Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Fairfield Inn & Suites by Marriott Albany Airport

avatar-imageavatar-imageavatar-image
Viajero (41)
Habitación y suite (47)
Comedor (19)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

N.º 22 de 43 hoteles en Albany
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
EcoLíderes EcoSocio

Fairfield Inn & Suites by Marriott Albany Airport es una magnífica elección para viajeros que vayan a Albany, ya que ofrece un ambiente para familias además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.

Albany Marriott es un hotel para familias con televisor de pantalla plana y aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.

El hotel tiene recepción abierta 24 horas. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Albany. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.

Durante su estancia en Courtyard Albany, los huéspedes pueden visitar Shaker Heritage Society (2,1 km), una popular atracción de Albany.

Mientras estés en Albany, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Albany Courtyard, como The Cheesecake Factory (1,7 km), The Barnsider Restaurant (1,0 km) y Reel Seafood Company (0,3 km).

Si buscas algo que hacer, New York State Museum es una buena manera de pasar el tiempo

¡Disfruta de tu estancia en Albany!

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Bolos fuera del predio
Los niños se alojan gratis
Estacionamiento
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Desayuno disponible
Café instantáneo gratis
Té de cortesía
Cancha de tenis fuera del predio
Servicios gratuitos de taxi o transporte
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salas de reuniones
Salón de belleza
Hotel para no fumadores
Sala de estar o con TV compartida
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones insonorizadas
Batas de baño
Aire acondicionado
Escritorio
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Sofá cama
Bañera/Ducha
Servicio de limpieza
Sofá
Teléfono
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
Microondas
Refrigerador
TV pantalla plana
Películas a pedido
Radio
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
3,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Ecológico
Moderno
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete

Ubicación

168 Wolf Rd, Albany, NY 12205-1116
Fairfield Inn & Suites by Marriott Albany Airport
182Opiniones3Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 69
  • 75
  • 24
  • 7
  • 7
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
avatar-image
Kristen B escribió una opinión (ago. 2023)
Granville, Ohio1 aporte
El hotel estaba limpio y el registro fue perfecto. Especialmente quiero agradecer a la encantadora recepcionista que nos atendió el sábado por la noche. Ella me vio despedirme de mi hijo a quien estaba enviando a la escuela e inmediatamente rodeó el escritorio y me preguntó si necesitaba un abrazo, y lo hice. Ojalá hubiera obtenido su nombre; pero espero que la reconozcan; ¡Una cosa es ver que alguien necesita una toalla extra o ayuda con el equipaje y un nivel completamente nuevo cuando alguien puede ver que necesitas un abrazo!
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Kay R escribió una opinión (ago. 2023)
1 aporte
No te molestes en reservar este hotel. Nunca me he alojado en un hotel tan sucio como este en toda mi vida. Mis sábanas y almohadas estaban sucias desde el primer día que me registré. Cuando solicité almohadas limpias, me informaron que no tenían ninguna. Solo limpian las habitaciones el tercer día e incluso después de que limpiaron mi habitación, las sábanas no se cambiaron y el hedor todavía estaba allí. Ahórrese el ajetreo y reserve otro hotel que no arruine su experiencia.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2023Tipo de viaje: Viajé solo
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Brianna B escribió una opinión (jul. 2023)
57 aportes7 votos útiles
Estuve aquí para una breve estadía durante un viaje de trabajo. El hotel estaba en una excelente ubicación, cerca del aeropuerto y cerca de varios restaurantes. El personal era muy agradable y amable. El desayuno estaba muy bueno. El hotel era agradable y tranquilo. Me alojaría de nuevo si estuviera en la zona.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2023
Ubicación
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
afoley84 escribió una opinión (jun. 2023)
Boston, Massachusetts61 aportes32 votos útiles
Registro fácil después de lo habitual, personal amable y cama y almohadas cómodas. En general, es normal tomar una ducha matutina. La ducha no estaba limpia: piso viscoso, mechones de cabello en el desagüe, sustancia viscosa desconocida en el piso. Me quedaré en otro lugar la próxima vez que esté en la zona.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
andy.karla escribió una opinión (jun. 2023)
Ottawa, Canadá1331 aportes530 votos útiles
+1
Pasaríamos dos noches asquerosas en esta excrecencia del Marriott Fairfield Brand. ¡Los empleados con los que nos encontramos parecían tener un chip en sus hombros y estaban completamente desmotivados y ajenos a los protocolos de salud y seguridad mientras fallaban repetidamente en el arte del servicio al cliente! Durante los dos días de nuestra estadía, la basura permaneció apilada junto a la máquina de hielo en nuestro piso. Había moscas e insectos volando sobre la basura al lado de la máquina de hielo y algunos bichos espeluznantes en el suelo. Cualquiera que use hielo antes de que la sala de máquinas de hielo y la máquina de hielo reciban una desinfección completa estaría arriesgando su propia salud y seguridad, sin mencionar el riesgo adicional de alguna proteína desfavorable en su hielo. (Ver fotos) Con el desayuno comenzando a las 6:30 a.m., todavía no había café a las 7:00 a.m. Platos, servilletas, pan tostado, etc. ¡todo quedó vacío! La encargada del desayuno llegaba todos los días unos 45 minutos después del inicio del servicio de desayuno para el cual la recepcionista de noche había intentado desempeñar sus funciones de manera desastrosa pero bien intencionada. Cuando apareció: caminaba con un teléfono celular en la mano, chateaba por video con un hombre claramente visible en la pantalla y hacía una pequeña conversación mientras intentaba a medias volver a llenar los alimentos y utensilios vacíos. Observábamos con total disgusto cómo recogía un plato o una taza sucios, lo dejaba a un lado y luego agarraba la cuchara de servir o tocaba los alimentos y las bandejas de comida sin lavarse o desinfectarse las manos. ¡Nos negamos a desayunar allí el segundo día por temor a nuestra salud y seguridad, cruzamos los dedos y nos conformamos solo con una taza de café mientras observamos este mismo acto nuevamente el segundo día de nuestra estadía! Ojalá nos hubiéramos saltado el café, ya que la jarra de café recién preparada tenía granos de café repugnantes y, como era de esperar, sabía bastante horrible. ¡Completamente acorde con una propiedad donde los empleados valoran su vida social por encima de todo y no hay controles de calidad por parte de la gerencia! Cuando llegamos al hotel, el recepcionista estaba al teléfono teniendo una conversación personal sobre la noche anterior. No nos reconoció y tuvimos que esperar unos buenos cinco minutos para que terminara y luego no nos reconoció hasta que hablamos con él. Sentimos que lo estábamos incomodando, no había una Bienvenida Platino y esta sería la experiencia típica que tendríamos con otros miembros del personal, ya que nos quedamos allí hasta el punto de sentir que estar allí era una carga para los empleados de la propiedad. Cuando abrimos la puerta de nuestra suite, encontramos que la habitación estaba completamente separada (cajones retirados y abiertos, sin cojines en el sofá, etc.) polvorientos y no listos. ¡El servicio de limpieza parecía algo confundido en cuanto a lo que había sucedido! Esperamos mientras el servicio de limpieza volvía a armar la habitación. Una vez que se fueron, notamos un fuerte lloriqueo desde arriba del techo, que intentamos ignorar hasta que ambos comenzamos a experimentar dolores de cabeza. El ama de llaves y la recepción nos dijeron que todas las habitaciones tenían ese zumbido y que provenía del ascensor. Cuando preguntamos cómo el ruido realmente provenía del techo y no cambió cuando el ascensor estaba en uso y que había otras habitaciones. entre nosotros y el ascensor, por lo que su razonamiento no tenía sentido, luego nos dijeron que nos bajarían a otra habitación lejos del ascensor. Rechazamos esta oferta y comenzamos a empacar nuestras maletas en el carrito indicando que no nos quedaríamos a pasar la noche, cuando de repente se ofrecieron a mostrarnos una habitación en suite en el segundo piso para ver si nos gustaría eso. Una vez en la nueva habitación no notamos ruido y quedamos contentos con la opción. En retrospectiva, ¡esto fue solo el comienzo del trato inhóspito del personal que nos veríamos obligados a soportar! Tanto la primera habitación como la nueva segunda habitación estaban garantizadas sin plumas por parte del jefe de limpieza; sin embargo, en una verificación, ambas habitaciones tenían varias almohadas de plumas en la cama. Una vez más, nos hicieron sentir como una carga para el personal que necesitábamos para traernos almohadas de espuma: ¡parecían no preocuparse por el hecho de que nuestra alergia a las plumas podría hacer que uno de nosotros se enfermara gravemente! El segundo día necesitábamos algunos artículos: una vez más, la encargada de la recepción nos hizo sentir que la estábamos molestando nuevamente con simples solicitudes de champú y papel higiénico (sabe que no recibe el servicio de limpieza todos los días fue su directa respuesta a nuestra simple solicitud) Nos alojamos las noches del 4 y 5 de junio. ¡Todavía tenemos que acreditar los puntos Marriott Bonvoy y nuestra bonificación de platino para la noche del 4 de junio! ¡Otra falla del personal para cumplir correctamente con sus deberes y también otro recordatorio de la vergüenza que esta propiedad le trae a la marca Marriott! ¡Huya de una estadía en esta propiedad y realmente esperamos que ningún huésped futuro experimente problemas de salud evitables! Sobrevivimos una estadía aquí. ¡Entonces, nuevamente, somos uno de los afortunados!
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Avoid - Run as fast as you can
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
123456
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Albany.
RANGO DE PRECIOS
USD 127 - USD 158 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel courtyard by marriott albany airport, courtyard by marriott albany airport hotel albany, albany courtyard, albany marriott
UBICACIÓN
Estados UnidosEstado de Nueva YorkAlbany
CANTIDAD DE HABITACIONES
78
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

FAIRFIELD INN & SUITES BY MARRIOTT ALBANY AIRPORT (Estado de Nueva York) - opiniones y comparación de precios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Fairfield Inn & Suites by Marriott Albany Airport
¿Qué atracciones populares están cerca de Fairfield Inn & Suites by Marriott Albany Airport?
Algunas atracciones cercanas son The Crossings of Colonie (1,0 km), Colonie Center (0,3 km) y Wolf Road Shoppers Park (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Fairfield Inn & Suites by Marriott Albany Airport?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, desayuno incluido y gimnasio.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Fairfield Inn & Suites by Marriott Albany Airport?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Fairfield Inn & Suites by Marriott Albany Airport?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, té de cortesía y café instantáneo de cortesía durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Fairfield Inn & Suites by Marriott Albany Airport?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Fairfield Inn & Suites by Marriott Albany Airport?
Algunos restaurantes bien ubicados son Mr. D's Restaurant & Lounge, 99 Restaurants y Texas Roadhouse.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Fairfield Inn & Suites by Marriott Albany Airport?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Fairfield Inn & Suites by Marriott Albany Airport?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Fairfield Inn & Suites by Marriott Albany Airport ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salas de conferencias.
¿Hay sitios históricos cerca de Fairfield Inn & Suites by Marriott Albany Airport?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Shaker Heritage Society (2,1 km).
¿Fairfield Inn & Suites by Marriott Albany Airport es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.