Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Loto Azul Hotel & Spa

Avenida Tizates,Barrio de Otumba Sin Numero, Valle de Bravo 51200, México
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
Loto Azul Hotel & Spa
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Loto Azul Hotel & Spa
Escribe una opinión

62 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    25
    10
    10
    5
    12
Opiniones para
14
26
3
2
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
2 opiniones
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 días atrás NUEVO

Me hospede un fin de semana del mes de mayo de 2015, realice mi reservación por teléfono con 15 días de anticipación. Llegamos al hotel en la tarde del sábado y al pagar la habitación primero me dijeron que no tenían sistema para hacer el cargo, después nos dirigieron a la habitación y cual fue mi sorpresa que apenas estaban... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Cuernavaca, México
2 opiniones
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás NUEVO

La ubicación del lugar es en la entrada de Valle, un lugar tranquilo con un entorno natural agradable, en la recepción fueron amables y atentos, la estancia rsultó tranquila, no obstante que estuve el fin de semana del 30 de abril al 3 de mayo, con todas las habitaciones ocupadas, aún así, no se percibe esto. El servicio de restaurante,... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Maria V, Gerente en Loto Azul Hotel & Spa, respondió a esta opinión

Buen dia Sr. Jesús, es un placer saludarle y agradecerle sus amables comentarios respecto a nuestros servicios y los puntos que debemos mejorar , lo cual nos impulsa a seguir trabajando en cada uno de ellos y poder ofrecerle un mejor servicio durante su estancia. Me despido de usted enviándole un cordial saludo . Lo esperamos pronto en esta su... Más 

Mexico
Crítico Intermedio
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

El jueves 14 de Mayo, como en muchas ocaciones hemos hecho para nuestros amigos, mi esposa reservo una habitación para mi hija y para mi por una noche, cuando llegamos el recepcionista nos llevó a una habitación que parecía bodega, muy obscura y nada acogedora, al preguntar si esta era la que habíamos reservado, me comentó que era una Jr.... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Maria V, Gerente en Loto Azul Hotel & Spa, respondió a esta opinión

Lamentamos no haber atendido sus necesidades como usted merece, lo cual nos impulsa a mejorar todos estos puntos que usted nos menciona, con la finalidad de poder ofrecerle un servicio de calidad. Le comento que pondremos especial atención en nuestro personal , con la finalidad de que puedan recibir a nuestros huéspedes de la mejor manera. Esperamos poder tener la... Más 

India
Crítico Avanzado
34 opiniones 34 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Las habitaciones comodas y el lugar muy tranquilo. Muy bien cuidado. El personal fue muy amable al solicitar cambio de habitación y en general cuando pediamos cualquier cosa. El restaurante muy rico y con una terraza excelente. La alberca muy agradable. Muy buena experiencia.

¿Te sirvió esta opinión?
Maria V, Gerente en Loto Azul Hotel & Spa, respondió a esta opinión

Agradecemos sus amables comentarios, los cuales nos impulsan a seguir mejorando en cada uno de los servicios para hacer de su estancia una grana e inolvidable experiencia. Estamos con los brazos abiertos para contar nuevamente con su visita en esta su casa Hotel Loto Azul Valle de Bravo. Saludos cordiales¡ Más 

1 opinión
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy mal servicio, los meseros no te atienden, si pides una bebida te la traen caliente o se tardan mucho, la cuenta nunca la traen y luego te la mandan a tu habitación a las 11 de la noche, la televisión se ve mal , sierran todos los servicios entre semana pero cobran lo mismo. e, el cuarto lo dejan... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Maria V, Gerente en Loto Azul Hotel & Spa, respondió a esta opinión

Buen dia Sr. Andres: Agradecemos sus amables comentarios, lamentamos enormemente haberle ocasionado estas situaciones durante su estancia, trabajaremos en cada uno de los servicios del hotel para poder ofrecerle un mejor servicio, esperando nos permita nuevamente tener la oportunidad de atenderle. Quedo a sus ordenes. Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 abril 2015

Lugar excepcional que brinda la oportunidad de desconectarte de la vida cotidiana, lugar ideal para relajarte y descasar. Las habitaciones son cómodas, el servicio excelente, el restaurante rico, la alberca muy agradable, y en general un lugar muy tranquilo y bello.

¿Te sirvió esta opinión?
Maria V, Gerente en Loto Azul Hotel & Spa, respondió a esta opinión

Agradecemos sus amables comentarios, los cuales nos impulsan a mejorar cada día, para hacer de su estancia la mejor experiencia, es para nosotros una satisfacción el saber que disfruto esta su casa. Lo esperamos pronto¡ Más 

Ciudad de Mexico, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 abril 2015

El hotel es el lugar ideal para descansar, relajarse. Excelentes masajes, la comida es deliciosa, felicidades al chef. El personal se esmera por atenderte. Las habitaciones son cómodas, amplias, la decoración en algunas es muy muy bonita. Vale la pena que te des tiempo y lo vivas, el lugar inspira para leer, relajarte, comer rico. Está súper cerca del DF.... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Maria V, Gerente en Loto Azul Hotel & Spa, respondió a esta opinión

Agradecemos sus amables comentarios, los cuales son de gran importancia para nosotros con la finalidad de seguir mejorando en los servicios que ofrecemos y hacer de su estancia la mejor experiencia. Lo estaremos esperando con los brazos abiertos en esta su casa. Más 

Ciudad de Mexico, México
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 marzo 2015

Buenas instalaciones, bien cuidado en general, bonitos jardines, ambiente agradable, pero dista mucho de ser un hotel de lujo. El hospedaje fue en una Suite, la cual es pequeña (mucho) y la distribución no es cómoda. Las dos habitaciones comparten el baño y la sala. Solo una de las habitaciones tiene closet, el cual no tiene ganchos para colgar la... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Flor G, Gerente en Loto Azul Hotel & Spa, respondió a esta opinión

Agradecemos sus amables comentarios respecto a su visita a esta su casa Loto Azul, le comentamos que estamos implementando una mejora en cada una de las áreas del hotel, nos apena no haber brindado el 100 % de su satisfacción en su visita. Le comentamos que en el área de restaurante se llevara una nueva administración con un sistema de... Más 

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 marzo 2015

La reserva se hizo a través de un OTA, todo en orden hasta que llegamos a Valle. 1) el acceso desde la autopista cerrado, y sin información en la página del hotel, la ruta "alterna" debido a las lluvias era opción peligrosa 2) habitación # 26 con olor a humedad 3) servicio de alimentos a la habitación terrible en cuanto... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Flor G, Gerente en Loto Azul Hotel & Spa, respondió a esta opinión

Agradecemos sus comentarios los cuales son de vital importancia para mejora del hotel, le comentamos que hemos contratado nuevo personal calificado para trabajar en cada uno de los puntos que nos hace mención, lamentamos que en su visita no se hayan cumplido sus expectativas. Lo invitamos nuevamente a esta su casa para atenderlo como usted se merece. ya que estamos... Más 

Crítico Intermedio
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 marzo 2015

Me parece que es de los "hoteles" que los llevan personas que no saben de hotelería. No hay agua caliente, al menos a mi no me tocó en 2 días. Las camas huelen a humedad y son duras, la TV se ve pésimo, te dan 2 mini botellas de agua. La relación de calidad precio es pésima, muy caro para... Más 

¿Te sirvió esta opinión?

61 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (16)
Visto
Habitación (1)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (8)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (45)
Visto
Área de playa y piscina (4)
Visto
Hotel y alrededores (12)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (4)
Visto
Áreas de recreo para familias (5)
Visto
Habitación (10)
Visto
Comedor (4)
Visto
Baño (1)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (4)
Llegada Salida
Precio de tu estancia
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia