Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Zuana Beach Resort

Ganador del premio al mejor hotel según los viajeros
Cr 2 No. 6-80 | Bello Horizonte, Santa Marta 5009, Colombia
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 3 sitios más
Zuana Beach Resort
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Zuana Beach Resort
Agrega una foto Escribe una opinión

709 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
    323
    219
    95
    47
    25
Opiniones para
406
117
11
40
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (207)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Zuana Beach Resort
Ver las opiniones más recientes
Cali, Colombia
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2015

Muy acertada la visita. Hotel ofrece actividades diarias y facilidades espectaculares. Playas y piscinas son hermosas. Van en acorde con la temperatura de santa marta, aire fresco y pleno sol. Nos encantó. Recomendamos Zuana beach,altamente.

¿Te sirvió esta opinión?
Socialmediazuana, Quality Manager en Zuana Beach Resort, respondió a esta opinión

Estimado Freddy: Gracias por expresar su opinión del Hotel, nos motiva saber que nuestro trabajo en equipo contribuyó a la satisfacción total de sus vacaciones en Zuana. Esperamos nuevamente su pronta visita. Atentamente, Ing. Emilio J. Said González Gestor de la Calidad Zuana Beach Resort Más 

Miami Beach, Florida
Crítico Avanzado
23 opiniones 23 opiniones
16 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 enero 2015

El servicio en los restaurantes es pésimo. Lo empleamos todos los días y siempre fue muy demorado, TODOS los días olvidaron algún plato o trajeron un plato diferente del ordenado. Para utilizar el restaurante debe disponer de aproximadamente 2,5 horas distribuídas así: Espera para que traigan la carta: 30 minutos, espera para que tomen su orden: 30 minutos, espera para... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión? 3
Socialmediazuana, Quality Manager en Zuana Beach Resort, respondió a esta opinión

Estimado Lucho B: En nombre del equipo de trabajo de Zuana Beach Resort le estamos agradecidos por compartir su opinión del Hotel en TripAdvisor, pues nos brinda la oportunidad de conocer la percepción de nuestros servicios basado en la experiencia de sus vacaciones. De antemano le presentamos nuestras más sinceraras disculpas ante cualquier situación presentada durante su estadía debido a... Más 

Bucaramanga, Santander, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 enero 2015

Pocas opciones para desayunar, comida no muy buena, ambiente aburrido, en realidad esperábamos más de un hotel del que la mayoría de personas comentan es uno de los mejores de santa marta, tuve que salir a comer al rodadero.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión? 1
Socialmediazuana, Quality Manager en Zuana Beach Resort, respondió a esta opinión

Estimada Laura G: Gracias por compartir su opinión del Hotel en TripAdvisor. Cordial Saludo, Ing. Emilio J. Said González Gestor de la Calidad Zuana Beach Resort Más 

Bogotá, Distrito Especial, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2015

Bueno, la estadía de mi familia en Zuana en términos generales fue buena. A pesar de ello, debo decir, que el servicio de camarera fue excelente, pero no la administracion, según queja que deje en Recepción. Falta que se realicen actos culturales o actividades de recreación de mayor atracción y cuya agenda se informe con tiempo a los visitantes. Los... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión? 1
Socialmediazuana, Quality Manager en Zuana Beach Resort, respondió a esta opinión

Estimad@ Olivo M: Gracias por compartir la percepción de nuestros servicios en TripAdvisor, estamos seguros que con su valioso aporte tomaremos las medidas para brindarle a Usted y su familia un mejor servicio. Con relación sus comentarios acerca de la recreación, permítame aclararle que toda la información relativa a las actividades recreativas o cualquier otro servicio del Hotel es suministrada... Más 

Crítico Avanzado
32 opiniones 32 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2015

Llegue al hotel con reserva desde el año pasado y me dicen que la habitación no estaba lista . El servicio deja mucho que desear. Es apenas el primer día de 5 que voy a estar aquí . Ojalá no sean iguales . Deben ser mas organizados !!!!!!

¿Te sirvió esta opinión?
Socialmediazuana, Quality Manager en Zuana Beach Resort, respondió a esta opinión

Estimado Chente07: Acusamos recibo de sus comentarios, es importante recordar que las habitaciones son entregadas a partir de las 4:00 p.m. Quedamos a la espera de conocer la experiencia de sus vacaciones en Zuana. Cordial Saludo, Ing. Emilio J. Said González Gestor de la Calidad Zuana Beach Resort Más 

Bogotá, Distrito Especial, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 enero 2015

El servicio en los restaurantes es muy malo, ya he ido varias veces y siempre tengo el mismo problema....y la cosa empeora si vas para los últimos días del año ya que el hotel esta mas pendiente de la fiesta de san silvestre que de los mismos huéspedes... mi familia y yo quedamos inconformes con nuestra estadía

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión? 1
Socialmediazuana, Quality Manager en Zuana Beach Resort, respondió a esta opinión

Apreciada Paola: Queremos agradecerle por tomarse el tiempo para compartir la experiencia de sus vacaciones en Zuana Beach Resort, su amable opinión contribuirá en el desarrollo y mejora de nuestros servicios. Sí tiene alguna sugerencia que nos ayude a mejorar la calidad de nuestros servicios, le invitamos a que nos contacte al siguiente correo electrónico: calidad@zuana.com.co. Cordial Saludo, Ing. Emilio... Más 

1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2015

Desorden en el manejo de las cuentas entre los distintos servicios del hotel. Hoy un mes despues de salir seguimos esperando nuestra factura. cancelan excursiones a las que se comprometen con los huespedes. La atencion de los meseros en los restaurantes y comedor es ineficiente y lenta

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Socialmediazuana, Quality Manager en Zuana Beach Resort, respondió a esta opinión

Estimado Diego Fernando: Su opinión es importante para nosotros, motivo por el cual le agradecemos por haber compartido en TripAdvisor su percepción de nuestros servicios. Es necesario señalar que su apreciación es totalmente respetable y para fines pertinentes se deben aclarar los siguientes puntos: 1. El Hotel cuenta con un eficiente sistema operativo que permite mantener actualizada la información relativa... Más 

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2015

se debe cambiar el sistema al que estamos acostumbrados, de reservar bien sea, toldo, bohio y silleteria en el area de las piscinas y la playa desde la noche anterior o desde la mañana muy temprano, con elementos de cualquier indole (ropa, toallas, objetos) ,encontrando que a las 8:00 am o 9:00 am todos estos sitios se encuentran reservados y... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión? 1
Socialmediazuana, Quality Manager en Zuana Beach Resort, respondió a esta opinión

Apreciado Jorge Ivan: Gracias por compartir su opinión del Hotel, es importante contar con la percepción de nuestros huéspedes para tomar las acciones que nos permitan mejorar la calidad de nuestros servicios. Con relación a sus comentarios, es necesario aclarar que el Hotel no cuenta con ningún tipo de política y/o procedimiento para la reserva kioscos, carpas, mesas, sillas, asoleadoras... Más 

Medellín, Colombia
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2015

Es un lugar tranquilo, donde realmente descansamos y compartimos en familia. Los empleados son muy amables y atentos. Todo es organizado y limpio, siempre que vamos están mejorando las instalaciones. Los precios me parecen que están bien para el lugar. Los atardeceres son divinos y con la recreación que dan nos divertimos muchísimo. Hemos viajado a varios lugares donde la... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Socialmediazuana, Quality Manager en Zuana Beach Resort, respondió a esta opinión

Apreciada Cristina V: Sus amables palabras son la recompensa a nuestros esfuerzos para brindar a todos nuestros huéspedes un óptimo servicio, gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel y hacer parte de la gran familia Zuana. Esperamos contar nuevamente con su visita. Saluda a Ud. con especial consideración. Ing. Emilio J. Said González Gestor de la Calidad Zuana Beach... Más 

Bogotá, Distrito Especial, Colombia
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2015

Instalaciones confortables y en general un ambiente agradable para disfrutar en familia. Me gustaría que el Departamento de Recreación organizara con los socios actividades de recreación más interesantes, sobretodo en los días de la Novena. Además incluir más descuentos en el servicio de restaurante. Como sugerencia final es importante el aseo de la playa, ya que con frecuencia hay perros.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Socialmediazuana, Quality Manager en Zuana Beach Resort, respondió a esta opinión

Estimado Víctor C: En nombre del Hotel Zuana Beach Resort le extiendo nuestros agradecimientos por compartir por este medio la experiencia de sus vacaciones, estamos convencidos que con su valioso aporte podremos tomar las acciones que nos permitan brindarle a Usted y su familia un mejor servicio. ¡Gracias por preferirnos! Cordial Saludo, Ing. Emilio J. Said González Gestor de la... Más 

399 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (368)
Visto
Comedor (15)
Visto
Vista desde la habitación (43)
Visto
Habitación (32)
Visto
Hotel y alrededores (55)
Visto
Área de playa y piscina (88)
Visto
Áreas de recreo para familias (16)
Visto
Baño (6)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Otros (112)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (31)
Visto
Hotel y alrededores (20)
Visto
Áreas de recreo para familias (5)
Visto
Comedor (3)
Visto
Habitación (2)
Visto
Otros (1)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia