A quien pueda interesar, disculpas en la demora de la escritura, no tuve tiempo hasta ahora para hacerlo, esta es una carta para expresar las experiencias que tuvimos en el hotel en las fechas del sábado, 15 de julio de lunes 17 de julio de este año. Voy a lista de nuestros problemas en punteros ya que creo que esto será más fácil. 1. Aparcamiento: Cuando llegamos en Thurles, inmediatamente encontramos un aparcamiento a la derecha del hotel, sin embargo, era muy difícil averiguar si íbamos en dirección a la derecha o no. Me fui hasta el carril, hasta la barrera, pero no mover, otro coche estaba bajando hacia la barrera y me di cuenta de que la paga de seguridad estaba detrás de la barrera que sugirió que iba por el camino equivocado. Yo inmediatamente desistió de nuevo como yo pensaba que estaba mal y recorrimos la plaza tratando de encontrar un sitio para aparcar en la calle o en algún lugar, pero con sacar todos los coches abandonados por todas partes, sólo que era una tarea muy difícil. Incluso intenté tomar un camino diferente que pueden llevar detrás del hotel y en el aparcamiento, pero no encontró nada. Así que con todo esto falle, intenté ir hasta el carril de nuevo y tenía que ser casi tocar la barrera para subir y me quedé sorprendido de ver cómo los coches abandonados dentro de aquí también, pero tuvo la suerte de encontrar un espacio, pero sabía que no había otro lugar para mi amigo al parque que también estaba en su camino. Además, el aparcamiento, relativa a cuando nos habíamos ido, me habían dicho los miembros del personal que iba dejando el aparcamiento pronto. Me preguntó qué tipo de coche estaba conduciendo a los que me describen como un foco azul y me dijeron que a ver la cámara y una vez que me vea en la Barrera, que me dejan fuera. Así que, con esto, me fui en la barrera y esperamos lo sentimos como las edades para la barrera para que se levanten, incluso intentó agitar la cámara no sirvió para nada. Entonces, me embarrassingly antifuego comenzó mi cuerno para el personal para finalmente aviso que estuve allí y que funcionaba. 2. No hay ascensor y accesibilidad: concedida, debería haber revisado esta antes de reservar, pero no hay mucha variedad de alojamiento en thurles. De todos modos, mi amigo tiene dos piernas artificiales que pesar una piedra que tuvo que arrastrar a 4 tramos de escaleras para llegar a su habitación. Yo preguntamos si había algún ascensor, explicando la situación y me dijeron que no, que no era ni siquiera una consideración para ofrecer una habitación de la planta inferior para ella o nada. Además, la cantidad de pasos al azar en el bar y va al baño en allí es ridículo de nuevo debido a la accesibilidad. 3. Cierre de nuestra puerta: estábamos en la habitación 217 y stayinig tardamos un rato en averiguar cómo cerrar la puerta con el fin de bloquearlo. Intentamos sacando la puerta por golpes, pero siempre moverse y no cerraba bien eventualmente nos dimos cuenta de que si nos saque con la llave gira hacia la izquierda, cerca de él, pero una vez más, es ridículo que la puerta es como que - no manejar para sacarlo! 4. Abarrotado pub: Bueno, esto no es realmente un fallo suyo sino por la coincidencia, la multitud era articulado cuando intentamos conseguir comida y era casi imposible tratar de conseguir una bebida en el bar. Mi comida mientras se estaba tratando de conseguir uno. Además, había una mujer que decidió sentarse en nuestra mesa, aunque le dije que los asientos estaban tomadas y ella snarkly comentó "dónde están? "mientras estábamos cogiendo la comida. 5. Porción de comida: Mi hermana preguntó en el mostrador si no medias raciones, que es muy normal en muchos sitios, pero no le dijo, así que en vez, preguntó a Turquía para la cena sin jamón. Me dio un plato de comida muy pequeño menos el jamón como pedido, pero le cobraron 10€. Yo no sé cuando llegué a la mesa y tan pronto como vi su plato de comida le pregunté" pide una taza de bebé o algo así", que es cómo el plato era pequeño y se cargará 10€ era una absoluta vergüenza! Aparte de eso, pedí la pasta vegetariana que era absolutamente preciosa. 6. Impresión: Estábamos por el Festival de música country en ese fin Holycross cutloose y desafortunadamente no había conseguido la oportunidad de imprimir los billetes como de así que pedimos amablemente un miembro del personal que me atendió para imprimir en la recepción que normalmente es gratis, pero me quedé sorprendido cuando ella me dijo que costaría 2 euros una hoja - eso es 10€ por 5 hojas de papel, ¿En serio? Me gusta estar impreso en son de oro por ese precio. En la mayoría de ellos cuestan 50%, pero una vez que se dio cuenta de que eran en blanco y negro que ella sólo me cobraron 1€ por hoja, 5 € total que todavía es una vergüenza, pero me alegro de no estar pagando 10 €. Realmente necesitas para revisar eso, ya que es una barbaridad. 7. La temperatura de la habitación y el ruido: era un hermoso fin de semana para el clima, pero por desgracia eso significa que estaban hirviendo en nuestras habitaciones y tuvimos que mantener la ventana abierta que hizo apenas ninguna diferencia. Por desgracia, el problema con mantener la ventana abierta era la interferencia de ruido extremo que experimentamos. 217 - nuestra habitación, estaba situado justo encima de la zona de fumadores de la discoteca, lo que significa que había un montón de ruido debajo de nuestra ventana que verá el vídeo y oír en tomé adjunto. El domingo por la noche, nos las arreglamos para obligar a dormir con el ruido pero luego nos despertaron de nuevo a los miembros del personal eran ruidosos de limpieza - literalmente recogiendo la botella de vidrio y arrojando en los contenedores que causó muy ruidoso clatters. 8. Los suelos: suelos en este hotel no era demoler. Pensé que estaba imaginando, pero cuando me di cuenta enseguida de que no era el único verlo, sabía que estaba allí. El corredor de 204 (mis amigos de habitación) a 217 (la nuestra) tenía el suelo literalmente inclinado a la derecha, literalmente como este icono aquí:\, así que de nuevo, con mi amigo con piernas artificiales para intentar caminar , es una locura y debe ser solucionado! También, especialmente en la habitación 217, el suelo crujía todo el tiempo a nuestra molestia. Habíamos oído que el hotel fue renovado, pero mi dios, si era, hay todavía mucho que hacer para arreglarlo. 9. Tamaño de la habitación por el precio que pagamos, las habitaciones todos recibimos eran absolutamente vergonzoso en tamaño. Cada uno era diminuta que apenas podía moverse. He pagado mucho menos dinero en otros hoteles y han recibido mucho mejores habitaciones. Ver los hoteles de travelodge para uno de sus hoteles están mucho más cómodos en tamaño y a precios muy asequibles y nunca tiene problemas como que tuvimos aquí. 10. Muebles: tuvimos un poco de pecho debajo nuestro armario que estábamos tratando de averiguar si era sólo para mostrar como podíamos conseguir los cajones abiertos. Finalmente conseguimos el cajón inferior abierta pero tomó mucha fuerza y el esfuerzo para hacerlo. De nuevo, las reformas no parecen haber sucedido en este caso. Así como se puede ver arriba, realmente tuvimos una experiencia terrible en este hotel y, sinceramente, creo que no volveremos a alojarnos aquí de nuevo a menos que ha habido mucho mejorar como ningún cliente debería tener que lidiar con esto. Cuando nos reserva hoteles, está destinado a ser una experiencia relajante y no estresante. Sé que no era el único quejándose porque escuchamos una lista de quejas que un cliente nos recepción el domingo también, así que sabíamos que no eran los únicos quejándose. Pagamos un total de €520 para nuestra estancia en el hotel y fue la experiencia que tuvimos. Teníamos habitaciones 204, 210 y 217. Este es un serio cantidad de dinero han pagado y recibido tan mal trato. Como he dicho antes, que eran como los de un Travelodge, hubiera sido más probable es la mitad de precio y no habría tenido ninguna de estas cuestiones como siempre me quedo con ellos. Sinceramente, hay todavía necesitaba mucho trabajo para este hotel y algo de verdad debe ser hecho sobre los niveles de ruido, ya que es una absoluta vergüenza. Gracias por escuchar. Deana Hurley…