Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hesperia Presidente

Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Avda. Diagonal, 570, 08021 Barcelona, España (Previamente Tryp Presidente Hotel)
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
Hesperia Presidente
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Hesperia Presidente
Escribe una opinión

519 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    164
    260
    64
    24
    7
Opiniones para
73
191
28
128
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Hesperia Presidente
Ver las opiniones más recientes
Lloret de Mar, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2015

Me alojo en el Hesperia Presidente y todos sus servicios son muy correctos. El trato, y sobretodo el servicio de comida en la habitación son muy buenos. El poder obtener descuento en el parking si estas alojado en el hotel es una buena idea.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Te sirvió esta opinión? 2
Felipe C, Manager en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión

Apreciado Isidorol423 En primer lugar, muchas gracias por habernos valorado con la máxima puntuación. Nos complace leer que nuestros servicios y comida le han complacido, pero especialmente nos gusta que destaque el trato humano. En NH Hotel group, tenemos muy claro que este es el factor diferencial, trabajamos duro para inculcar los principios del servicio a nuestro equipo humano. Esperamos... Más 

Madrid, España
Crítico Avanzado
22 opiniones 22 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2015

La localización y la marca NH (Hesperia) me hicieron decidirme. Aunque llevaba un 'pero' porque la experiencia me dice que los hoteles años '70 reformados para su puesta al día siempre tienen algo que al final te desengaña. La habitación asignada es grande (las 01 de cada planta, las mejores), piso 13 con vistas fenomenales sobre la ciudad, todo en... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Felipe C, Manager en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión

Apreciado Pedro R Le agradecemos sinceramente sus comentarios. Me gustaría pedirle disculpas por los temas estructurales que nos plantea. También agradecerle que mencione la amabilidad de nuesto personal, ellos son el verdadero factor diferenciador. Trasladaré sus comentarios a los departamentos correspondientes. Esperamos saludarle en el futuro y poder asignarle una habitación que cumpla con sus preferencias. Saludos!! Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 enero 2015

Check-in lento. Habitación con muy feo olor. Pedí cambio de habitación; pero no me lo dieron. Mala calidad de la habitación en relación a la tarifa. Personal poco proclive a atender necesidades de los huéspedes. Habitación pequeña. No lo recomiendo.

¿Te sirvió esta opinión?
Felipe C, Manager en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión

Apreciado Tucho_Mar, Lamentamos leer sus comentarios, no reflejan en absoluto los principios de servicio que inculcamos a nuestros equipos. Le pido disculpas por no haber disfrutado de su experiencia. Si en el futuro decide visitar Barcelona, permítanos la oportunidad de demostrarle que, los hechos que nos describe, son un lamentable cúmulo de situaciones desafortunadas. Muchas gracias por su tiempo!! Más 

Valencia, España
Crítico Avanzado
45 opiniones 45 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2015

He regresado a Barcelona y esta vez al Hesperia Presidente, donde me alojé hace unos años y quedé encantada, por su confort, y entorno, en la diagonal zona norte, cerca de todas las tiendas de marca y a un paso de la rambla cataluña y paseo de gracia. Ahora el hotel se mantiene igual de bien, la habitación tipo suite... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
Felipe C, Manager en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión

Apreciada amatista2, Cuando un cliente repetidor nos evalua de esta manera, sin duda, es la mejor noticia que podemos recibir. Gracias por mencionar nuestro producto, habitaciones y servicios de restauración, también por mencionar nuestra ubicación y comunicación, factor cada vez más importante para los clientes potenciales. Trasladaré sus excelentes comentarios al personal del hotel, en especial al empleado al que... Más 

Crítico Experto
82 opiniones 82 opiniones
56 opiniones sobre hoteles
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 diciembre 2014

Un hotel situado al lado de la Diagonal. Buen desayuno, wifi que es libre de pago, aunque no funcionaba en mi habitación. El gimnasio abre tarde, para un viajero de negocios, a las 8, las maquinas aceptables. Cerca de la zona hay muchos restaurantes y sitios para tomar copas. Bien comunicado.

¿Te sirvió esta opinión? 1
Felipe C, Manager en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión

Apreciado Jsgm, Muchísimas gracias por haber dedicado un poco de su tiempo a valorar su experiencia. Es cierto que nuestra ubicación es excelente, este factor es fundamental para nuestros potenciales clientes. En cuanto al wi-fi, lamento que tuviese el problema que nos comenta, hemos ampliado la cobertura en el establecimiento, espero que pueda disfrutar de este servicio en su próxima... Más 

Montevideo, Uruguay
Crítico Avanzado
26 opiniones 26 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 diciembre 2014

Este hotel, al que he regresado varias veces, es muy recomendable para viaje de negocios, esta muy bien ubicado en Avda Diagonal con Muntaner, varias lineas de bus en la puerta en todas las direcciones. El Centro Comercial a 10 minutos andando. El hotel es confortable y la gente muy amable.

¿Te sirvió esta opinión?
Felipe C, Manager en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión

Apreciado Luis S, Gracias por valorar su experiencia en nuestro hotel. Que un cliente repetidor recomiende nuestro hotel es la mejor de las noticias. Es cierto que estamos bien ubicados y comunicados, estos factores son fundamentales para nuestros potenciales clientes. me gustaría agradecerle especialmente su último comentario, en el que valora positivamente el trato de nuestro personal. Trabajamos duro para... Más 

Las Rozas, España
Crítico Experto
111 opiniones 111 opiniones
20 opiniones sobre hoteles
50 votos útiles 50 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 diciembre 2014

No es una experiencia totalmente satisfactoria. Tiene como puntos a favor una buena ubicación, que ofrece habitaciones a fumadores, lo que supone un soplo de libertad. Y las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. Y le servicio de habitaciones muy bueno. Sin embargo, el tiempo de espera para hacer check in es demasiado largo; el wifi (pese al hecho positivo... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Felipe C, Manager en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión

Apreciado JJBLasRozas, Muchas gracias por haber detallado su experiencia en nuestro hotel. Nos alegramos que destaque puntos importantísimos para nosotros. La ubicación es, cada vez más, un factor fundamental para nuestros clientes potenciales. Que haya podido disfrutar de nuestro principal producto (las habitaciones) también es una excelente noticia, así como la mención de nuestro Room Apetit. En cuanto al servicio... Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 diciembre 2014

Hola buenos días, soy José Ramón Sañudo, el pianista del Hotel Hesperia Sant Just, el sábado día 22/11/2014, estuvimos mi esposa y yo hospedados en el Hotel, tuvimos una velada maravillosa y les estoy muy agradecido por el trato exquisito del personal del Hotel, nos trataron muy bien, excelente, el Hotel es precioso y pensamos mi esposa y yo volver... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Felipe C, Manager en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión

Apreciado Sr Sañudo, Gracias por su tiempo y por haber valorado su experiencia con la máxima puntuación. Comentartios como el suyo nos emocionan. Es muy agradable ver el resultado de tu esfuerzo y trabajo y ser recompensado con esas palabras. Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo. saludos y felices fiestas!!! Más 

Valladolid, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 diciembre 2014

Muy buena ubicación y atención del personal. Tuvimos un problema con la habitación que nos asignaron en un primer momento e inmediatamente lo resolvieron. Habitación e instalaciones muy cuidadas y limpias. Desayuno excepcional.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Te sirvió esta opinión?
Felipe C, Manager en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión

Apreciado Luis B Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro personal. La buena atención debe estar acompañada de capacidad de resolver problemas, en este sentido, nos sentimos muy satisfechos. Le agradezco que valore positivamente nuestras habitaciones ,servicio de desayuno y ubicación. Este último punto es fundamental para nuestros potenciales clientes que buscan SENTIR LA CIUDAD durante su estancia. Gracias por... Más 

Barcelona, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 noviembre 2014

Siempre todo es mejorable, a titulo constructivo integrar en la fecha del cliente que es un cliente NH, desde la base de datos de la Central NH y solo con clicar el nombre y el DNI del cliente lo identifique el sistema y el recepcionista como cliente habitual.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Te sirvió esta opinión?
Felipe C, Manager en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión

Apreciado Sr. Jaubet Muchísimas gracias por haber valorado su experiencia con la máxima puntuación. Su comentario de "tendencia hacia la excelencia" es el resumen perfecto de nuestro objetivo. En cuanto al reconocimiento de clientes, quiero comentarle que, recientemente, hemos cambiado nuestra herramienta informática. La enorme potencia de la nueva herramienta, unida a nuestro programa de NH REWARDS, nos ofrece muchas... Más 

891 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (117)
Visto
Habitación (53)
Visto
Baño (14)
Visto
Vista desde la habitación (10)
Visto
Hotel y alrededores (13)
Visto
Comedor (1)
Visto
Área de playa y piscina (2)
Visto
Otros (24)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (701)
Visto
Servicios (108)
Visto
Suite Junior (109)
Visto
Restaurantes y bares (78)
Visto
Habitación estándar (75)
Visto
Suite (103)
Visto
Habitación superior n.º 1101 (82)
Visto
Habitación superior n.º 410 (84)
Visto
“The Hotel” (62)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (73)
Visto
Comedor (14)
Visto
Habitación (7)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (10)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Otros (37)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios