Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Sheraton Bogota Hotel

N.º 61 de 242 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia
Calle 25 B 69 C-80, Bogotá, Colombia
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Sheraton Bogota Hotel
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Sheraton Bogota Hotel
Sheraton Bogota Hotel
Sheraton Bogota Hotel
Agrega una foto

388 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
    139
    159
    65
    15
    10
Opiniones para
25
50
39
235
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Sheraton Bogota Hotel
Ver las opiniones más recientes
Rosario, Argentina
Crítico Avanzado
33 opiniones 33 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2013

moderno , bien reciclado ,mantenido,no era malo, habitacion moderada , bonito bano ,modernas cortinas a control remoto , el desayuno era pan duro,pan seco.los jugos artificiales.los yogures no envasados. no apetecias ,no corresponde a lo q acostumbramos los que vamos a cadena sheraton, buena ubicación.cerca de dos shoping. es agradable la zona ,puedes pasear tranquilo. tiene traslado de cortesía desde... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
HEINZ L, General Manager en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión

Buenas tardes señora "eleRaquel": Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel. He leído con detenimiento cada uno de sus comentarios y con referencia a la calidad del desayuno deseo informar que contamos con un amplio buffet en el restaurante La Chimenea, este desayuno cuenta con diversas preparaciones de huevos a la minuta, variedad de frutas, panes, embutidos, frescos jugos... Más 

Bogotá, Colombia
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2013

Reservamos un plan especial que incluia cena, alojamiento y desayuno a la habitacion. La atencion es muy buena, todo el personal muy respetuoso y la comida muy deliciosa. La habitacion es limpia, amplia y muy bonita. Todo muy bien...!!!!

¿Te sirvió esta opinión? 1
HEINZ L, General Manager en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión

Estimada Laura G: Gracias por su excelente evaluación sobre su reciente estadía en nuestras instalaciones. Me complace saber que cumplimos todas sus expectativas y que contribuimos a que la celebración especial fuera memorable. Esperamos contar nuevamente con su visita. Cordialmente, HEINZ LINSKER General Manager Más 

Viña del Mar, Chile
Crítico Avanzado
41 opiniones 41 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
62 votos útiles 62 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en Sheraton fue buena, pero no excelente, la pieza estaba ordenada, limpia y diseñada para estar una o dos noches. No había cortesía en la habitación, solo minibar. Lamentablemente para Sheraton tambien nos hospedamos en Marriot y la diferencia, sobre todo en los detalles, es notoria. Tanto en el trato al pasajero, la comodidad en las habitaciones, room... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
HEINZ L, General Manager en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión

Buenas tardes "Tito P": Cordial saludo de todo el equipo de Sheraton Bogotá. Agradezco sus valiosos comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Esperamos que nos siga eligiendo durante sus próximas visitas a la ciudad de Bogotá. Cordial saludo, HEINZ LINSKER General Manager Más 

Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada del 1 al 4 de noviembre, la atención deja mucho que desear, solicite un check out late y aún con el hotel medio vacio nos dijeron que no se podía, En el restaurante la comida no muy buena, y la atención mala Tiene una plazita comercial siempre cerrada Tienen un buen servicio de transporte al aeropuerto gratuito La... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión

Sra Cintia C : Gracias por contactarnos y compartir su experiencia sobre su estadía en nuestro Hotel. Somos conscientes de la gran importancia que tienen estos portales de comentarios pues nos permiten conocer de primera mano las opiniones y sugerencias de nuestros huéspedes y clientes. Revisando sus comentarios vemos que hace mención sobre la plazoleta ubicada cerca de nuestro Hotel.... Más 

Quito, Ecuador
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 noviembre 2012

Fui a bogota en abril y me gusto el hotel muy buenas instalaciones lo unico que no me gusto fue que el gim esta en ultimo piso y se escuchaba el ruido de las pesas en mi habitacion en la tarde, sin embargo de esto lo recomiendo 100%.

¿Te sirvió esta opinión?
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión

Estimado señor Fabricio: Reciba un cordial saludo. Gracias por permitirnos conocer sus comentarios. Quisiera aclarar que nuestro Fitness center está ubicado en el sótano 2, lejos de todas las habitaciones, por lo que no entendemos a qué se debe el ruido que usted menciona. Esperamos contar nuevamente con su visita. Cordialmente, HEINZ LINSKER Gerente General Más 

Medellín, Colombia
Crítico Experto
54 opiniones 54 opiniones
19 opiniones sobre hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 noviembre 2012

soy cliente de la cadena sheraton, pero en el mes de septiebre e hospede en bogota y vivi una experiencia de servicio muy desagradable, el 4 de octubre recibi el correo por parte de la cadena con la encuesta de servicio donde plasme mi descontento por el servicio recibido, hoy un mes depues ni siquiera recibi un correo por parte... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión

Estimado señor Gerardo: Cordial saludo. Primero deseo agradecer su fidelidad a la marca Starwood. Lamentamos que en su última estadía en nuestro Hotel no se cumplieron sus expectativas. Además, le pido disculpas por no contactarlo a tiempo. Realizaremos un seguimiento de cada uno de los puntos señalados por usted y tomaremos los correctivos necesarios. Esperamos poder contar nuevamente con su... Más 

Valencia, Venezuela
Crítico Avanzado
44 opiniones 44 opiniones
17 opiniones sobre hoteles
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 octubre 2012

Excelente hotel en una zona muy bonita de Bogota, sin embargo el nivel de ruido es horrible esta muy proximo al aeropuerto y se escucha toda la noche ruido de los aviones, de resto el hotele esta muy limpio la comida es buena y la atencion del personal es excelente

¿Te sirvió esta opinión?
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión

Estimada Rufina: Cordial saludo del Hotel Sheraton Bogotá. Agradecemos sus valiosos comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Sólo nos resta volverla a invitar a disfrutar de los servicios que ofrece Sheraton Bogotá. Cordialmente, HEINZ LINSKER Gerente General Más 

Roma, Italia
Crítico Avanzado
43 opiniones 43 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 octubre 2012

Estuvimos en Septiembre 2012 con mi esposo y una pareja de amigos visitando Bogotà y alojamos en Sheraton Bogotà. El servicio del hotel es excelente. Todo el personal que nos atendiò, desde la Recepcionista al desayuno era de primer nivel. El desayuno es muy completo y variado. Cada uno de los garzones que nos atendiò nos hizo sentir especiales. La... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión

Estimada "Willitobello": Cordial saludo de todos los que hacemos parte del equipo de Sheraton Bogotá. Agradezco sus valiosos y positivos comentarios acerca de su última estadía en nuestro Hotel. Es muy gratificante saber que logramos superar sus expectativas. Esperamos contar nuevamente con su visita. Cordialmente, HEINZ LINSKER General Manager Más 

Bogotá
Crítico Avanzado
45 opiniones 45 opiniones
27 opiniones sobre hoteles
64 votos útiles 64 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 octubre 2012

Soy cliente del restaurante chimenea por sus platos deliciosos y por la atención del personal, también cada año concurro al salón Santafé del hotel porque el fondo de la entidad donde trabajo celebra la fiesta de fín de año en ese lugar y también me ha parecido buenísimo, igualmente por las bebidas, comida y atención, pero en esta oportunidad que... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión

Buenos días "Camijuli": Gracias por contactarnos y permitirnos conocer sus valiosas observaciones. Lamentamos que en esta oportunidad no haya tenido una buena experiencia en el Hotel. Nos sorprenden sus comentarios acerca de la actitud de nuestro personal, pues siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un servicio amable y que cumple con todos los altos estándares de nuestra marca. Al no... Más 

Pamplona
Crítico Intermedio
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 septiembre 2012

Para el tipo de hotel que es ,el recibimiento fue muy malo y poco profesional,.Insisti en que me asignaran otra habitacion a la que ya me tenian asignada por ser miembro platino pero no sirvio de nada, posteriormente me dieron una habitacion en una planta recien pintada, con el consiguiente olor a pintura que no me dejo dormir.

¿Te sirvió esta opinión?
HEINZ L, Gerente en Sheraton Bogota Hotel, respondió a esta opinión

Sr. Jose M: Reciba un respetuoso saludo por parte de todo el equipo que conforma el Hotel Sheraton Bogotá. Recibimos sus valiosos comentarios sobre la última estadía que tuvo en nuestro Hotel y lamentamos profundamente que no se haya podido superar sus expectativas. Reconocemos y valoramos a cada uno de nuestros socios SPG y en cada estadía les ofrecemos todos... Más 

78 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (57)
Visto
Habitación (18)
Visto
Comedor (4)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Baño (8)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (20)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (21)
Visto
Habitación (3)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Otros (14)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia