Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel BlueSense Villajoyosa

Partida Montiboli, 33, 03570 Villajoyosa, España (Previamente Eurotennis Hotel)
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Hotel BlueSense Villajoyosa
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Hotel BlueSense Villajoyosa
Escribe una opinión

90 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    16
    19
    34
    10
    11
Opiniones para
31
28
6
3
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Valencia, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión ayer NUEVO

Por el precio que hemos ido ha sido perfecto. En cuanto a ubicación, super tranquilo, con una cala prácticamente privada. Estupendo para parejas y familias. Es muy viejo y están reformandolo, lavando la cara.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Te sirvió esta opinión?
2 opiniones
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 6 días atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

Hola he pasado un fin de semana perfecto el hotel una pasada sobre todo sus entornos playa privada piscina un montón de calas alrededor y una comida de buffet para artarte de comer y el precio fantástico lo recomiendo

¿Te sirvió esta opinión?
Villajoyosa, España
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

El pasado Junio de 2014 mi hijo con su prometida fueron a contratar los servicios del hotel para celebrar su boda, tanto ceremonia como celebración. Les recibe el encargado de eventos el Sr. José Antonio que les da toda la información, menús , precios del evento , etc. todo a falta de una revisión de precios que se haría a... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 8
Madrid, España
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

No me gustó nada el hotel, descuidado en general, el mobiliario muy antiguo. Teniamos pensión completa, la comida repetitiva, todo con salsas, no había ninguna opción saludable y no te dejan activa ni las maquinas de café por si quieres tomarte algo despues de comer/cenar. Se celebran bodas, fuegos artificiales en mitad de la noche (atención quienes vayan con mascota),... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 6
Vanessa C, Director de Relaciones Públicas en Hotel BlueSense Villajoyosa, respondió a esta opinión

Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo en hacer una valoración y aportar comentarios sobre su estancia. Tendremos en cuenta lo que comenta de los fuegos pero añadimos a este punto que esto es un hecho excepcional. No en todas las bodas se piden fuegos. Cada departamento será informado de los comentarios recibidos y serán tenidos en cuenta. Muchas gracias... Más 

Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hemos disfrutado unos días de lujo!playa preciosa servicio increible. Las habitaciones nuevas y la recepción moderna. Volveremos sin dudarlo!!! Una atención única!!! El servicio de bufete muy completo y todo rico

¿Te sirvió esta opinión?
Vanessa C, Director de Relaciones Públicas en Hotel BlueSense Villajoyosa, respondió a esta opinión

Estimado cliente, muchas gracias por el comentario compartido.Todos nos ayudan a poder valorar y mejorar en nuestro cometido. Nos alegra saber que la estancia ha sido positiva y esperamos verle prontoe de nuevo. Un saludo y buen día. Más 

1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Si Director, hay hoteles antiguos como este pero con ciertos detalles...este por desgracia no.... Reformas en el hall en plena semana santa ...eso es previsión.. Recogida de las llaves a las 5 de la tarde...eso es organización... Desayuno : larga espera, colas, cortes de luz, menú escaso, se salvan los camareros muy correctos Ascensor la mayor parte del día en... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 6
Vanessa C, Director de Relaciones Públicas en Hotel BlueSense Villajoyosa, respondió a esta opinión

Hola Vicente, sentimos mucho que la estancia no haya sido satisfactoria. Sabemos que tenemos mucho que mejorar y estamos tomando todas las medidas necesarias para conseguir el mejor servicio posible. Gracias por compartir esta opinión que tendremos en cuenta y que nos ayudará en nuestro camino. Un saludo y buena semana. Más 

Madrid, España
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

No se como empezar, llamo para reserval la noche del jueves 2 al viernes 3 de abril al hotel por telf el miércoles 1 de abril y me dicen que no hay habitación disponible. Lo intento a través de la web del hotel y me confirman la reserva de una JUNIOR SIUTE renovada en 2.015, terraza, amenities y cava con... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 8
Vanessa C, Director de Relaciones Públicas en Hotel BlueSense Villajoyosa, respondió a esta opinión

Hola Javi, en primer lugar sentimos mucho todos los problemas acontecidos durante tu estancia. Obviamente no es de nuestro interés que haya problemas de este tipo y sin duda trabajamos todos los días sobre ello para evitar contratiempos. En este caso sentimos enormemente que se hayan juntado varios problemas. Es cierto que las aperturas son complicadas y quedaban muchos detalles... Más 

España
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

se vende el hotel como reformado , esta todo igual que antes , nos vendieron una habitación superior reformada , todo mentira , el hotel es peligroso , siniestro , aislado , los trabajadores no se enteran son malisimos , los precios del bar carisimos una cerveza 3euros , las comidas de verguenza , todo sucisimo , las habitaciones se... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 8
Vanessa C, Director de Relaciones Públicas en Hotel BlueSense Villajoyosa, respondió a esta opinión

Estimado cliente, sentimos mucho que la estancia hay sido tan negativa en su caso. Agradecemos los comentarios y como todos los demás se tendrán en cuenta y se analizarán por departamento con el fin de mejorar estos detalles y evitar que haya incidentes. Gracias por su tiempo. Un cordial saludo. Más 

1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Elegimos este hotel por la situación y por el precio (para ser Semana Santa muy competitivo)y porque en la página web indicaban que estaban reformando el hotel este año al cambiar la gestión .En la recepción me comenta el chico al dar el Dni que también era del 72 como yo.Podia haberme indicado que la habitación era del mismo año.¿cuéntame?algo... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 4
Vanessa C, Director de Relaciones Públicas en Hotel BlueSense Villajoyosa, respondió a esta opinión

Hola Vicente, sentimos que la estancia no haya sido de tu agrado. Agradecemos tu opinión y la información que nos has proporcionado sobre la que trabajaremos. Se están ultimando los detalles de la renovación y de todos os detalles que proporcionáis los clientes. Muchas gracias por ayudarnos con ello y buena semana. Más 

Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un aparthotel en reforma, van muy rápido porque sólo estuvimos dos noches y no pararon ni en día festivo, tienen muy buena ubicación si quieres tranquilidad porque tiene su propia calita, supongo que por la fecha que fuimos que fue en Semana Santa no había ni animación, ni estaba abierto el chiringuito de playa, la piscina si. Fuimos en... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 3
Vanessa C, Director de Relaciones Públicas en Hotel BlueSense Villajoyosa, respondió a esta opinión

Hola Andre, muchas gracias por tomarte el tiempo en darnos tu opinión. Agradecemos tu comprensión ya que como comentas algunos fallos se debieron a la apertura reciente, pero te informamos que estamos trabajando en ello y que tendremos en cuenta tus comentarios. Efectivamente el Beach Club de la playa se abre para el verano en junio. Esperamos poder volver a... Más 

136 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (97)
Visto
Baño (4)
Visto
Hotel y alrededores (24)
Visto
Área de playa y piscina (12)
Visto
Comedor (8)
Visto
Vista desde la habitación (8)
Visto
Habitación (15)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Otros (24)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (39)
Visto
Área de playa y piscina (8)
Visto
Vista desde la habitación (3)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Comedor (3)
Visto
Baño (2)
Visto
Habitación (4)
Visto
Otros (14)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios