Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Narai Hotel

222 Silom Road | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Narai Hotel
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Narai Hotel
Escribe una opinión

740 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    131
    382
    166
    46
    15
Opiniones para
79
269
74
56
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Narai Hotel
Ver las opiniones más recientes
Rosario, Argentina
Crítico Experto
126 opiniones 126 opiniones
19 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 diciembre 2014

Hotel normal y medio. Muy bien ubicado. Habitaciones cómodas y confortables. El desayuno muy rico y abundante. El personal muy atento. Si se toma taxi en la parada del hotel pedir que coloquen el taximetro ya que quieren cobrar de antemano y asi es mas caro que lo que contabiliza en taximetro!

¿Te sirvió esta opinión? 1
Santa Fe, Argentina
Crítico Avanzado
23 opiniones 23 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 noviembre 2014

Nada que objetar... Bien ubicado, excelente atención del personal, el desayuno muy bueno y las habitaciones muy cómodas y limpias... El hotel ofrece excursiones que si bien no son muy económicas, si resulta muy cómodo tomarlas ya que te llevan en auto con chofer, ideal para hacer el mercado flotante en poco tiempo... eso sí... tanto al contratar la excursión... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
Málaga, España
Crítico Experto
562 opiniones 562 opiniones
39 opiniones sobre hoteles
543 votos útiles 543 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 noviembre 2014

Como hotel me parecio bastante normal en sentido que no tenia nada destacable.las habitaciones estaban bastante limpias y el personal muy atento y la situacion si me parecio inmejorable asi que lo recomendaria sobre todo por eso.Tampoco en Bangkok se necesita un hotel mejor si se viaja para hacer turismo

¿Te sirvió esta opinión? 1
León, España
Crítico Avanzado
33 opiniones 33 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 noviembre 2014

Hotel muy centrico. Cerca del patpong. Habitaciones modernas y amplias.el Buffet podria mejorarse bastante. El personal muy atento aunque cinstantemente estan vendiendote sus servicios propios. Ah! El baño hay que dejar correr bastante el agua ya que salia de color marron y tarda en calentar. Pero por lo demas bien.

¿Te sirvió esta opinión? 1
León, España
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 noviembre 2014

Estuvimos 6 días. Cerca del mercado nocturno(en esa misma acera a 15min).Cerca del skytrain(a 10 min). Las habitaciones son normales, lo justo para descansar después de un largo día pateando la ciudad. El desayuno está bastante bien. Desde este hotel puedes hacer todo tipo de maniobras por la ciudad,ya que su excelente ubicación te acerca a todos los lugares de... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Canet de Mar
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 noviembre 2014

Estuvimos cuatro dias y es perfecto para visitar la ciudad, esta muy limpio y muy buena ubicación. El desayuno es excelente con mucha variedad. Esta muy cerca del mercado nocturno, hay estaciones de metro muy cercanas.

¿Te sirvió esta opinión? 2
MADRID
Crítico Intermedio
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2014

Hotel con muy buena ubicación en la calle Silom, a 10-15 min del mercado nocturno. Parada de skytrain a 10 minutos caminando. Desayuno occidental con variedad. La atención de recepción choca con el carácter y sonrisa famosa de los tailandeses, muy secos, antipáticos y con un nivel de inglés algo limitado. Las habitaciones antiguas, sin vistas y baños pequeños, viejos... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Guadalajara, México
Crítico Experto
71 opiniones 71 opiniones
16 opiniones sobre hoteles
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 octubre 2014

Este hotel es algo antiguo pero esta muy bien localizado. Es una zona con mucho movimiento, tienes comercios, restaurantes y el nigth market a pocas cuadras. Hay dos estaciones de metro muy cerca y te puedes comunicar facilmente a toda la ciudad. Las habitaciones muy x , los banos chicos y viejos. El desyuno muy completo y muy bueno.

¿Te sirvió esta opinión? 3
San José, Costa Rica
Crítico Avanzado
27 opiniones 27 opiniones
21 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 octubre 2014

El hotel está muy bien ubicado puedes ir caminando a ciertos lugares o bien tomar el skytrain. Las habitaciones son bastante pequeñas, pero a su manera son cómodas y limpias. El desayuno tiene gran variedad de opciones occidentales como locales. El personal en general podría mejorar su amabilidad y servicio al cliente. Las instalaciones están bien nada del otro mundo,... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
Madrid, España
Crítico Avanzado
37 opiniones 37 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 septiembre 2014

Los únicos aspectos positivos del hotel son la ubicación, la temperatura y la limpieza. En cuanto al desayuno, no es como había leído: si vas muy temprano, hay poca variedad, si vas muy tarde, hay poca variedad. Si no te gusta el café o el té, te tomas la leche sola porque no hay otra opción. Lo de la leche... Más 

¿Te sirvió esta opinión?

642 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (208)
Visto
Hotel y alrededores (41)
Visto
Vista desde la habitación (9)
Visto
Baño (27)
Visto
Habitación (35)
Visto
Área de playa y piscina (17)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (5)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Comedor (15)
Visto
Otros (57)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (395)
Visto
Servicios (10)
Visto
Habitación doble Deluxe con camas individuales (57)
Visto
Habitación Deluxe con cama King (37)
Visto
Suite Deluxe (75)
Visto
Habitación Deluxe con camas individuales (49)
Visto
Habitación familiar (53)
Visto
Piscina (48)
Visto
Restaurantes y bares (34)
Visto
“The Hotel” (32)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (39)
Visto
Hotel y alrededores (6)
Visto
Comedor (8)
Visto
Área de playa y piscina (4)
Visto
Habitación (17)
Visto
Otros (4)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios