Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Guitart Central Park Resort & Spa

Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Servicios del hotel
Guitart Central Park Resort & Spa
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
En el puesto n.º69 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 marzo 2015
Sanfelee Valencia, España
Escribe una opinión

941 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    129
    245
    191
    135
    241
Opiniones para
398
261
18
8
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Sabadell, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Mi pareja y yo, nos alojamos en Pascua. Llegamos al edificio principal a las 22:45 y nos enviaron al edificio 2 (vestíbulo ruidoso, lleno de adolescentes y apestando a humanidad; escaleras y pasillos de moqueta sucios) y luego nos hicieron volver al edificio principal porque las llaves las daban allí. La habitación era una "gold", sin papel higiénico y sobre... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Martí S, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión

Apreciada Susanna. En primer lugar queremos agradecerlos que pensara en nosotros a la hora de realizar una salida. También le agradecemos sus comentarios ya que estos nos ayudaran seguro a mejorar nuestros servicios, Lamentamos enormemente todo lo que comenta ya que son situaciones que no queremos para nuestros clientes. Esperamos de verdad nos de otra oportunidad y podamos demostrarle y... Más 

Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Compramos el paquete todo incluido, el todo incluido sólo incluye patatas de bolsa a granel, cacahuetes y bebidas.( no sale acuenta) Comida muy mala y no reponen cuando se acaba. Recogen antes de la hora marcada, así si llegas justo te quedas si comida, no esperan a que te vayas. Habitación de 5 con 4 toallas pedimos más y nos... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Martí S, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión

Distinguido Sr. domefarm, En primer lugar queremos disculparnos por si en algún momento no hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas. Querríamos comentarle que en nuestro servicio de todo incluido principalmente en una gran variedad de bebidas de marcas internacionales y complementando por las tardes con sandwith, snacks, helados. Respectos a nuestros buffets el horario de cierre en los... Más 

Valencia, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 marzo 2015

Termino de llegar de pasar 3 dias con mi mujer y mis dos hijos de 6 y 2 años, los dias fueron del 9 al 11 de marzo. Positivo: buena comida en general,habitacion grande y bastante bien y personal del hotel muy atentos en especial los camareros/as del restaurante Negativo: los colchones de las camas horribles, imposible dormir bien, y... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Martí S, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión

Apreciado Cliente Le queremos dar las gracias por haber escogido nuestro complejo para pasar unos días junto a su familia. Le agradecemos haya realizado su aportación a través de Tripadvisor y que comparta sus inquietudes. Lamentos mucho lo que nos comenta de su estancia y no tenemos suficientes palabras para pedirle disculpas. Es una lástima que no fuésemos capaces de... Más 

Madrid
Crítico Avanzado
21 opiniones 21 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
44 votos útiles 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hitel con mi marido y mis hijas de 12 y 16 años el dua de nochevieja con un paquete de cena fin de año. El hotel estaba bastante lleno de turistas de la tercera edad.Todos franceses. Mis hijas se aburrieron muchisimo. Creo que no es una buena epoca para ir a Lloret deprime bastante.

¿Te sirvió esta opinión?
Martí S, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión

Apreciado Cliente En primer lugar le queremos agradecemos su estancia en nuestro complejo. Nuestro complejo se compone de cuatro edificios de diferentes categorías. Para la noche de fin de año tuvimos cinco fiestas totalmente diferenciadas y pensadas cada una de ellas a diferentes tipos de públicos y edades. Siempre disponemos de un programa de animación pensado para los más pequeños... Más 

Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2015

La cama parecia que se desmontaba cada vez que te movias, la tv diminuta y que apenas se podía ver ningún canal, la comida muy repetitiva y pésima, la piscina llena de niños y eladisima (para coger un buen resfriado), la pensión completa no existia, para casi todo tenías que pagar (perritos calientes, mojitos, tumbonas...) la piscina siempre estaba llena... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Barcelona
Crítico Experto
348 opiniones 348 opiniones
54 opiniones sobre hoteles
219 votos útiles 219 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2015

Hemos vuelto a estar alojados, 2 adultos y 2 niños de 9 y 5 años, durante 2 días-1 noche en régimen de Todo Incluido y... bien! La verdad es que hemos tenido tiempo de todo: Divertirnos en la sala de juegos, maquillarnos la cara, hacer manualidades, participar en los concursos de disfraces, bailar en la minidisco, relajarnos en la piscina... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2015

Siempre k escojo un hotel miro antes las opiniones aki. Sólo íbamos para una noche pero habían opiniones k me daban un miedo... No obstante me gusto y me decidí. Hemos tenido una estancia muy agradable,la habitación sabíamos de antemano k iba a ser muy sencilla pk cogimos el guitart de 3 estrellas. La comida para nuestro gusto muy buena,el... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
1 opinión
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2015

La habitación muy cutre, el servicio del buffet para desayunar y cenar bastante malo, poca variedad de comida sobretodo para cenar, y los camareros bordes. Ademas no hay wifi gratis en las habitaciones, es de pago. Y de Lloret mejor ni hablar. Poco sitio para aparcar y esto esta muerto en estas fechas.

¿Te sirvió esta opinión?
xalonso, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión

Apreciado Sr. Nacho En primer lugar queremos agradecerle su estancia en nuestro complejo. Querriamos comentarle que en el complejo disponemosnde diferentes tipos de habitaciones con diferentes calidades y categorias. Con el fin de poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En los buffets del complejo ofefrecemos diariamente una variedad de platos elaborados directamente en las cocinas del hotel y que... Más 

Barcelona, Cataluña, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 diciembre 2014

Nos hospedamos para los días de Navidad y no estuvo mal. Puntos positivos: la amabilidad del personal, animación, cocineros, camareros y camareras de habitación. Puntos negativos: un check-in muy lento, un horario de comidas muy adaptadas al extranjero, es decir, sólo hora y media para comer y muy temprano, y la música de los espectáculos de noche muy pobre, antigua... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1

1.029 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (417)
Visto
Hotel y alrededores (79)
Visto
Área de playa y piscina (53)
Visto
Habitación (88)
Visto
Baño (42)
Visto
Comedor (11)
Visto
Vista desde la habitación (20)
Visto
Áreas de recreo para familias (3)
Visto
3:24
Vídeos (1)
Visto
Otros (120)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (599)
Visto
Servicios (115)
Visto
Habitación “Gold” (50)
Visto
Suite Junior (60)
Visto
Piscina (41)
Visto
Piscina II (22)
Visto
Piscina III (10)
Visto
Restaurantes y bares (135)
Visto
Habitación estándar (45)
Visto
“The Hotel” (121)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (13)
Visto
Habitación (2)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Área de playa y piscina (3)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (4)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios