Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 43 Tossa de Mar hoteles

Hotel Mare Nostrum

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Enrique Granados, 21 | Apartado Correos 40, 17320 Tossa de Mar, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Hotel Mare Nostrum a tu lista
Hotel Mare Nostrum
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
37 %
En el puesto n.º41 de 43 hoteles en Tossa de Mar
  • Descripción general
  • Opiniones (65)
  • Fotos (39)
  • Hoteles similares
  • Servicios
  • P y R
  • Consejos sobre habitaciones (5)
  • Ubicación
  • Más
true
Escribe una opinión

65 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    7
    12
    15
    14
    17
Opiniones para
19
27
2
1
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Ahora mismo estoy hospedada en el hotel con mi familia y, pongo mi opinión para que la gente sepa la clase de hotel que es. De 4 estrellas nada, como mucho 2. Lo único bueno es la habitación (las camas en concreto) La comida es mala, poca variedad y muy escasa. Fría y mala. Hay que pedir todo el rato,... Más

¿Te sirvió esta opinión? 2
Zaragoza, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El hotel en general todo muy bien, habitacion, personal, comida y todo...lo unico que la piscina es un poco pequeña, pero tampoco hay mas espacio, relacion a una opinion en general todo muy bien. Muy contentos.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Te sirvió esta opinión?
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nada mas llegar nos recibio el jefe del hotel de malas maneras y sin querer solucionar un problema que teniamos con una reserva que habiamos realizado por internet. Despues de solucionarlo nos dimos cuenta de que el hotel apenas era un 3 estrellas.. muy mala experiencia a pesar de las espectativas, no lo recomendaria

¿Te sirvió esta opinión? 1

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tossa de Mar

Crítico Avanzado
27 opiniones 27 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
37 votos útiles 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 septiembre 2013

Aclarar antes de nada que en recepción , juran y perjuran que es el Hotel TossaMar y que Marenostrum era el antiguo 2 estrellas. Yo que he conocido los 2, certifico que el cambio ha sido muy grande y a mejor eso si. Acabamos de venir de este hotel de pasar un fin de semana.Poco que decir , el hotel... Más

¿Te sirvió esta opinión? 3
Barcelona, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 septiembre 2013

El pasado Jueves 12 de Septiembre llegué al Hotel, supuestamente de 4****, TossaMar. La primera sorpresa (por llamarlo de algún modo) nos la llevamos justo al parar el coche. Calle Enrique Granados 21 de Tossa de Mar, la que indicabais en vuestro “chollo”. Donde esperábamos encontrar el Hotel TossaMar 4**** había un mugriento cartel que ponía “Hotel Marenostrum”, sin estrella... Más

¿Te sirvió esta opinión? 6
Terrassa, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 septiembre 2013

Fuimos dos amigos a través de buscounchollo.com y la verdad que en relación a la calidad-precio nuestra elección no pudo ser mejor. El hotel familiar, todo reformado igual que las habitaciones, que disponían de todo y más de lo que era necesario. Nos pusimos las botas en el buffet, sobre todo tirando de pollo y pasta y también arramblamos en... Más

¿Te sirvió esta opinión?
irun
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2013

He estado en agosto las habitaciones reformadas bien .La comida mala y de baja calidad, el mantel comia alguien te pasaban una balleta y el siguiente comia encima, no se cambio ningún dia.Cogimos media pension y pocos días fuimos a cenar, mi gran queja la comida y el personal del restaurante no tienen ni idea. no volveria

¿Te sirvió esta opinión? 4
Barcelona, España
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 agosto 2013

El servicio de hosteleria es francamente malo, malísimo. Las estrellas se las abran otorgado ellos mismos por la reforma realizada en el edificio(el cual aun siendo nuevo ya muestra síntomas de poco mantenimiento). La desorganización y la falta de profesionalidad reinan. Nada recomendable para pensión superior a pernoctación.

¿Te sirvió esta opinión? 2
Barcelona, España
Crítico Experto
75 opiniones 75 opiniones
39 opiniones sobre hoteles
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 septiembre 2012

Este hotel tiene una estructura un poco rara. Consta de 3 bloques: uno con habitaciones de 2*, otro renovado de 4* y otro con apartamentos. El acceso a la recepción desde la calle queda un poco escondido de la misma, y como no indica claramente con un buen cartel que sea el Hotel Mare Nostrum es fácil pasarse de largo.... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de Hotel Mare Nostrum, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Hotel Mare Nostrum? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Mare Nostrum

Dirección: C/ Enrique Granados, 21 | Apartado Correos 40, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): Bs.F 497 - 1.480
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mare Nostrum 4*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsClick y Otel. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Mare Nostrum en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mare Nostrum Hotel

39 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (31)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Área de playa y piscina (11)
Visto
Habitación (6)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (8)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (9)
Visto
Habitación (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Otros (3)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia
Selecciona etiquetas para encontrar el hotel indicado para ti.
Todos
hoteles en Tossa de Mar con
cualquier servicio

Servicios

Piscina
Estilo de hotel
N.º 10 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Categoría del hotel
Cantidad de habitaciones
90

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Mare Nostrum.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros