Por dónde empezar... De inicio, desde la noche en la que llegué me dí cuenta del hotel de mala muerte al que me metí pero ya había reservado por 6 noches así que tuve que quedarme. Al hacer check-in, la señorita y la gente en general de la recepción traían cara de molestos y con una actitud terrible hacia los guests. Cuando fuí a mi habitación, me topé con la alfombra sucia, manchada, no funcionaba la luz ni el teléfono, el papel de baño estaba a la mitad, etc. Naturalmente, fuí a la recepción a quejarme y a pedir otra habitación la cual me dieron sin problema alguno. La segunda estaba más decente pero igual con varios detalles: el teléfono no servía, la manija del baño no funcionaba desde dentro así que dos veces me quedé encerrada, la manija de la puerta de entrada estaba toda oxidada y vieja a punto de separarse de la puerta, los muebles viejos y a punto de romperse, los filtros del aire acondicionado sucios, el lugar lleno de basura por los pasillos, descuidado, el lobby huele a humedad o lavandina (no sé bien qué cosa es pero es espantoso), los colchones manchados y hundidos. En 6 noches, sólo un día fué housekeeping al cuarto a hacer la limpieza, hasta yo tuve que pedir toallas nuevas y bolsas de basura porque cuando pedí que me las cambiaran y que tiraran la basura, me mandaron a volar. Todo ésto lo pasé por alto, hasta ayer que me tocó housekeeping y me salí de la habitación, me bajé a la piscina a esperar a que estuviera listo el cuarto con una mochila, yo tenía mi pijama puesta y chanclas. Me recosté en un camastro y llega una señora de front desk a preguntarme si me iría pronto del lugar (pensando yo que hablaba de si me quedaría en la piscina) a lo cual respondí que no, me dijo que entonces debía abandonar la propiedad porque no era guest y le dije que sí era una guest, hasta me preguntó muy déspota que en qué habitación, le dije en cual y me dijo que en ese caso me podía quedar. Caso seguido, escucho a una señora en un camastro al lado mío que le dice "muchas gracias" lo que me da a pensar que pidió que me sacaran del lugar si no era guest, entonces por el simple hecho de verme en pijama y con una mochila con mi laptop y mis cosas importantes, pensaron que era homeless... tipo!? Evidentemente me molesté y me fuí porque lo sentí un insulto. Ya quería salir de ahí. Por favor no se molesten en reservar en éste establecimiento porque es de lo "más barato", porque lo barato sale caro y se pueden llevar experiencias tan desagradables que sé que nos pasa a la mayoría de personas que se quedan en éste lugar. Por algo, sólo tiene 2 estrellas en las reviews y hasta menos debería tener.…