Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Henry VIII Hotel

N.º 729 de 1.055 hoteles en Londres
23 Leinster Gardens, Londres W2 3AN, Inglaterra
Servicios del hotel
Henry VIII Hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
En el puesto n.º729 de 1.055 hoteles en Londres
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 días atrás
tytyna Buenos Aires, Argentina
Escribe una opinión

701 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    49
    218
    213
    128
    93
Opiniones para
118
262
50
90
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
23 opiniones 23 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 días atrás NUEVO

recien vuelvo de londres estuve en este hotel 5 días, debo recomendarlo, hablan español, muy amables, nos dieron enseguida la habitación, pequeña pero suficiente, desayuno bueno, cerca del metro de londres estacion queensway. muy atenta la gente dela recepción gracias

¿Te sirvió esta opinión?
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Hemos estado en Semana Santa. Nos resultó muy comodo y hemos estado como en familia. Mis hijos estaban deseando llegar al hotel para bañarse en la piscina, sobre todo despues de andar tanto por Londres. El trato genial por parte de todos los trabajadores del hotel, ni una mala cara cuando los niños se pasaban cogiendo caramelos o con el... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Barcelona, España
Crítico Avanzado
21 opiniones 21 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Esta Semana Santa, he estado hospedada en el hotel Henry VIII, justo en frente de Hyde Park. El hotel es un poco antiguo, pero esta perfecto. No es lujoso, pero es muy limpio y es confortable, el desayuno es buffet europeo y la atención del personal excelente. Sobretodo para los españoles, pues todo el personal es español o latino. El... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Pucela
Crítico Intermedio
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Elegimos este hotel por su ubicación y porque estaba bastante bien de precio para ser un 4*. Primera sorpresa, el barrio donde está. Limpio y tranquilo. Las casas señoriales y muy bien cuidadas. A un paso del metro. Segunda sorpresa: cuando estás ensayando un "gudmornin" con tu mejor acento, al llegar a recepción te saludan con un "Buenos días, bienvenidos".... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Madrid, España
Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 marzo 2015

El hotel es acogedor para los españoles porque todo el personal habla nuestra lengua (creo que es una empresa española). Está bien situado, a pocos metros de Hyde Park y a cinco minutos del metro de Queensway, en una calle tranquila. Es fácil ir a cualquier sitio de Londres. Las habitaciones son pequeñas, muy pequeñas las dos que yo he... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Hola, lo mejor la ubicacion, habitacion pequeña sin mi ibar, escasea gel o jabon de aseo, pero limpias y camas comodas, personal español y amable, el fallo lo cogimos con piscina cubierta y es imposible bañarse porque el agua esta templada pero cuando sales la climatizacion es nula.No se puede furmar en las habitaciones.No volveria a este hotel si viajara... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Zaragoza, España
Crítico Intermedio
18 opiniones 18 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 febrero 2015

nos dejamos aconsejar por un amigo de una agencia de viajes, y que buena eleccion, la zona y la comunicacion excelentes, aunque en españa un 4 estrellas es mejor, pero ya lo sabiamos , las habitaciones un pelin pequeñas, pero pasas el dia fuera, el personal del hotel estupendo, amable y simpatico, (todo españoles) el super desayuno genial, guardare un... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 3
Sídney, Australia
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2015

Tiene dos puntos a favor; la ubicación y el desayuno. Zona Bayswater. Fácil acceso a subterraneo y avenida con buses a todo destino. El hotel es viejo, mal mantenido y con un wi fi que no existe. Las habitaciones pequeñas con TV de 15" a 17" (imposible ver desde la cama). El trato del personal es amable (en su mayaría... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
Crítico Avanzado
28 opiniones 28 opiniones
24 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 diciembre 2014

Lo mejor: Situado en una zona con mucho encanto, se respira "british". Personal atento y encantador (lo mejor sin duda). Precio razonable. Lo peor: WiFi defectuoso, no conseguí conectarme. La TV algo pequeña. El restaurante tenía muy poca oferta, solo sandwiches (aunque estaba avisado) y se hecha de menos el room service.

¿Te sirvió esta opinión? 1
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 noviembre 2014

El hotel no debería ostentar cuatro estrellas. Instalaciones antiquísimas y por tanto con la suciedad y desgaste acumulado del uso del paso de los años. Esto se traducía en moquetas con grandes lamparones y mobiliario impresentable incluso en las instalaciones compartidas (comedor, pasillos de habitaciones, hall etc) Las habitaciones pequeñas y mal insonorizadas, con ruido de calle que impedía conciliar... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1

303 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (148)
Visto
Habitación (34)
Visto
Baño (15)
Visto
Vista desde la habitación (6)
Visto
Hotel y alrededores (32)
Visto
Área de playa y piscina (9)
Visto
Comedor (3)
Visto
Otros (49)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (150)
Visto
Piscina (10)
Visto
Restaurantes y bares (24)
Visto
Habitación estándar doble (26)
Visto
Habitación estándar triple (29)
Visto
Habitación estándar con camas individuales (35)
Visto
“The Hotel” (26)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (5)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios