivo principal, nos gusta servir y hacerlos sentir como en casa. Carlos Cruz y Bryan están muy agradecidos con sus comentarios, es muy grato saber que lograron un impacto positivo y... Más 

Mexico, DF
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindisimo, pero el servicio es lo que hace a este hotel un verdadero paraíso, es excelente. Todos merecen ser reconocidos, en especial Iván un mesero que nos atendió en el área de playa y en la piscina ya que ponía atención a cada detalle, Jesús en el desayuno y José en el buffete nocturno, todos ellos hicieron... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 3
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Sus cálidas palabras nos motivan día a día para seguir creando momentos inigualables a todos nuestros huéspedes, gracias por compartir su experiencia. Nos agrada saber que nuestro servicio y atenciones ayudaron a que su estancia fuera más que perfecta, consentir a nuestros huéspedes es algo que realmente disfrutamos, gracias por mencionar la gran labor y servicio de Iván,... Más 

1 opinión
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 julio 2014

Cuando realice mi reservación solicité dos camas. A las 10:20 p.m. que regreso a mi habitación el sofá cama (la segunda cama) no estaba preparada. Tuve que llamar a la recepción en 10 ocaciones para que después de 40 min colocaran la ropa de cama. Me pregunto, cuando se hace la recervación piden se 8ndiquen las necesidades adicionales, pero de... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes con la más alta calidad, lamento mucho saber que su experiencia no fue como lo había planeado, nos esforzamos día a día para cumplir y satisfacer las necesidades de nuestros visitantes. Hemos revisado cuidadosamente sus comentarios y nuestro Gerente de Recepción tomara las medidas necesarias par a corregir... Más 

Ciudad de Mexico, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 julio 2014

Este hotel es increíble, es aún mas bonito que en las fotos, el personal es super atento y se ve que disfrutan su trabajo , fui con mi hermana a festejar mi cumpleaños y nos hospedamos por 3 días, desde que llegamos nos consintieron y nos hicieron sentir super atendidas, desde Bryan Adrián, Super Saúl, Anabel y otras personas que... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Fue un placer tenerlas con nosotros y consentirlas como se lo merecen, nuestro objetivo principal es crear momento y experiencias únicas a todos nuestros huéspedes y es muy grato saber que disfrutaron de su estancia con nosotros. Agradecemos mucho el tiempo y las cálidas palabras con las que describe el servicio brindado por nuestro personal y lo maravillosa... Más 

San José, Costa Rica
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 julio 2014

La atención simplemente inmejorable... El personal del hotel se esmera en brindar una experiencia inolvidable... Julieta del restaurante Cortijo es un encanto, al igual que Anabel en la piscina y Jorge en el restaurante internacional... Elena e Iran muchas gracias por buscarnos siempre un espacio para cenar, con una sonrisa encantadora. Muchísimas gracias por todas las atenciones, esperamos vernos pronto.

¿Te sirvió esta opinión?
HyattZivaCabos, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huesped, Es siempre grato saber que hemos cumplido con las expectativas de nuestros huéspedes, esta es la mejor recompensa. Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir lo inolvidable de su estancia con nosotros, gracias también por resaltar la valiosa labor de nuestros colaboradores, nos aseguraremos de premiarlos por su buen servicio. Ha sido un placer crearle una experiencia... Más 

983 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (736)
Visto
Hotel y alrededores (227)
Visto
Área de playa y piscina (164)
Visto
Habitación (98)
Visto
Baño (13)
Visto
Vista desde la habitación (47)
Visto
Comedor (55)
Visto
Áreas de recreo para familias (4)
Visto
0:25
Vídeos (2)
Visto
Otros (126)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (175)
Visto
Servicios (23)
Visto
Playa (10)
Visto
Piscina para niños (3)
Visto
Habitación en suite “Club” Junior Deluxe con piscina n.º 1 (29)
Visto
Habitación en suite “Club” Junior Deluxe con piscina n.º 2 (15)
Visto
Piscina (18)
Visto
Restaurantes y bares (46)
Visto
“The Hotel” (31)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (72)
Visto
Área de playa y piscina (8)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (7)
Visto
Comedor (2)
Visto
Habitación (2)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Otros (51)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios