Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Italiano

Intendente Suarez 105 | esq. Manuel Lobo, Colonia del Sacramento, Uruguay
Servicios del hotel
Hotel Italiano
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 2 sitios más
En el puesto n.º15 de 28 hoteles en Colonia del Sacramento
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 marzo 2015
francisco414 Buenos Aires, Argentina
Escribe una opinión

221 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    42
    98
    50
    18
    13
Opiniones para
54
127
4
1
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Italiano
Ver las opiniones más recientes
Buenos Aires, Argentina
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 marzo 2015

el hotel cuenta con una parte nueva y una vieja, yo me aloje en la vieja. habitaciones hoteleras, no demasiado grandes pero cómodas, con aire y frigobar. hay que tener en cuenta que las habitaciones standard solo existen en la parte vieja y para pasar a una de la parte nueva hay que abonar 50 dolares mas. de todas maneras,... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Montevideo, Uruguay
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 marzo 2015

Fui con mi esposa y una tia de 90 años. Compre por Despegar.com que me dio la oferta de dos habitaciones; una standard single y otra doble superior. Siempre lei las recomendaciones de otros pasajeros que pida habitaciones en el sector nuevo. Este hotel es de 1929 pero tiene una parte nueva. Todo salió mal. Cuando llegamos tenian los nombres... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
Crítico Avanzado
43 opiniones 43 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 marzo 2015

Un hotel muy bien ambientado, te sentís realmente en la época colonial. Las habitaciones, un lujo. Pileta y exterior, muy buenos.. La atención 10 puntos. La comida, muy buena también. Recomiendo 100%.

¿Te sirvió esta opinión?
Buenos Aires
Crítico Experto
92 opiniones 92 opiniones
37 opiniones sobre hoteles
67 votos útiles 67 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 marzo 2015

Es un hotel muy completo con opciones de habitaciones standard, intermedias y de lujo, desayuno escaso y un hermoso y completo restaurante que desafortunadamente trabajo solo al medio dia. un tema a considerar, dentro de la escasa accesibilidad para discapacitados en colonia, posee un pequeño escalon en la entrada y luego la rampa al sector de lujo y restaurante esta... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
28 opiniones 28 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2015

esta muy buen ubicado, cerca del puerto, de la estacion de omnibus y del centro historico. tambien de la avenida principal Las Flores. tiene una pileta climatizada, una en el exterior y gimnasio. el desayuno es muy completo las habitaciones son muy lindas y limpias

¿Te sirvió esta opinión?
2 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2015

Excelente el hotel, la atencion y el lugar. Es muy lindo el edificio, las piscinas son hermosas para pasar dias, en la externa muy disfrutable el entorno, el restaurant que tiene muy buena comida, y a muy buen precio. La habitacion bien equipada, con bañera de hidromasaje muy recomdable tambien. Y esta en muy buena ubicacion, cerca de todo, y... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Adrogue, Argentina
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2015

el hidromasaje tira oxido y barro, señal de cañerias viejisimas, tuve que subir y bajar mi equipaje no hay quien lo haga, carece de bar, tienen un pequeño quiosco en la pileta, el cafe en vaso de tergopor con un palito, habitacion muy chica, televisor de 20 años al menos, no tiene cochera dejas el auto en la calle, no... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Buenos Aires, Argentina
Crítico Experto
60 opiniones 60 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2015

el hotel es muy bonito, el desayuno variado, y se puede comer en el hotel. Tiene dos piscinas, la externa es muy fría y te obliga en pleno verano a utilizar la climatizada. Realmente una buena opción para pasar unos días en Colonia.

¿Te sirvió esta opinión? 1
Avellaneda, Argentina
Crítico Intermedio
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2015

Viaje a Colonia el 25 de enero de 2015,pare en el Hotel Italiano.Este hotel tiene la comodidad de encontrarse a tres cuadras del casco historico, lo que permite realizar el circuito de manera personal y comoda.En el hotel ocupe una habitacion superior( en realidad contrate una standar pero por error del hotel no me tomaron mi reserva como tal y... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Buenos Aires, Argentina
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2015

Hemos reservado con despegar y a 36 horas uno de los integrantes se enferma. Pedimos un lógico y humano cambio para la semana siguiente, pero como la política de cancelación era como mínimo de 3 días de anticipación (es mucho a mi criterio), no hubo acuerdo con el hotel. debiendo así pagar igual el importe. El argumento de ellos es... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1

187 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (187)
Visto
Área de playa y piscina (27)
Visto
Comedor (7)
Visto
Habitación (44)
Visto
Baño (15)
Visto
Hotel y alrededores (26)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Áreas de recreo para familias (4)
Visto
Otros (62)
Llegada Salida
Precio de tu estancia
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios