Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

NH Amsterdam Doelen

Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Nieuwe Doelenstraat, 26 | City Center, 1012CP Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Doelen)
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
NH Amsterdam Doelen
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
NH Amsterdam Doelen
Escribe una opinión

658 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    93
    256
    158
    87
    64
Opiniones para
60
275
51
107
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del NH Amsterdam Doelen
Ver las opiniones más recientes
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2014

Esta muy bien situado pero tiene mucha suciedad. Arañas del tamaño de cucarachas, las ventanas con mugre de hace bastante tiempo, la planta 1 es para fumadores y cuando llegamos habia un cenicero lleno en la ventana, el cual no quitaron en las dos noches que estuvimos en esa habitación, ni ese ni el mio. Pedimos cambiarnos porque el cierre... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Leticia M, Manager en NH Amsterdam Doelen, respondió a esta opinión

Estimado Sr, Antes que nada disculparme por el estado del hotel ya que, si bien este esta anticuado y necesita un reforma, deberia estar al menos limpio. Tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de infortunios no vuelvan a ocurrir. Hemos traido a una empresa especializada, Rentokil, que ha rociado un producto contra las arañas. Decirle que esperamos cerrar... Más 

Huesca, España
Crítico Experto
119 opiniones 119 opiniones
31 opiniones sobre hoteles
53 votos útiles 53 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 julio 2014

Lo único que salvaría del hotel es su ubicación, en pleno centro de Amsterdam, por lo que puedes ir andando a cualquier lado. El servicio también es bueno, pero la habitación... pequeña, vieja y sin aire acondicionado. Y es que por el precio que se paga por una noche esperas algo más, sobre todo si viene de la cadena NH... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Leticia M, Manager en NH Amsterdam Doelen, respondió a esta opinión

Estimada Jia, Antes que nada agracederle los comentarios que ha tenido a bien escribir. En cuanto al estado del hotel y el hecho de que no tiene aire acondicionado, he de darle toda la razon. Es cierto que el hotel necesita una renovacion y esperamos cerrar antes de finalizar el año para una renovacion total. Esperando poder volver a darle... Más 

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 julio 2014

Un hotel viejo, sucio el alfombrado de la habitacion realmente era impresentable de la mugre, las sabanas debimos pedir el cambio tenian agujeros, las conserjes nod atendian de mala manera y decian que en el hotel no habia personal que hablara español hasta que una mañana di la casualidad que tres pasajeros reclamabamos con tanta insistencia y airadamente que fueron... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
Leticia M, Manager en NH Amsterdam Doelen, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Colombo, Antes que nada, me gustaria disculparme por el estado de limpieza de su habitacion durante su estancia. Lamento enormemente la mala imagen que se ha llevado de nuestro hotel. Es cierto que el hotel necesita una reforma pero la limpieza deberia estar a la altura de nuestros estandares. Esperamos cerrar el hotel antes de fin de año... Más 

Crítico Experto
165 opiniones 165 opiniones
28 opiniones sobre hoteles
71 votos útiles 71 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 julio 2014

Hola, Está super bien situado, en un edificio antiguo, con cierta solera. Nos tocó una habitación en la planta 4, con un calor horroso y sin aire acondicionado, pero esto no molestaba a las arañas: teníamos 2 magníficas telarañas que parecían muy a gusto, digamos que no se las molestaba muy a menudo. Personal amable, desayuno excelente, pero sinceramente es... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Leticia M, Manager en NH Amsterdam Doelen, respondió a esta opinión

Estimado Bcobos, Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre el nh Doelen. Efectivamente, es un edificio con solera, del siglo XVII, primer hotel de Amsterdam, con un trozo de la muralla que circundaba la ciudad en el primer piso y donde Rembrandt pinto "La guardia noctura"y estuvo colgado hasta el 1715, cuando se movio al palacio real. Un... Más 

Madrid, Spain
1 opinión
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado y su personal se esfuerza en ser amable pero se ha quedado muy viejo. Estuve durante tres días y me dieron una habitación muy grande con la moqueta raída por algunos sitios y el papel pintado bastante envejecido, no habí persianas y la luz, apesar de las cortinas entraba pronto por la mañana con... Más 

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Te sirvió esta opinión?
Leticia M, Manager en NH Amsterdam Doelen, respondió a esta opinión

Estimado Jose Luis, Muchas gracias por tomarse la molestia de comentar hacerca de nuestro hotel. Gracias tambien por el comentario referente al esfuerzo del personal. En cuanto al estado del hotel, tiene toda la razon. Esperamos cerrar en un futuro proximo para llevar a cabo una remodelacion completa. Esperamos poder darle la bienvenida en el nuevo nh Doelen. Atentamente Leticia... Más 

Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 julio 2014

Optima ubicacion, en el medio de todo, es una ciudad donde perderse es facil, pero la debido a la ubicacion, cualquiera puede indicarte donde queda. Desayuno no contrate por lo que no puedo opinar. tenia free WiFi. Los empleados muy atentos a nuestras necesidades. recomendadisimo!

¿Te sirvió esta opinión?
Leticia M, Manager en NH Amsterdam Doelen, respondió a esta opinión

Estimada Daniela, Muchisimas gracias por los comentarios sobre el nh Doelen. Gracias por mencionar la atencion de los empleados, y recomendar nuestra propiedad. Es un hotel con historia, del siglo XVII, donde Rembrandt pinto 'La Guardia nocturna" y donde estuvo colgado hasta 1715. En un futuro proximo esperamos cerrar el hotel para una completa renovacion tras la cual esperamos volver... Más 

oviedo
Crítico Intermedio
16 opiniones 16 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 junio 2014

He estado hace dos semanas 4 noches en este hotel NH y ha sido decepcionante. Vaya por delante que está muy bien ubicado y es muy bonito externamente y tiene un gusto rancio en su interior que te lleva al la época en que Rembrandt pintó su más famoso cuadro "La ronda de noche". Pero la habitación que me tocó... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Leticia M, Manager en NH Amsterdam Doelen, respondió a esta opinión

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir los comentarios sobre el nh Doelen. No puedo sino darle la razon con respecto al estado del Hotel. Ciertamente no a la altura de los estandares de nh. Como comenta, para el nh Doelen, Rembrandt pinto "La guardia nocturna' que permanecio colgado en el hotel hasta el 1705 donde fue trasladado al... Más 

Barcelona
Crítico Avanzado
31 opiniones 31 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 junio 2014

La verdad es que no me esperaba que un NH 4 estrellas fuera tan malo. Empezaré diciendo lo único bueno, la ubicación, (pero alrededor está lleno de hoteles) a partir de aquí todo malo. Sucio, muy sucio, la habitación tenía más polvo que un gallinero, el primer día dejamos abierto un sobre de gel de ducha y el papel estaba... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Leticia M, Manager en NH Amsterdam Doelen, respondió a esta opinión

Estimado Jordi, Muchas gracias por sus comentarios ante los cuales no puedo más que disculparme. Siento muchísimo que se haya sentido incómodo. Recientemente hemos cambiado de empresa de limpieza y aun no estamos en los estándares debidos. Nos esforzaremos por que el hotel, si bien antiguo, al menos este limpio. Tambien es inexcusable que nuestro personal no haya sido agradable... Más 

Montevideo, Uruguay
Crítico Intermedio
14 opiniones 14 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 junio 2014

Es muy limpio y prolijo. La atención de los recepcionistas es más que correcta. Además la ubicación es muy buena ya que se está cerca de la plaza dam, de la estación y de buenos lugares turísticos. De ahí hay tranvías para toda la ciudad.

¿Te sirvió esta opinión?
Barcelona
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo, increíblemente mal conservado, sucio y muy ruidoso porque no tiene ningún aislamiento. La ubicación no compensa un estado tan lamentable porque está rodeado de buenos establecimientos a precios parecidos o más económicos. Ponerle 4 estrellas y cobrar ese precio por algo así simplemente debería estar prohibido. No caigáis en mi mismo error y elegid un hotel... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Leticia M, General Manager en NH Amsterdam Doelen, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear Guest, Thank you for your comment regarding you stay at the NH Doelen. We are really sorry to hear... Más 

436 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (160)
Visto
Hotel y alrededores (42)
Visto
Habitación (41)
Visto
Vista desde la habitación (21)
Visto
Baño (15)
Visto
Comedor (5)
Visto
Otros (36)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (261)
Visto
Restaurantes y bares (33)
Visto
Habitación estándar (49)
Visto
Suite (68)
Visto
“The Hotel” (57)
Visto
Habitación con camas individuales (54)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (15)
Visto
Habitación (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (3)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Otros (5)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios