Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Chambord

3.0 de 5
Sitio web del hotel
82 Rue de Namur | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Hotel Chambord
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
En el puesto n.º118 de 194 hoteles en Bruselas
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 marzo 2015
Santiago N
Escribe una opinión

368 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    35
    136
    113
    48
    36
Opiniones para
42
104
35
110
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 marzo 2015

Elegí este hotel por su precio moderado en la locura de Bruselas, y la verdad es que fue un acierto. Personal de recepción amable, habitación cómoda, limpia y tranquila (último piso). El desayuno, aunque sin grandes pretensiones, era adecuado. Y sobre todo, cerca de sitios de negocios, interés y restaurantes!

¿Te sirvió esta opinión?
madrid
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 noviembre 2014

Hotel muy bien situado cerca de la Estación Central y de los principales museos. Personal muy atento y sala de desayuno amplia y confortable. Elegir una habitación individual fue un gran error. La cama no era confortable y el baño era minúsculo y muy incómodo, sin espacio para sentarte en la taza y con escaleras para subir a la ducha.... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Ávila, España
Crítico Avanzado
21 opiniones 21 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2014

En una de las zonas de comercio de alta calidad, muy bien conectada por transporte público y a pesar del bullicio cercano muy, muy silencioso. El desayuno es excelente, de los mejores que he visto en Bruselas. La habitación triple del ático es impresionante en tamaño y vistas.

¿Te sirvió esta opinión? 1
Madrid, España
Crítico Avanzado
40 opiniones 40 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 diciembre 2013

Hotel fantástico para visitar Bruselas. Se encuentra ubicado en el barrio alto de la ciudad, a 10 minutos del centro y con una para de metro en la misma puerta del hotel. Las habitaciones son amplias y bonitas, el baño dispone de un set de aseo completo (gel de baño, body milk, etc). Respecto al desayuno indicar que es completo... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 3
Madrid, España
Crítico Avanzado
27 opiniones 27 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel sin pretensiones, limpio, habitación normal, baño amplio, desayuno notable, servicio atento, recepción en español, muy amables. Situado en la parte alta de la ciudad a escasos metros de la Plaza del Sablón y a 10 minutos del Centro. Metro en la puerta del hotel y tren, Gare Central, a 10 minutos. Hotel perfecto para hacer turismo y dormir.

¿Te sirvió esta opinión? 2
Buenos Aires, Argentina
Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 agosto 2013

El hotel esta muy bien ubicado, enfrente de una estación de subte, se puede ir caminando tranquilamente al centro de la ciudad. El desayuno es muy completo y el personal muy servicial. Las habitaciones son amplias!

¿Te sirvió esta opinión? 1
Oviedo, Spain
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 marzo 2013

Estuvimos alojados tres noches, el hotel muy limpio y los servicios excelentes, además hacen todo lo posible por entenderte en español . El desayuno muy completo y la ubicación está a un paso de la zona monumental de Bruselas. Tiene todo lo necesario para disfrutar de unos días de vacaciones por Bélgica. Merece la pena conocer Bruselas y hospedarse en... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Girona
Crítico Intermedio
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena ubicación. Creo que ha sido reformado recientemente, todo nuevo, bonito y moderno. Un desayuno adecuado, napolitanas, croissants, zumos, bacon, tostadas... Habitaciones pequeñas pero sin agobiar.

¿Te sirvió esta opinión?
Vigo, Espagne
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2013

Habitacion normal, correcta y limpia. La Wifi es de pago, lo que para unhotel de tres estrellas me parece un abuso. Para encender el televisor hay que hacer un master....El desayuno es bastante banal. Sin embargo, esta muy bien situado si se quiere ir a los museos : Bozart, Museo de Artes reales, el metro esta al lado también.

¿Te sirvió esta opinión?
Santa Cruz de la Palma, España
2 opiniones
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 septiembre 2012

Durante nuestra estancia en el hotel nos desaparecio un bolso con parte de nuestras pertenencias en el mismo. Se encontraba en el armario de la habitación por lo que entendemos que es el Hotel el que debería resarcirnos de esta pérdida y hacer las comprobaciones oportunas entre su personal para derimir responsabilidades y darnos una explicación coherente […] sobre lo... Más 

¿Te sirvió esta opinión?

174 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (144)
Visto
Baño (21)
Visto
Habitación (36)
Visto
Comedor (10)
Visto
Vista desde la habitación (8)
Visto
Hotel y alrededores (14)
Visto
Otros (55)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (30)
Visto
Baño (2)
Visto
Habitación (3)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Otros (23)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios