Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Mantra Resort Spa & Casino

Ganador del premio al mejor hotel según los viajeros
Ruta 10 Parada 48 Av Jaureguiberry y Ante Milat | Punta del Este, La Barra, Maldonado 20001, Uruguay (Previamente Cipriani Punta del Este)
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 2 sitios más
Mantra Resort Spa & Casino
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Mantra Resort Spa & Casino
Escribe una opinión

290 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    155
    94
    20
    12
    9
Opiniones para
63
127
6
21
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico Avanzado
43 opiniones 43 opiniones
30 opiniones sobre hoteles
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Me alojé con mi pareja por un fin de semana. Por ser baja temporada el hotel no estaba lleno, así que el ambiente era muy tranquilo y disfrutable. Las instalaciones están en perfectas condiciones y uno tiene todo lo que necesita para pasar un fin de semana sin moverse. El spa es muy completo, con gimnasio, piscina cerrada y todo... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión

Estimada Vivi, Ha sido un placer recibirlos y que hayan podido disfrutar de todas nuestras instalaciones y servicios. Gracias por vuestra recomendación y los esperamos en una próxima visita. Saludos cordiales, Departamento de Calidad & Auditoría Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Experto
169 opiniones 169 opiniones
45 opiniones sobre hoteles
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Nos alojamos en semana santa, y la estadía fue espléndida. Gran atención y el hotel es muy lindo. Las actividades son interesantes, el punto flojo es que te cobran por realizarlas (por ejemplo las clases de yoga o pilates), y con el precio de la habitación considero que podrían tranquilamente brindarlas como un servicio. De todos modos me parece un... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión

Estimada Jimena, Agradecemos mucho sus comentarios y seguiremos creando servicios para que puedan disfrutar de nuestro Resort, además de precios muy en cuenta durante todo el año. La esperamos con gusto en su próxima visita y nos alegramos que haya podido conocernos. Cordialmente, Departamento de Calidad & Auditoría Más 

Montevideo, Uruguay
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Partimos de la base que es un hotel 5 estrellas Lo cual tiene muchas de las cosas que buscamos resueltas. Las habitaciones son muy buenas, el baño correcto pero pequeño para este tipo de hoteles, esta claro que es de calidad.El diferencial es el balcon que tienen muy comodo hacia las piscina principal. Lo que tiene el hotel es muchos... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión

Estimado Alejandro, Es un gusto recibir sus comentarios y recomendaciones. Coincidimos con usted que es recomendable venir con vehículo si se quiere recorrer la zona, ya que por más que la amplia variedad de servicios que ofrecemos y de ahí los recorridos dentro de nuestro Resort permiten disfrutar plenamente quedándose en el hotel, vale la pena recorrer La Barra. Cordialmente,... Más 

Montevideo, Uruguay
Crítico Experto
153 opiniones 153 opiniones
31 opiniones sobre hoteles
49 votos útiles 49 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Con respecto a mi calificación anterior, debo subirle un punto. Enumero los aspectos positivos y luego los que deberían cambiar. Positivos: 1) El spa esta vez funcionó muy bien. El sauna y baño turco a la temperatura correcta. 2) Muy buen desayuno. 3) Piscina exterior climatizada y muy bien mantenida. 4) Excelente personal del club de niños. 5) Personal en... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión

Estimada Huésped, Es un gusto que nuestros esfuerzos por cumplir con sus requisitos específicos se vean compensados con una mejora real en el servicio y su apreciación al respecto. Seguiremos mejorando los aspectos de servicio que nos menciona, esperando sepa comprender que hay algunos puntos, como las dimensiones de algunos espacios, que no será posible modificar. La esperamos entonces para... Más 

Uruguay
Crítico Experto
66 opiniones 66 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 marzo 2015

No le doy 5, porque a mi entender un hotel 5 estrellas debería tener, mejor ropa de cama, ( sábanas más suaves más cantidad de hilos )y al desayuno le falta variedad, le pondría más tipos de yogourt, más jugos de frutas , más variedad de té, y más variedad de panes .

¿Te sirvió esta opinión? 1
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión

Estimada huésped, Le agradecemos sus sugerencias, aunque nos sorprenda ya que contamos con ropa de cama de primera calidad y es habitual que recibamos halagos por la variedad de nuestro desayuno, sin embargo tomamos nota para poder seguir incrementando la calidad de nuestros servicios. Cordialmente, Departamento de Calidad & Auditoría Más 

Montevideo, Uruguay
Crítico Avanzado
24 opiniones 24 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 marzo 2015

Nos alojamos en el segundo nivel del hotel; habitaciones amplias, muy comodas. A destacar la limpieza! Desayuno muy completo y rico. La piscina abierta es climatizada lo cual es un punto a favor. Punto negativo la distancia de las habitaciones al club de niños no hay conexion interma desde el edificio central. Si esta lloviendo como nos paso te mojas... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión

Estimada Jacque, Agradecemos mucho su recomendación, tanto de las instalaciones como de nuestro servicio. Lamentamos el inconveniente con el acceso al Kids Club, comentándole que durante el invierno realizamos también actividades para niños en la piscina climatizada , para que puedan acceder sin inconvenientes. Cordialmente, Departamento de Calidad & Auditoría Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
27 opiniones 27 opiniones
21 opiniones sobre hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 marzo 2015

Estuve una semana con mi mujer, el hotel es excelente tiene una de las piscinas mas grandes que vi en un hotel y climatizada. El desayuno es de los mejores con un servicio muy bueno por parte de las chicas que trabajan ahi. La habitación es comodisima con un baño y amenities de excelente calidad. Tiene club de playa propio... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión

Estimado Mario, Nos da mucho gusto que haya disfrutado tanto de nuestro Resort, de todas las instalaciones y del servicio que brindamos. Le agradecemos el haberlo compartido y revisaremos el inconveniente que tuvo en su habitación para que su experiencia en su próxima visita sea 100% satisfactoria. Le envío un cordial saludo, Departamento de Calidad & Auditoría Más 

Florianópolis, SC
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 marzo 2015

Estuvimos por una semana en febrero (muy tranquilo) y nos ha parecido fantasticas las instalaciones, personal muy atencioso y simpatico, desayuno estupendo, piscina siempre en la temperatura perfecta, jardines, cinema con pelicula de oscar. Recomedamos sim restriciones.

¿Te sirvió esta opinión?
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión

Estimado Luiz, Le agradecemos mucho sus recomendaciones y el haberlas compartido. Lo esperamos encantados en su próxima visita a nuestro Resort. Cordiales saludos, Departamento de Calidad & Auditoría Más 

Montevideo, Uruguay
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 marzo 2015

Estuvimos una noche en este hotel. No le doy 5 estrellas porque a mi entender las sàbanas deberían ser màs suaves, y la variedad a la hore del tè y del desayuno debería ser mayor. Pero las personas que trabajan en este hotel son realmente el mejor personal que he visto en años.

¿Te sirvió esta opinión?
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Es un orgullo recibir sus comentarios tan positivos acerca de la atención de nuestro personal. Tomamos a su vez sus sugerencias para seguir mejorando cada día el nivel de servicio de nuestro Resort. Cordialmente, Departamento de Calidad & Auditoría Más 

Crítico Intermedio
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 marzo 2015

Muy Buen servicio! el persona muy atento. Todo impecable! la piscina es climatizada. Hay servicio de buses hasta el parador de la playa privado para el hotel donde te ofrecen toallas y reposeras. La calidad de la comida excelente. Muy buena atencion!

¿Te sirvió esta opinión?
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión

Estimada María, Qué gusto que haya disfrutado de nuestras instalaciones, nuestra atención, la piscina climatizada, la gastronomía y el parador en la playa. La esperamos en el correr del año también con muy buenas ofertas para seguir disfrutando de nuestro Resort. Cordialmente, Departamento de Calidad & Auditoría Más 

153 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (109)
Visto
Vista desde la habitación (10)
Visto
Baño (7)
Visto
Habitación (17)
Visto
Hotel y alrededores (16)
Visto
Comedor (9)
Visto
Área de playa y piscina (19)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Otros (30)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (44)
Visto
Área de playa y piscina (8)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Comedor (1)
Visto
Habitación (2)
Visto
Otros (29)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios