Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1 Ciego de Avila hoteles

Hotel Santiago Habana

Guardar Guardado
Agregaste Hotel Santiago Habana a tu lista
Calle Honorato del Castillo s/n esq. a Carretera Central., Ciego de Avila, Cuba
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ciego de Avila
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciego de Avila
Llegada Salida
Escribe una opinión

1 persona escribió una opinión sobre este hotel

Managua.
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 septiembre 2013

En el año 1986 era uno de los mejores hoteles de la provincia de Ciego de Avila,aún continúa siéndolo.Muy buen servicio,habitaciones dobles con teléfono,internet,muy acogedoras.Muy buen servicio donde prima la limpieza,se los recomiendo.

¿Te sirvió esta opinión? 2

¿Has estado en Hotel Santiago Habana? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Santiago Habana

Dirección: Calle Honorato del Castillo s/n esq. a Carretera Central., Ciego de Avila, Cuba
Ubicación: Caribe  > Cuba > Ciego de Avila Province > Ciego de Avila
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ciego de Avila

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel Santiago Habana, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Santiago Habana.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?