Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Captains Hotel

N.º 9 de 35 hoteles en Aqaba
Certificado de Excelencia
P.O.Box 823, Aqaba, Jordania
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
Captains Hotel
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Captains Hotel
Captains Hotel
Captains Hotel
Escribe una opinión

179 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    72
    72
    26
    7
    2
Opiniones para
30
67
15
6
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Primero en árabe
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Barcelona
Crítico Avanzado
26 opiniones 26 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, bien situado, céntrico, próximo al mercado, a la playa pública, con muchos restaurantes a proximidad. Confortable, desayuno correcto. Las sábanas merecen un cambio. Ligero olor a tabaco. Buena dirección a precio correcto.

¿Te sirvió esta opinión? 1
Huelva, España
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 junio 2013

Hotel de 3 estrellas, pero en realidad todo el servicio es de 4 estrellas. Encantada de haber pasado cuatro noches. Todo el servicio fue increíble, habitación limpia, buen desayuno, y lo mejor de todo que está en el centro de Aqaba. Sin dudarlo volvería a este hotel.

¿Te sirvió esta opinión?
Madrid, España
Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 diciembre 2011

Llegamos al hotel y las instalaciones y hotel en general nos pareció muy bonito. El recibimiento a nuestra llegada al hotel por parte del chico de recepción, aunque correcta, fue la más fría de todo nuestro viaje por Jordania. La ubicación, perfecta a nuestro parecer. A un paseo del centro y en una zona tranquila llena de tiendas y terrazas... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Barcelona, España
Crítico Avanzado
45 opiniones 45 opiniones
26 opiniones sobre hoteles
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2010

Este es un hotel de 3 estrellas en Aqaba. Mucha gente que visita esta ciudad dentro de un viaje organizado, opta por un 5*****, pero si lo que buscas es una habitación fresquita y una piscina, el hotel cumple las espectativas. Las habitaciones son bonitas, el baño está muy bien, con una ducha con columna de hidromasaje. La piscina es... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1

89 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (86)
Visto
Habitación (18)
Visto
Hotel y alrededores (22)
Visto
Área de playa y piscina (7)
Visto
Comedor (7)
Visto
Baño (7)
Visto
Vista desde la habitación (6)
Visto
Otros (19)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (3)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios