Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Rochester Concept

N.º 113 de 437 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia
Maipu 572, Buenos Aires C1006, Argentina (Previamente Hyde Park Hotel)
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Rochester Concept
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Rochester Concept
Escribe una opinión

936 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    292
    408
    135
    49
    52
Opiniones para
195
360
51
129
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (68)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Rochester Concept
Ver las opiniones más recientes
Mendoza
Crítico Avanzado
43 opiniones 43 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 agosto 2012

El hotel es muy agradable y la atencion es muy buena, lo único objetable es el proceso de reserva, en primer lugar hice reserva anticipada en el Rochester Classic de 4 estrellas el cual ya había visitado, cuando llegue al hotel me dijeron que tenían problemas en un piso y que me derivarían al Rochester Concept. El "maletero" fue quien... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Ventas, Director Comercial en Rochester Concept, respondió a esta opinión

Estimado, sus comentarios son sumamente importantes para nuestro establecimiento, ya que nos permiten mejorar nuestro estándar de servicio adaptando el mismo a las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes. Actualmente nos encontramos trabajando con una prestigiosa consultora especializada en satisfacción al cliente (E.G.A) con la finalidad de mejorar día a día este tipo de detalles. Más 

Ciudad de Mexico, México
Crítico Avanzado
34 opiniones 34 opiniones
17 opiniones sobre hoteles
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 agosto 2012

No incluyen ningún tipo de valor agregado al precio del cuarto. Cobran aparte el desayuno y el internet, no hay plancha en las habitaciones y el aire acondicionado no se puede controlar, el baño es muy pequeño e incómodo. Las camas son muy cómodas y la atención del personal es de lo mejor. La comida aunque cara es deliciosa.

¿Te sirvió esta opinión?
Ventas, Director Comercial en Rochester Concept, respondió a esta opinión

Estimado, antes que nada agradecemos sus comentarios, ya que los mismos nos permiten mejorar nuestro estándar de servicio adaptando el mismo a las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes. Rochester Hotels, en respuesta a la solicitud del mercado brinda la posibilidad de tomar la tarifa de habitación sin desayuno y optar por adicionarlo, esto da la opción de abonar tarifas... Más 

Rosario, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 agosto 2012

Viajo por trabajo. Me gusta alojarme siempre en el mismo lugar para sentirme más en casa. La atención es muy buena, hasta me han llevado el desayuno a la habitación cuando por el horario de mi pasaje tenía que volver más temprano.

¿Te sirvió esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 agosto 2012

estuve cuatro días en buenos aires y la atención del hotel es muy bien lindo clima. el desayuno tenia muchas cosas ricas y variadas y la cama es espectacular, muy cómoda y linda. para ir en pareja es muy agradable por toda la atencion y comodidad del hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Tandil, Argentina
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2012

nos gustó la posibilidad de no tener que pagar el desayuno obligatoriamente, siendo que teníamos que abandonar el hotel antes del horario en que se ofrece. Tenemos pensado volver en nuestro próximo viaje.

¿Te sirvió esta opinión?
Bogotá, Colombia
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 julio 2012

fue un muy buen viaje la pasamos increíble mi familia no tiene ninguana queja al respecto, me gusto lo atenta que es la gente las habitaciones me parecen comodas para el tamaño que tienen la ubicacion maravillosa nos quedo todo cerca

¿Te sirvió esta opinión?
Colonia del Sacramento, Uruguay
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 julio 2012

Muy buen hotel, todo muy bien, las instalaciones, la atención de la mayoría del personal, la ubicación y los servicios. Lo único que creo que debe mejorarse es la insonorización de las habitaciones porque durante la noche se oía ruido muy fuerte desde la calle pero peor aún el de las otras habitaciones, de la que escuchamos conversaciones sin querer... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
chile
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 julio 2012

me encanta ir a vuestro hotel,creo que ya me acostumbré aunque creo que por ser tan leal e ir siempre que voy a mis compras a buenos aires,deberían tener atenciones como descuentos.. siempre he pensado que es bueno resibir un poco de atencion a la lealtad

¿Te sirvió esta opinión?
Bogotá, Colombia
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 julio 2012

El hotel es agradable, muy bien ubicado. Las habitaciones son bonitas, algo pequeñas, y sugeriría que haya algún mueble dónde ubicar la ropa. Me parece que es un poco exagerado el precio del desayuno si uno no lo incluye en el paquete ($60 AR). Se esmeran en resolver pequeños problemas.

¿Te sirvió esta opinión?
nz
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 julio 2012

Estuve alojado a fines de Junio unos días y es un buen hotel corporativo. Su ubicación (si uno quiere estar en pleno centro) es perfecta, ya que tiene buen acceso por la Av. Corrientes. El hotel en si cumpe su función. Bien el desayuno. No prové su restaurant... BA tiene miles de buenas opciones! El hotel en general buen precio-calidad.... Más 

¿Te sirvió esta opinión?

204 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (202)
Visto
Comedor (23)
Visto
Hotel y alrededores (33)
Visto
Baño (38)
Visto
Habitación (69)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (6)
Visto
Vista desde la habitación (5)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Otros (27)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (2)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (1)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios