Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 199 Lima hoteles

Radisson Hotel Decapolis Miraflores

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú
Sitio web del hotel
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Radisson Hotel Decapolis Miraflores a tu lista
Radisson Hotel Decapolis Miraflores
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
88 %
En el puesto n.º17 de 199 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia 2014
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 días atrás
Mauricio Gilber... A Medellin, Colombia
  • Descripción general
  • Opiniones (804)
  • Fotos (193)
  • Hoteles similares
  • Servicios
  • P y R (1)
  • Consejos sobre habitaciones (16)
  • Ubicación
  • Más
Escribe una opinión

804 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    417
    285
    65
    23
    14
Opiniones para
102
349
67
142
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Medellin, Colombia
1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 días atrás NUEVO

Muy cómodas habitaciones, la gente está presta a ayudar y brinda un servicio muy amable, está ubicado cerca a la costa, por lo cual algunas habitaciones tienen una grandiosa vista, cerca de un sector vibrante, centro gastronómico y atractivo. Creo que es una de las mejores opciones de alojamiento en Lima!

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

¿Te sirvió esta opinión? 1
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 días atrás NUEVO

Excelente opción. Buen desayuno, gran ubicación, muy buena relación precio y calidad. Incluyen una posibilidad de uso de 10 USD diarios en consumos en los bares, excelente. No le falta nada, el trato de su gente es muy amable

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

¿Te sirvió esta opinión? 1
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 días atrás NUEVO

Muy buen Hotel, recomendable, buena ubicación, gente amable y dispuesta a ayudar permanentemente. Accesos fluidos, higiene y limpieza en general muy buenos. El agua para beber es lo que hay que mejorar, no es cara y solo te dan medio litro por los días que estuvimos.

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

¿Te sirvió esta opinión? 2
Guayaquil, Ecuador
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 5 días atrás NUEVO

Un hotel como para regresar, da ganas de ir muchas veces, la ubicación es clave, está cerca de todo, la calidad del servicio es de primera, el ambiente y la limpieza también es de primera, 100% recomendado

¿Te sirvió esta opinión? 1
santiago, Chile
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

muy buen servicio del hotel en general, muy buena ubicacion y buenas habitaciones, el servicio de desayunos muy bien atendido, pero poco variado cuidado con los taxis, incluso con los del hotel, las tarifas son una lotería y ademas me entregaron billetes falsos

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

¿Te sirvió esta opinión? 6
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario en el sitio web TripAdvisor.com. Nuestro hotel trabajará diligentemente para asegurar que cualquier situación como la mencionada sea investigada. Apreciamos que nos haya informado oportunamente. ​ Saludos cordiales, Brenda Baldoceda Guest Service Manager Más

Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

La atención es muy buena, al igual que la ubicación del hotel. Nos hospedamos 4 parejas de adultos con ocasión del cumpleaños N°65 de mi papa y se portaron increíble, por su cumpleaños le dieron una torta con cántico incluido en el desayuno y ademas una habitación con vista al mar. El hotel se encuentra ubicado a un par de... Más

¿Te sirvió esta opinión? 7
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Nuestro objetivo en Radisson Decapolis Miraflores es superar siempre las expectativas y atender los requerimientos de nuestros huéspedes trabajando en los pequeños detalles que marcan la diferencia. Esperamos recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones y mientras tanto reciba nuestros mejores deseos de parte de todo nuestro equipo de trabajo. Brenda Baldoceda Guest Service Manager Más

Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
42 opiniones 42 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy lindo hotel , muy buena ubicacion. personal muy amable. Estuve enferma y llamaron desde el restaurant a ofrecerme un caldo porque se habian enterado de que estaba enferma. Te dan un vale para consumiciones en el happy hour tambien. Me aloje varias veces en este hotel.

¿Te sirvió esta opinión? 11
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión

Estimada huésped: Es muy importante para nosotros estar atentos a las necesidades de nuestros huéspedes y nos satisface saber que se sintió a gusto a pesar de haber estado un poco delicada de salud. Reciba nuestros mejores deseos de parte de todo nuestro equipo de trabajo. Saludos cordiales, Brenda Baldoceda Guest Service Manager Más

Viña del Mar, Chile
Crítico Avanzado
48 opiniones 48 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buen hotel ubicado de forma estratégica en el barrio de Miraflores cerca de buenos restaurantes y del Shopping Larcomar. Las habitaciones grandes bien habilitadas con un baño acogedor. Recomiendo subir al bar de la terraza para disfrutar del voucher de cortesía el cual, además de servir un buen pisco sour, cuenta con sillones tipo camas que le da un... Más

¿Te sirvió esta opinión? 8
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión

Estimado húesped: Agradecemos mucho por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en el sitio web Tripadvisor. Es bueno saber que pudo drisfutar de nuestras instalaciones y probar nuestra bebida tradicional. Esperamos verlo nuevamente por Lima. Saludos cordiales, Brenda Baldoceda Jefe de Servicio al húesped Más

Buenos Aires, Argentina
Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Radisson. Decapolis Lima. Lindo Hotel de diseño. Con excelente atencion, y muy buen desayuno. Voucher de cortesia para consumir en el bar de la terraza con un comodos camastros. Atencion especial para subir la categoria de habitacion

¿Te sirvió esta opinión? 6
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión

Estimado húesped: Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Trip Advisor.com. Estamos contentos de que haya podido disfrutar de los servicios que ofrecemos así como de nuestras modernas instalaciones. Esperamos recibirlo nuevamente y mientras tanto reciba nuestros mejores deseos de parte de todo nuestro equipo de trabajo. Quedamos a su disposición Brenda Baldoceda Jefe de Servicio al... Más

1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Les solicito a los representantes del Radisson por favor hacer temperar la piscina y que el servicio de taxis del hotel sea mas asequible en su precio para los clientes por el resto todo estuvo muy satisfactorio , los empleados muy atentos.

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

¿Te sirvió esta opinión? 5
BrendaBaldoceda, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opinión

Estimado húesped: Su percepción es una herramienta valiosa que tomamos en cuenta para mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a todos nuestros húespedes. Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta. Esperamos sinceramente tener la posibilidad de servirle en el futuro, hasta entonces quedo a sus órdenes. Brenda Baldoceda Jefe de servicio al húesped Más

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de Radisson Hotel Decapolis Miraflores, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Radisson Hotel Decapolis Miraflores? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Dirección: Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región Lima > Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): Bs.F 806 - 1.385
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Decapolis Miraflores 4*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hotels.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Tingo, Despegar.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Priceline y Venere. Ahora podrás hacer tu reservación para el Radisson Hotel Decapolis Miraflores en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Decapolis Miraflores
Radisson Hotel Lima
Lima Radisson
Radisson Lima

193 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (168)
Visto
Hotel y alrededores (25)
Visto
Habitación (43)
Visto
Comedor (20)
Visto
Vista desde la habitación (9)
Visto
Área de playa y piscina (8)
Visto
Baño (15)
Visto
Áreas de recreo para familias (3)
Visto
Otros (45)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (26)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Habitación (11)
Visto
Área de playa y piscina (2)
Visto
Comedor (3)
Visto
Baño (2)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Otros (3)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia
Selecciona etiquetas para encontrar el hotel indicado para ti.
Todos
hoteles en
cualquier vecindario
en Lima con
cualquier servicio

Servicios

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo de hotel
N.º 9 de hoteles para familias en Lima N.º 11 de hoteles románticos en Lima N.º 12 de hoteles de lujo en Lima N.º 16 de hoteles de negocios en Lima
Categoría del hotel
Cantidad de habitaciones
105

Preguntas y respuestas

Aquí están las preguntas que hicieron otros viajeros, con las respuestas de los representantes de Radisson Hotel Decapolis Miraflores y de otros viajeros.
1 pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Radisson Hotel Decapolis Miraflores.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros