Mi esposa y yo asistíamos a una boda en Windsor y reservamos el Lexington por 3 noches: 30 de junio, 1 de julio y 2 de julio. El registro el viernes por la tarde estuvo bien, excepto que las claves de acceso no funcionaron y tuvieron que ser reprogramadas. La habitación estaba bien pero le faltaban algunas toallas. Llamé y me trajeron los artículos que faltaban con poca demora. Las unidades eléctricas de pared estaban bastante sueltas y nuestros enchufes se caían. Algunas otras cosas estaban dañadas/rotas. El desayuno estaba incluido, bien aunque bastante limitado y tuve que pedirle a la recepción que repusiera el café y el yogur, pero por el precio estaba bien. Sin embargo, cuando volvimos después de la boda del sábado por la tarde, la habitación no había sido limpiada/refrescarse. Llamé a la recepción; me indicaron que el personal de limpieza se había ido, pero que traerían toallas y jabón limpios, lo cual hicieron. Pensaron que tal vez habíamos dejado el cartel de No molestar en la puerta, pero no lo hicimos porque el cartel estaba roto y todavía en la habitación. Casi me olvidé de mencionar que las llaves de nuestra habitación no funcionaban, nuevamente, y tuvieron que subir, desarmar el candado y reemplazar las baterías. Al día siguiente (domingo), cuando nos íbamos para una función, hablé con uno de los hombres del personal de limpieza y le indiqué que nos iríamos por un par de horas y que podía asegurarse de que la habitación estuviera limpia. Nos aseguró que así sería. Resultó que no. La persona en la recepción se disculpó bastante e indicó que enviaría más toallas limpias. Pedí hablar con el gerente, pero no estaba y no volvería hasta el día siguiente después de las 10:00 a.m. metro. , después de que nos hubiéramos ido. Así que estuvimos allí por 3 noches, sin limpieza de la casa, problemas con las cerraduras, nadie con quien quejarse… Una vez que regresamos a casa, llamé al Sr. Devendra Patel, el Gerente General, pero no estaba disponible. Sin embargo, me devolvió la llamada al día siguiente y me dejó un breve mensaje. Devolví la llamada e inicialmente no estaba disponible, pero cuando les dije que un descuento total de $ 20 por las 3 noches no era satisfactorio, inmediatamente se puso en contacto con la línea telefónica. Desafortunadamente, fue muy discutidor, bordeando la mala educación, y cuando le expliqué lo que había sucedido y que no estábamos contentos, me colgó... No estamos impresionados. Si está de viaje y necesita quedarse en algún lugar por una noche y puede soportar un hotel muy económico con recursos limitados, este puede ser para usted. Pero si está buscando un par de noches de estadía, otros establecimientos podrían estar en orden. No nos alojaríamos aquí de nuevo. Nunca.…
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.