Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Amarillo

N.º 8 de 69 hoteles en Amarillo
Certificado de Excelencia
Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
2806 Woflin Avenue, Amarillo, TX 79109
Oferta especial
Oferta en paquete
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Holiday Inn Express Hotel & Suites Amarillo
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Holiday Inn Express Hotel & Suites Amarillo
Escribe una opinión

158 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    87
    56
    11
    2
    2
Opiniones para
56
53
9
20
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Spain
Crítico Experto
194 opiniones 194 opiniones
122 opiniones sobre hoteles
105 votos útiles 105 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 julio 2011

Llevamos una reserva prepagada a este hotel para alojarnos una noche. Ya la entrada no fue buena,pues llegamos bastante tarde y el hombre de recepción estuvo al teléfono un buen rato y nos tuvo esperando mucho tiempo. Nos dieron la habitación dejamos las maletas y nos fuimos a cenar pues ya era tarde.Volvimos pasadas las 12 de la noche,y a... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
ManagerHIE-AMA, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Amarillo, respondió a esta opinión

En primer lugar, lamento su experiencia reciente y desafortunado en nuestro Hotel. Nos esforzamos por ofrecer excelente servicio al cliente. Para un miembro del personal a caer por debajo de nuestra expectativa es inexcusable y pido disculpas en nombre del Hotel. Nuestras instalaciones están 100% para no fumar. Si el hotel descubre pruebas irrefutables que indican una violación de la... Más 

32 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (8)
Visto
Habitación (3)
Visto
Baño (2)
Visto
Otros (3)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (24)
Visto
Habitación (9)
Visto
Comedor (4)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Área de playa y piscina (2)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Otros (6)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios