Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 520 Barcelona hoteles

Hesperia Del Mar

4.0 de 5 Hotel   |   Espronceda 6, 08005 Barcelona, España
Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Guardar Guardado
Agregaste Hesperia Del Mar a tu lista
Hesperia Del Mar
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
68 %
En el puesto n.º273 de 520 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 octubre 2013
Rafa V Oviedo, España
Escribe una opinión

276 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    62
    121
    70
    19
    4
Opiniones para
21
90
11
44
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Hesperia Del Mar
Ver las opiniones más recientes
Oviedo, España
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 octubre 2013

Excelente ubicacion frente al mar, pero creo que le sobra una estrella. La habitacion muy pequeña, mobiliario anticuado y baño casi hasta peligroso. El desayuno, marca NH, excelente y la cena exquisita. Cuidado con el parking, la salida es para minicoches... wifi solo en lobby

¿Te sirvió esta opinión?
Córdoba, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 junio 2013

Cuando llegas, te dicen que tienes que pagar la tasa autonómica de 1.7 euros de tasa autonómica, pero cuando te vas, te hacen pagar la tasa por persona y dia más el IVA, total 2,20 euros. Las tasa de la Administracvión no están sujetas a IVA, y por otra parte, he estado en otros hoteles en Cataluña y ya llevan... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Madrid, España
Crítico Avanzado
27 opiniones 27 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel funcional. A unos 15min del CCIB y metro. Habitación y baño correctos. Sólo tiene conexión Wifi en lobby. En las habitaciones va por cable por lo que si llevas, por ejemplo, un Ipad no podrás conectarte. Por ese detalle no merece la pena volver ya que hay otros hoteles en la zona que si tienen. Si te da igual... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Guadalajara, España
Crítico Avanzado
43 opiniones 43 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2013

El personal fue lo mejor de la estancia. Todos ellos amables, educados, pacientes y eficientes. Aprovecho para darles las gracias. Por lo demás, el hotel, la habitación... decentes. Pero... ¿un hotel de 4 estrellas sin wifi en las habitaciones? Por favor, no es que ya no fuera gratuito, es que no lo tenían ni de pago.

¿Te sirvió esta opinión? 1
Madrid, España
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 noviembre 2012

Al estar apartado del centro de la ciudad es fácil aparcar sin tener que pagar el parking del hotel ya que justo enfrente hay una especie de descampado. El metro está a unos 10 minutos del hotel al igual que un centro comercial para poder comer. El desayuno es buffet y le doy un 7; tes, café, zumos varios, tostadas,... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Gondomar-Pontevedra
Crítico Experto
55 opiniones 55 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 noviembre 2012

Hicimos la reserva por internet.Nos dieron una habitación con balcón y vistas al mar.El hotel muy cómodo, sin ruídos de la calle. Quizá los muebles y la TV un poco anticuados, pero limpios. a 20 metros del hotel hay una parada de Bus que te lleva al centro. Hay varios establecimientos al lado del hotel para cenar, comer o desayunar... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Madrid, España
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 noviembre 2012

Elegimos este hotel para hacer un viaje con amigos y el resultado fue una maravilla. Las habitaciones cómodas y agradables, no está en pleno centro por lo que es más recogido y tranquilo. Desde luego que volveremos!!!

¿Te sirvió esta opinión?
Nigrán, España
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 octubre 2012

Mi opinion es que para ser un 4 estrellas deja mucho que desear,y mas en una cuidad como Barcelona,por 2 motivos en concreto: -El primero por la lejania que existe entre la parada de metro y el hotel,ya que la parada es Poblenou y desde ahi al hotel hay como unos 10 minutos andando y cargado con maletas llegas reventado.... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Zaragoza, España
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 septiembre 2012

Hicimos la reserva por Internet, todo tenía buena pinta. Al llegar allí nos meten en una habitación diminuta donde no había ni espacio para dejar la maleta. El baño en su tiempo sería adecuados pero en la actualidad tenía manchas oscuras en el suelo (nada agradable). Para completar el restaurante estaba en reformas. Lo único positivo es la cercanía a... Más

¿Te sirvió esta opinión? 1
Madrid, España
Crítico Experto
129 opiniones 129 opiniones
27 opiniones sobre hoteles
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 agosto 2012

Hotel funcional y practico, cerca del centro de la ciudad y al lado de la playa, si vas con familia por negocios es ideal. Las habitaciones son amplias y comodas, el hotel cuenta con wi-fi gratiuta, el desayuno un poco caro 15€

¿Te sirvió esta opinión?

¿Has estado en Hesperia Del Mar? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hesperia Del Mar

También conocido como:
Hesperia Del Mar Barcelona
Hesperia Del Mar Hotel Barcelona
Dirección: Espronceda 6, 08005 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º 15 de hoteles en la playa en Barcelona
N.º 50 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.º 152 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): Bs.F 372 - 1.363
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Del Mar 4*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Priceline, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, getaroom.com, HotelTravel.com, Otel, Venere y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hesperia Del Mar en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hesperia Del Mar, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.