Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Golden Tulip Regente

Certificado de Excelencia
Av. Atlântica, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Golden Tulip Regente
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Golden Tulip Regente
Escribe una opinión

616 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    232
    278
    69
    25
    12
Opiniones para
146
203
21
130
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (54)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 días atrás NUEVO

Está ubicado en pleno Copacabana, frente al mar, desde donde podes ver puestas de sol bellísimas y disfrutar de los barcitos que hay sobre la playa. a pocos pasos de Ipanema! Su atención ha sido muy buena y el servicio de excelente calidad

¿Te sirvió esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Lorena, Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto. Un saludo, Renata Percegona Guest Relations Más 

Córdoba, Argentina
2 opiniones
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 días atrás NUEVO

Muy buena ubicación del hotel frente a la playa, los desayunos excelentes. Para la playa daban toalla, sombrilla y sillas, había que ir temprano para conseguir éstas últimas, pero de cualquier modo nos conseguían. Muy buena atención. La habitación estaba muy buena, pero tenía una puerta que comunicaba con otra habitación, se escuchaba todo. Mejor pedir habitación no comunicada. En... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Susana, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Saludos, Renata Percegona Guest Relations Más 

Córdoba, Argentina
Crítico Avanzado
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El hotel es muy lindo, las habitaciones amplias y salvo por algunas humedades y falta de muebles todo impecable. El desayuno es impresionante, en el restaurante se come bien, el servicio de playa es normal ( reposeras y sombrillas) y la terraza con la pileta es ideal para la tarde viendo todo copacabana. Lo único malo es la información de... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Juan, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Saludos, Renata Percegona Guest Relations Más 

Londres, Reino Unido
1 opinión
2 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Conexión wi-fi mediocre- Las habitaciones a veces no estaban hechas hasta las 16:00 de la tarde. Desayuno monótono. Lo más grave es que me bloquearon la cantidad que estimaron que costaría mi estancia al entrar y una semana después de haber pagado la estancia y después de haberles escrito 4 veces reclamando que desbloquearan esa cantidad no se han dignado... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Paloma, Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes... Más 

Parana, Argentina
2 opiniones
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy buen hotel, excelente ubicación, frente a la playa, completísimo desayuno buffet con vista a la avenida Atlántica, en el posto 5 de Copacabana, está cerca de Ipanema. El personal del lobby muy atento, la ambientación del hotel y su música da un ambiente mágico de Río. Volvería.

¿Te sirvió esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Benjamin, Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto. Un saludo, Renata Percegona Guest Relations Más 

Rivera, Uruguay
Crítico Experto
123 opiniones 123 opiniones
24 opiniones sobre hoteles
91 votos útiles 91 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Toda una sorpresa llegar a este Hotel y encontrarnos son tantos servicios, se encuentra muy bien ubicado frente a la Playa de Copacabana, frente al POSTO 5, detrás se encuentra la Avda Nossa Sra de Copacabana, con muchas opciones para comer.- El Hotel cuenta con wii fii en el habitación, a destacar, la diversidad de canales, muy buenos!.- El desayuno... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimada Huésped, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Saludos, Renata Percegona Guest Relations Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
22 opiniones 22 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Nos alojamos tres noches. El hotel esta muy bien mantenido. Excelente ubicación frente al puesto 5 de Copacabana. Tiene servicio de reposeras y sombrillas en la playa. La pileta en el piso 12 es pequeña. Lo mejor es la vista que tiene el hotel desde allí. Desayunos muy completos. Personal de recepción muy atento

¿Te sirvió esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Adriana, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, me alegro mucho de que su experiencia en el Golden Tulip Regente haya sido excelente. Le aseguro que transmitiré su comentario a todos los miembros de todos los equipos del hotel, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día. Espero darle la bienvenida de nuevo... Más 

1 opinión
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente atención y muy buena ubicación. Las vistas de la terraza son más que espectaculares. El desayuno muy variado y de excelente calidad. El servicio de sillas y toallas para la playa es genial. La piscina no es muy grande pero tiene unas vistas inmejorables. Se puede apreciar todo Copacabana y esta muy próximo caminando a Ipanema.

¿Te sirvió esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Ana, Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto. Un saludo, Renata Percegona Guest Relations Más 

Montevideo, Uruguay
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos gusto mucho el hotel todo muy bien organizado comoda habitacion y baño buena fuerza de agua desayuno excelente y una vista maravillosa linda piscina ambientada y el lugar comodo buen punto el hotel

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión? 1
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Juan Pablo, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Saludos, Renata Percegona Guest Relations Más 

Santiago, Chile
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hotel excelente, con una ubicación y una vista tremenda desde la piscina y las habitaciones que dan a la playa. el servicio es muy bueno al igual que las comidas. Ubicado en Copacabana, muy cerca de Ipanema y muchos lugares para comer y pasarlo increible.

¿Te sirvió esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Alejandro, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Saludos, Renata Percegona Guest Relations Más 

678 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (246)
Visto
Habitación (39)
Visto
Baño (22)
Visto
Áreas de recreo para familias (3)
Visto
Hotel y alrededores (33)
Visto
Área de playa y piscina (31)
Visto
Vista desde la habitación (39)
Visto
Comedor (26)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Otros (52)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (421)
Visto
Servicios (55)
Visto
Playa (24)
Visto
Habitación Deluxe doble frente al mar (44)
Visto
Habitación ejecutiva doble (49)
Visto
Habitación doble superior (48)
Visto
Suite frente al mar (57)
Visto
Piscina (26)
Visto
Restaurantes y bares (33)
Visto
“The Hotel” (42)
Visto
Habitación estándar con camas individuales (43)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (11)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Habitación (3)
Visto
Comedor (1)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Otros (2)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios