Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 18 Rincón de Guayabitos hoteles

Las Cabanas del Capitan

3.0 de 5 Hotel   |   Retorno Jacarandas #88, Rincón de Guayabitos, México
Sitio web del hotel
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Las Cabanas del Capitan a tu lista
Las Cabanas del Capitan
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
73 %
En el puesto n.º9 de 18 hoteles en Rincón de Guayabitos
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2014
alternx7 EverwhereLand
Escribe una opinión

57 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    19
    23
    3
    4
    8
Opiniones para
27
16
2
1
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
EverwhereLand
Crítico Avanzado
42 opiniones 42 opiniones
32 opiniones sobre hoteles
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2014

Hotel pequeño, estilo rústico, muy bonito, con salida directa e instalaciones en la playa (camastros, palapas y regaderas), tiene también una bonita alberca justo a la salida a la playa. Reservé una habitación sencilla, pero dado que no ya no tenían disponibles me asignaron un bungalow (por el mismo precio), lo cual me pareció un buen detalle. Los bungalows son... Más

¿Te sirvió esta opinión? 4
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabanas del Capitan, respondió a esta opinión

Hola buen día... Nos da mucha satisfacción saber que disfrutó su estancia y que recomienda ampliamente nuestro establecimiento. Gracias por sus comentarios a mejorar sobre la limpieza, lo tomaremos mucho en cuenta y esperemos cumplir con sus expectativas en su próxima visita. Le enviamos un cordial saludo. Más

Monterrey, California
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 enero 2014

En diciembre visite el hotel y me parecio un hotel aceptable. Los precios por noche no son caros y las instalaciones. Estan bonitas, ademas cuenta con acceso a la playa y la alberca estaba limpia. Me resulto importante y muy comodo el saber que no permiten poner musica a ningun huesped en el exterior. Por lo que respira un ambiente... Más

¿Te sirvió esta opinión? 4
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabanas del Capitan, respondió a esta opinión

hola buen día.. Gracias por sus comentarios, nos da gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros. Efectivamente, el depósito de garantía se pide al ingresar pero es completamente reembolsable. También está la opción de dejar una tarjeta de crédito en garantía, no se hace ningún cobro. Les deseamos feliz año y los esperamos próximamente. SALUDOS!!!!! Más

Mexico df
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 diciembre 2013

El servicio es muy malo, la gente de recepción no conoce la cortesía, fue muy decepcionante. Reservamos por cuatro días y durante toda la estancia no arreglaron una fuga de agua de la que avisamos desde el primer día. La limpieza es terrible, nunca lavaron los vasos del cuarto, ni sacaban la basura de la regadera. La habitación para dos... Más

¿Te sirvió esta opinión? 4
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabanas del Capitan, respondió a esta opinión

Hola buen día. Lamento mucho no haber satisfecho sus expectativas. Sus comentarios nos han puesto a trabajar e investigar qué sucedió en su caso, detalle a detalle. Por lo que respecta a la fuga, de hecho sí tengo el reporte que se hizo una reparación. Probablemente algo quedó incompleto, pero ya no volvimos a recibir otro reporte por parte suya.... Más

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rincón de Guayabitos

Ocotlán, México
Crítico Intermedio
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 octubre 2013

Es mi segunda ocasion que me quedo en este lugar, el primero fue en 2010 y ahora las cosas han cambiado, en aquel entonces tuvimos un problema de seguridad un robo de camaras, dinero y algunas otras cosas.. a pesar de eso, decidimos volver.. y me sorprendio que la seguridad ha cambiado mucho han trabajado en eso, felicidades... ya incluyen... Más

¿Te sirvió esta opinión? 2
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabanas del Capitan, respondió a esta opinión

hola... Muchas gracias por recomendarnos, nos da gusto que hayan disfrutados sus vacaciones. Siempre tratamos de mejorar y nos tomamos seriamente las opiniones (buenas y malas) de nuestros clientes... Efectivamente, ya tenemos algunos años con las cajas de seguridad en las habitaciones y no hay cargo extra por ello y tratamos de mejorar la seguridad en nuestras instalaciones con cámaras;... Más

San Miguel el Alto, Jalisco, Mexico
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 octubre 2013

,Cuando llegue estaba algo preocupada por los comentarios que lei en internet que un perro ladra mucho y no deja dormir que muy temprano pasan vendedores ambulantes y hasen mucho ruido,que los de recepcion son muy despotas y no hasen caso en fin son tantas cosas las que lei que tuve desconfianza de llegar y me van a disculpar pero... Más

¿Te sirvió esta opinión? 3
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabanas del Capitan, respondió a esta opinión

Estimada Srita. Lupita: Me da mucho gusto saber que disfrutó sus vacaciones con nosotros... Si bien es cierto que es muy difícil cumplir con las expectativas de aquellos clientes que desafortunadamente estuvieron a disgusto, hacemos lo mejor que podemos. Sus felicitaciones y buenos comentarios nos motivan a mejorar. Quedamos nuevamente a sus órdenes... SALUDOS!!!! Más

Guadalajara, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 octubre 2013

no entiendo porque las cabañas del capitan se queda con un dinero que no es de ellos, por problemas personales me toco cancelar y resulta que ya no me quieren dar mi dinero, yo lo considero como un robo pues cuando reserve decia que yo podia cancelar sin cobro alguno, de verdad no los entiendo y si mis 700 pesos... Más

¿Te sirvió esta opinión? 2
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabanas del Capitan, respondió a esta opinión

Hola buenas tardes. Lamento que haya tenido que salir antes de su fecha planeada, y espero todo haya salido de lo mejor posible con su imprevisto. Generalmente, las salidas anticipadas efectivamente no son reembolsables. En ocasiones y dependiendo de la naturaleza del imprevisto, acreditamos con un vale el importe no utilizado par que lo pueda hacer válido en un futuro.... Más

Zapopan, México
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 julio 2013

nosotros estuvimos en las cabañas a finales del mes de mayo, ya son tres veces con esta que nos hospedamos aqui, y lo seguiremos haciendo pues tiene todo lo que uno busca para disfrutar de unas buenas vacaciones, servicio, instalaciones, estacionamiento bien cuidado el acceso, la ubicacion del hotel, las promociones y sobre todo al alcance de todos.....

¿Te sirvió esta opinión? 6
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabanas del Capitan, respondió a esta opinión

Hola qué tal!!! Gracias por sus buenos comentarios. Nos da mucho gusto que nuestros huéspedes disfruten su estancia cada vez que nos visitan. Lo esperamos próximamente y quedamos a sus órdenes. SALUDOS!!!! Más

Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, Pues voy llegando al hotel y hasta ahorita todo esta muy bien, si creo les falta algo de atención al cliente en recepción, aunque entiendo es temporada alta, la playa hermosa y la ubicación también todo queda cerca, tiendas restaurantes etc....no hay microondas ni cafetera en habitación.( subiría mucho comodidad del huésped).. En general hasta este momento es recomendable... Más

¿Te sirvió esta opinión? 1
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabanas del Capitan, respondió a esta opinión

Hola buenas tardes.. Gracias por sus comentarios, generalmente éstos se publican unos días después, así es que supongo que ya no sigue en el hotel. Ojalá haya disfrutado su estancia, y si hay algo que podamos hacer para mejorarlo con gusto lo haremos. Cabe mencionar que en los bungalows con cocina sí contamos con microondas, cafeteras, licuadoras, tostadores, entre otros... Más

1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar en este hotel pasamos unos diad increiblesme qede maravillada con la atencion de las personad qe trabajan ahii desde el niño de resepcion hasta el guardia de seguridad siempre con un trato coordial y una super sonrisa.... solo algunos detalles por mejorar como la limpieza en s habitaciones un poco mas minuciosa, el baño esta demasiafo pequeño........ Más

¿Te sirvió esta opinión? 3
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabanas del Capitan, respondió a esta opinión

Hola.. Nos da gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros... Seremos más cuidadosos con la limpieza, si bien no es mala, estamos conscientes que tenemos aún mucho por mejorar. Agradecemos su evaluación y comentarios, y los esperamos pronto. SALUDOS!!!! Más

Ciudad de México, México
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 junio 2013

Hola, es un gusto recomendarles este hotel, ya que desde el inicio, mostraron interés en las dudas que tuvé, y me respondieron de manera inmediata; al hacer la reservación por teléfono se mostraron amables y sin ningún problema me recorrieron la fecha de check in. Cabe mencionar que el horario del check in es a las 3:00 pm, llegamos antes... Más

¿Te sirvió esta opinión? 4
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabanas del Capitan, respondió a esta opinión

Hola buenas tardes: Muchas gracias por sus buenos comentarios... No tenga duda que revisaremos y seremos más estrictos en la limpieza, pues es importante para nosotros cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes. Respecto al depósito, hemos capacitado al personal para que haga saber esa información al cliente y venga preparado. Se acepta el depósito de garantía en efectivo ó... Más

¿Has estado en Las Cabanas del Capitan? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Las Cabanas del Capitan

También conocido como:
Las Cabanas Del Capitan Hotel Rincon De Guayabitos
Las Cabanas Del Capitan Hotel
Dirección: Retorno Jacarandas #88, Rincón de Guayabitos, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Rincón de Guayabitos
Servicios:
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º 3 de hoteles en la playa en Rincón de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): Bs.F 303 - 934
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Cabanas del Capitan 3*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Venere y Hotels.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Las Cabanas del Capitan en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Las Cabanas del Capitan, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.