Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Faraona Grand Hotel

N.º 44 de 207 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia
Sitio web del hotel
Manuel Bonilla 187 Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Faraona Grand Hotel
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Faraona Grand Hotel
Agrega una foto Escribe una opinión

270 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
    68
    141
    45
    9
    7
Opiniones para
61
77
17
25
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Faraona Grand Hotel
Ver las opiniones más recientes
Crítico Avanzado
22 opiniones 22 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 marzo 2015

Es un hotel ubicado en la zona de miraflores, con buenos restaurants y bien comunicado. El desayuno era bueno, el único problema que tuvimos fue que solicitamos que nos fueran a buscar al aeropuerto en una van y nunca llegaron. Después de esperar más de una hora sin solución, tomamos un taxi que nos costó un cuarto del precio que... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión

Estimada Huésped ; Gracias por su estadía en nuestro Hotel y compartir sus comentarios .Le ofrecemos nuestras disculpas por el inconveniente que se presentó con et traslado ,esperamos que en otra oportunidad le brindemos el servicio que usted y todos nuestros huéspedes merecen. Es bueno saber que le gustó nuestra ubicación y el desayuno. Esperamos su visita muy pronto Cordialmente... Más 

Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 marzo 2015

El personal muy amable, esta ubicado cerca del mercado de artesanías, bares y centro de Miraflores. Se puede llegar caminando a larcomar. El desayuno sencillo pero muy rico. Llegue muy temprano y me permitieron realizar early check in. Si bien el hotel es un poco antiguo, cumple en precio y calidad

¿Te sirvió esta opinión?
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión

Estimado(a) Huésped : Muchas gracias por compartir sus comentarios que serán de gran ayuda para futuros visitantes. Su opinión de la amabilidad de nuestro personal , la ubicación y el desayuno que brindamos nos motiva a seguir brindando lo mejor de cada uno de nosotros. Esperamos tenerlo entre nosotros nuevamente. Cordialmente Juana Dávila Guest Relations Más 

Crítico Experto
55 opiniones 55 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

excelente el hotel! el desayuno muy bueno muy buen servicio a la habitacion la ubicación es buenisima,cerca de todo lo principal en miraflores a tener en cuenta las habitaciones que dan a la calle bonilla q son un poco ruidosas

¿Te sirvió esta opinión? 1
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión

Estimada Huésped : Gracias por compartir su comentario que es muy importante para nosotros ,nos alegra saber que nuestro hotel le pareció excelente así como la ubicación, el desayuno y el servicio a la habitación. Favor acepte nuestras disculpas por el inconveniente del ruído. Estamos trabajando al respecto. Esperamos que nos pueda visitar muy pronto Cordialmente Juana Dávila Guest Relations Más 

Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2015

Excelente ubicación, cerca de todos los lugares atractivos de Miraflores (la lucha, larcomar, etc.) Reúne todas condiciones para descansar ya que está en una zona muy tranquila. El desayuno muy bien. Recomiendo Faraona para su estancia en Lima!

¿Te sirvió esta opinión? 1
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Huésped : Reciba un cordial saludo, gracias por compartir su opinión que es muy valiosa y nos llena de satisfacción saber que cumplimos con sus expectativas nos motiva a seguir con nuestro trabajo. Esperamos tenerlo nuevamente entre nosotros. Cordialmente Juana Dávila Más 

Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2015

Lo Bueno: excelente atención te ayudan con cualquier consulta que tengas, muy buena ubicación muy cerca del parque Kenedy, ofrecen transfer Aeropuerto-hotel-Aeropuert, puntuales las habitaciones comodas, con aire acondicionado, cable, agua caliente (las almohada un poco duras) nos recibieron con un Pisco de cortesía. Lo Malo: wifi: no era muy bueno me toco conectarme a otra red abierta que andaba... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Huésped : Agradecemos su estadía en nuestro Hotel y valoramos mucho su comentario y observaciones. Le hacemos llegar nuestras disculpas por el inconveniente suscitado con el bullicio, se han tomado las medidas necesarias para brindar a nuestros huéspedes la tranquilidad que se merecen , igualmente hemos tomado en cuenta sus sugerencias con respecto a nuestro desayuno , el wifi... Más 

Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2015

Viajamos 9 periodistas para cubrir el encuentro de Copa Libertadores entre Alianza Lima y Huracán (campeón de Copa Argentina). Ya nos habían dicho que el hotel tenía una excelente calidad y servicio y no se han equivocado. Las habitaciones son muy cómodas, el desayunador es muy bueno y el personal te trata de maravilla. La sra que esta en la... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Huésped : Gracias por su estadía en nuestro Hotel y por su reconocimiento a nuestro trabajo que día a día brindamos a cada uno de nuestros huéspedes. Su comentario nos fortalece para continuar con nuestra labor. Gracias por resaltar nuestra calidad y servicio y su recomendación al 100% para los futuros visitantes. Nuestro objetivo es brindar un servicio de... Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
29 opiniones 29 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2015

Reservamos este hotel desde Nazca (a través de despegar.com), compramos una habitación doble standard y cuando llegamos a Lima nos dijeron que por cuestiones internas se habían quedado sin standard por lo que nos daban una suite (obvio, por el mismo precio). Así que empezamos bien. La habitación muy cómoda y limpia...el baño es un poco antiguo para ser una... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión

Estimada Huésped : Reciba un cordial saludo y muchas gracias por su comentario que nos fortalece para seguir brindando lo mejor de cada uno de nosostros. Que bueno que mencione nuestra ubicación excelente que está cerca a supermercados,mercado artesanal y el centro Comercial. Agradecemos su sugerencia con respecto al baño la tomaremos en cuenta y en una próxima visita tengamos... Más 

Bogotá, Colombia
Crítico Intermedio
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2015

la atencion es buena, generalmente el perunao esta prperado para recibir al visitante pues hay mucho extranjero que llega allí, las habitaciones son aseadas, comodas, buenos espacios, las camas de acomodacion doble si son muy pequeñas, de 90 cm, deberian ser al menos de 1.20 m pues generalmente uno llega alli de paso por los demas lugares del pais y... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Iquique, Chile
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 enero 2015

El hotel impecable y el personal amable, buena ubicación. Estuvimos en diciembre y decidimos volver en enero porque nos gustó. El precio está de acuerdo a la calidad.Solo queda mejorar el desayuno en cuánto a variedad puesto que todos los días era lo mismo. Estuvimos muy cómodos, lo que más destaca es el servicio.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión? 1
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión

Estimada Huésped : Gracias por compartir su comentario, resaltar nuestra ubicación ,la amabilidad del personal,nuestro servicio. .Es muy gratificante saber que nos eligió para hospedarse por segunda vez lo cual significa mucho para nosotros y agradecemos su decisión . Con respecto al desayuno lo tomaremos en cuenta y estamos trabajando en ello. Esperamos su regreso muy pronto Cordialmente Juana Dávila... Más 

Crítico Avanzado
22 opiniones 22 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Recientemente mis padres estuvieron alojados en este hotel. Llegaron muy contentos con la esmerada atención del personal y el hotel. Ellos viajan seguido y es la primera vez que decidieron cambiar y probar otro espacio y quedaron maravillados porque se sintieron en casa. Muchas gracias por eso.

¿Te sirvió esta opinión?
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión

Estimada Huésped : Muchas gracias por sus comentarios.La satisfacción es muy grande saber que le gustó nuestra atención y nos motiva a seguir trabajando con mucho esmero.Esperamos su visita muy pronto. Cordialmente Juana Dávila Guest Relations Más 

97 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (75)
Visto
Hotel y alrededores (25)
Visto
Baño (5)
Visto
Vista desde la habitación (4)
Visto
Habitación (13)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Área de playa y piscina (4)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Comedor (4)
Visto
3:25
Vídeos (1)
Visto
Otros (16)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (22)
Visto
Hotel y alrededores (8)
Visto
Otros (14)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia