Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 440 Buenos Aires hoteles

Argentina Tango Hotel

3.0 de 5 Hotel   |   Suipacha 545, Buenos Aires 1008, Argentina
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Argentina Tango Hotel a tu lista
Argentina Tango Hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Travelocity Tingo.com Hotels.com
y 4 sitios más
27 %
En el puesto n.º411 de 440 hoteles en Buenos Aires
Escribe una opinión

136 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    5
    27
    37
    23
    44
Opiniones para
43
35
12
11
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Argentina Tango Hotel
Ver las opiniones más recientes
Mendoza
1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 agosto 2013

Compre una promo por booking y la verdad que me salio bastante barato. el hotel deja mucho que desear pero para un 3 estrellas esta bastante bien. La limpieza es buena, el desayuno bastante completo y el personal... el personal ok. En cuanto a la habitación, pedí que me facilitaran el control del aire acondicionado y no lo tenían, así... Más

¿Te sirvió esta opinión?
San Salvador de Jujuy, Jujuy
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 julio 2013

Un hotel sin exigencias y siendo coherentes con la tarifa. Nos alojamos en una habitación doble matrimonial, en el edificio anexo y cumplió con lo necesario: sabanas, calefacción, agua caliente. Si no conoces buenos aires, el micro-centro no es un lugar "turístico" a la noche, es el típico "downtown". El edificio anexo no tiene ninguna señalización que lo identifique con... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Montevideo, Uruguay
1 opinión
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2013

Nos hospedamos el pasado 30/06 con mi esposo y mi hijo. Dejamos USS200 en la caja de seguidad de la habitacion con los documentos y cuando volvimos faltaba la plata, realizamos la denuncia al hotel pero no tuvimos respuesta alguna. Se realizo el reclamo facil 10 veces via mail y telefono. Nos hemos hospedados en varios hoteles y jamas nos... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Córdoba, Argentina
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 julio 2013

Elegi el hotel por su ubicación, llegue temprano en la mañana y deje mi equipaje porque sabia que el check-in era mas tarde, cuando regresé a las 6 de la tarde de asignaron una pequeñísima habitación, donde apenas entraba una cama matrimonial y la única ventana que tenia era una banderola, lejos estaba aquello de las fotos de la pagina,... Más

¿Te sirvió esta opinión? 1
Montevideo, Uruguay
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 mayo 2013

Llegamos un viernes a las 23 hs., nos mandaron a la habitación 205, nos dijeron que no tenia numero, que era la que estaba de frente al salir del ascensor. Cuando entramos nos encontramos con una habitacion del ancho de las 2 mesitas de luz y la cama de 2 plazas, humedades varias, la banderola de 1 mts. x 0,30... Más

¿Te sirvió esta opinión? 5
Montevideo, Uruguay
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 abril 2013

Incalificable. Llegué al hotel a las 6 pm con mi señora y mis hijos y me dicen que no tengo habitación, que mi reserva estaba cancelada. Lo más indignante fue la forma en que se comportaron pues no mostraban la más mínima intención de querer subsanar SU error. Sus frases eran "no hay lugar, a media cuadra hay un hotel,... Más

¿Te sirvió esta opinión? 3
Córdoba, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 abril 2013

Despues de reservar leí las opiniones aqui posteadas y como eran tan negativas quise dar de baja la reserva , pero como era no reembolsable me dijeron que me iban a cobrar igual el total de la estadia por lo que resolvi decidir al llegar y ver la habitacion. Reserve una cuadruple deluxe mas una cuna. Cuando llegue todo estaba... Más

¿Te sirvió esta opinión? 3
Asuncion, Paraguay
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 abril 2013

En mi estadía por el hotel, escuché diversas quejas relacionadas a reservas anticipadas incluso pagadas, que no fueron respetadas. Es decir, al llegar al lugar, ya no había cabida y les mandaban para otro hotel. Afortunadamente, no fue mi caso. Reservé unos 15 o 20 días antes y encontré disponible la habitación. El desayuno: OK, no excepcional pero rico. La... Más

¿Te sirvió esta opinión? 2
Montevideo, Uruguay
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 marzo 2013

Totalmente de acuerdo con quien puso "la peor experiencia de viaje" y encima le contestaron, no tienen verguenza! le respondieron el 12 de octubre de 2012 ,yo fui el 28 de marzo de 2013 y las toallas "blancas" estan en peor condiciones que las de las fotos, dan verguenza ajena! llegue el jueves a la mañana y en recepcion no... Más

¿Te sirvió esta opinión? 1
Ciudad de México, México
Crítico Avanzado
28 opiniones 28 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Originalmente la reserva se hizo a través de la página de hoteles.com la habitación reservada no tenía nada que ver con la habitación real. Camas viejas, baño con goteras y con olor a humedad. Ropa de cama manchada, y la decoración un fraude cuando compara las fotos del internet. Desayuno continental de muy baja calidad y cuando faltan 30 minutos... Más

¿Te sirvió esta opinión?

¿Has estado en Argentina Tango Hotel? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Argentina Tango Hotel

También conocido como:
Argentina Tango
Hotel Argentina Tango
Dirección: Suipacha 545, Buenos Aires 1008, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º411 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): Bs.F 189 - 1.147
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Argentina Tango Hotel 3*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Travelocity, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, Expedia, Asiatravel.com Holdings y Otel. Ahora podrás hacer tu reservación para el Argentina Tango Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Argentina Tango Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.