Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar Guardado
Agregaste Hotel Rodd a tu lista
1809 water treet, Miramichi, Nuevo Brunswick, Canadá
Servicios del hotel
Hotel Rodd
Lugar N.º4 de 6 B & B y posadas en Miramichi
No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Miramichi
Llegada Salida
true
Escribe una opinión

6 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    3
    2
    1
    0
    0
Opiniones para
3
2
Solo
0
De negocios
0
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero

¿Has estado en Hotel Rodd? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Rodd

Dirección: 1809 water treet, Miramichi, Nuevo Brunswick, Canadá
Ubicación: Canadá > Nuevo Brunswick > Miramichi
Servicios:
Est. gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º4 de 6 B & B y posadas en Miramichi

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel Rodd, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Rodd.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?