Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Golden Tulip Regente

Av. Atlântica, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Golden Tulip Regente
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Golden Tulip Regente
Escribe una opinión

577 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    218
    257
    67
    24
    11
Opiniones para
136
188
21
123
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (51)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
La Paloma, Uruguay
Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión ayer NUEVO

Estube alojado alli una noche, por un problema que tubimos con el avion de air france la compañia nos alojo alli, es inmejorable este hotel, su ubicacion es perfecta, el desayuno muy completo y con vista la playa, volveria mil veces!

¿Te sirvió esta opinión?
Wilde, Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
45 opiniones 45 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 días atrás NUEVO

Muy buena atención, ubicación excelentes desayunos, servicio de playa con sombrillas y sillas, en fin un combo muy bueno para recomendar y si vuelvo a Río lo vuelvo a elegir. Me costó aprender el funcionamiento del ascensor, pero realmente es un sistema muy seguro, pues sólo puede subir el personal del hotel y quienes se alojan en el!

¿Te sirvió esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Marysa, Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente. Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Saludos, Renata Percegona Guest Relations Más 

Santiago, Chile
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 5 días atrás NUEVO

Estuvimos un fin de semana largo y estuvo todo muy bien. Esta muy bien ubicado, buenas habitaciones, muy linda vista. El desayuno buenísimo y el personal muy atento. Al llegar me dieron una pieza con dos camas en vez de una, pero lo resolvieron diligentemente. El unico punto malo, el internet. Nunca funcionó correctamente, definitivamente a mejorar.

¿Te sirvió esta opinión? 1
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Maria Jesús, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Saludos, Renata Percegona Guest Relations Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
25 opiniones 25 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 6 días atrás NUEVO

Muy linda estadía. El hotel es muy lindo. Súper limpio. La gente muy amable. La ubicación muy buena. El desayuno muy variado y abundante. Excelente. Teníamos buena conexión de internet en todos los lugares donde estábamos. La pileta muy linda Te dan servicio de toallas. Bien administrado. La única contra es que en la playa el servicio de sombrillas y... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Mercedes, Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente. Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Saludos, Renata Percegona Guest Relations Más 

Santa Fe, Argentina
Crítico Intermedio
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Estuve en este hotel en el año 2011 y ahora en el 2015. me sorprendió gratamente como lo han agrandado y modernizado. El desayuno muy bueno. El mejor CAFÉ que he tomado en un hotel!!! El personal muy amable, todo en general muy bien, la atención en la playa del hotel muy dedicada (que hace disimular que no es la... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Rose, Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente. Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Saludos, Renata Percegona Guest Relations Más 

Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Hotel con excelente ubicación. Un punto alto: el desayuno; variado y muy fresco. Recomendable. Un detalle: tuvimos que pedir cambio de hab. porque tenía algo de olor a humedad, y no nos hicieron problema.

¿Te sirvió esta opinión? 1
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Vittorio, Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente. Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Saludos, Renata Percegona Guest Relations Más 

Montevideo, Uruguay
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Estuve con mi pareja en Turismo, de jueves a domingo. Nos ubicaron en una habitaciòn preciosa, piso 16 con vista al mar. El personal fue muy amable, el desayuno estupendo, la ubicaciòn del hotel es muy còmoda. El servicio de playa muy bueno, al igual que el de la piscina. La vista desde la piscina es maravillosa. Sin ninguna duda... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión? 1
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimada huésped, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Saludos, Renata Percegona Guest Relations Más 

Montevideo, Uruguay
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El hotel está frente a la playa de Copacabana, fuimos en turismo de 2015. Muy limpio, las habitaciones amplias, el desayuno es muy completo, el fin de semana se complicó un poco porque había mucha gente y bajamos todos a la misma hora, pero igual el personal corría a reponer. Te dan toallas, sombrillas y sillas para la playa, pero... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión? 1
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Lady, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Saludos, Renata Percegona Guest Relations Más 

Cordoba
Crítico Experto
76 opiniones 76 opiniones
16 opiniones sobre hoteles
69 votos útiles 69 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El Hotel tiene todo lo que se necesita para un Alojamiento o Estadía sin sobresaltos ni sorpresas desagradables. Diria que, sin rozar el Lujo, cada rincon del lugar está en perfectas condiciones para que cada jornada resulte Muy Placentera. Estuve en Habitación Standart, que resultó espaciosa, camas cómodas y baño amplio y hermoso. El Aire Acondicionado funcionó de maravillas y... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimada Huésped, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Saludos, Renata Percegona Guest Relations Más 

Tres Arroyos, Argentina
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El hotel esta ubicado en un lugar de playa donde nos bañamos muchisimo, en la noche puedes pasear por la costanera, asi como en la mañana caminar, correr andar en bici. Todo el personal es muy gentil. El desayuno, único Solamente me gustaría que el aire fuese un poco menos ruidoso Es muy bueno y seguro..

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión? 1
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimada Srs. Gladys, Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente. Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Saludos, Renata Percegona Guest Relations Más 

663 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (231)
Visto
Vista desde la habitación (39)
Visto
Comedor (26)
Visto
Baño (21)
Visto
Habitación (36)
Visto
Área de playa y piscina (31)
Visto
Hotel y alrededores (30)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Otros (45)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (421)
Visto
Servicios (55)
Visto
Playa (24)
Visto
Habitación Deluxe doble frente al mar (44)
Visto
Habitación ejecutiva doble (49)
Visto
Habitación doble superior (48)
Visto
Suite frente al mar (57)
Visto
Piscina (26)
Visto
Restaurantes y bares (33)
Visto
“The Hotel” (42)
Visto
Habitación estándar con camas individuales (43)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (11)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Habitación (3)
Visto
Comedor (1)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Otros (2)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios