Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)

Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Avda de las Americas s/n | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ofertas y Anuncios
Pay online & save 25%!
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Escribe una opinión

1.526 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    460
    571
    298
    129
    68
Opiniones para
417
737
26
17
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Moraira, España
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Calidad precio mal,necesita restaurar habitaciones y baños. Aunque la atención de sus empleados es muy buena intentando superar este problema,las comidas calidad media con un buen servicio ,el personal muy amable .

¿Te sirvió esta opinión? 1
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es grande y está muy bien situado. Y la comida es muy buena. Pero el hotel se ha quedado obsoleto y necesita una remodelación. Es de 5 estrellas y las instalaciones están peor que los de 4 estrellas de la Zona. De hecho el Cleopatra de la misma cadena y con 4 estrellas está mucho mejor. Tienen que... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 3
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2015

En zumo de naranja del desayuno era agua; nos quejamos; las maquinas de café estropeadas constantemente; hasta 30 minutos de espera en una cola para desayunar; impresentable en un hotel de estrellas, habitación con muebles ajados, bañera con manchas; horrible relación calidad precio

¿Te sirvió esta opinión? 6
Crítico Experto
61 opiniones 61 opiniones
18 opiniones sobre hoteles
59 votos útiles 59 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2015

Complejo hotelero grandísimo... Ubicación inmejorable al lado de la playa, al lado del hard rock cafe. La comida del Buffet variado correcta. La habitaciones podrían estar mejor , eso si muy limpio. volvería

¿Te sirvió esta opinión? 3
Ciudad Real, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 diciembre 2014

Necesita una reformita para equilibrar el precio a la calidad. Las habitaciones resultaron un poco viejas por el dinero que pagamos por la estancia de una semana. El buffet está bien y los servicios de animación también.

¿Te sirvió esta opinión? 1
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 diciembre 2014

Necesita realizar obras con urgencia en habitaciones. No obstante, continúa siendo acogedor, alegre y amable. Nada que discutir respecto a la profesionalidad y esfuerzo del personal. Recepción, habitaciones, comedor etc están muy pendientes del cliente Llevamos años en el complejo Mare Nostrum y seguiremos. Nos sentimos como en casa. No deben descuidar el mantenimiento del Mediterraneam. El deterioro es más... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 3
Crítico Intermedio
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 diciembre 2014

Es una pena, lo que fue y lo que es. Por lo que he leido hay alguna habitacion reformada pero la nuestra ademas de sucia, los cables vistos, los muebles muy deteriorados, un olor en el baño muy desagradable y en general sin cuidado alguno. El desayuno correcto y al igual que en el Cleopatra, lo mejor es su personal.... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 8
Madrid, España
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2014

Lo mejor del hotel son las actividades de animación para los niños y las animadoras, que son encantadoras. El hotel está muy antiguo y no parece de 5 estrellas, demasiado caro para lo que dan. Está lleno de extranjeros, pocos españoles

¿Te sirvió esta opinión? 5
País Vasco, España
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 noviembre 2014

La habitación antigua, la tele de los 80, la limpieza muy por encima, y lo peor, la tarjeta de la habitación no funcionaba, llegamos a tener 6, lo arreglaron y nada, un desastre!!lo único bueno la situación y el parking gratuito

¿Te sirvió esta opinión? 6
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort), respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Muchas gracias por su opinión. Siento mucho saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido tan negativa. Somos conscientes de la necesidad de una reforma en nuestras habitaciones y esperamos llevarla a cabo pronto. No obstante entiendo que sin duda ha habido un problema grave con la cerradura de su habitación que probablemente estaba defectuosa teniendo como... Más 

Oviedo
2 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 octubre 2014

Actualmente estoy alojado en la cuarta planta con vistas a la piscina. La habitación es mala para ser un 5 estrellas, la tv tiene 15 años y se ve fatal, el mobiliario es muy antiguo y el baño mete miedo, la bañera esta llena de remiendos de silicona, tiene cortinas y desagua fatal. Es una habitación de un 3 estrellas.... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 6

929 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (620)
Visto
Hotel y alrededores (159)
Visto
Área de playa y piscina (90)
Visto
Comedor (30)
Visto
Habitación (66)
Visto
Áreas de recreo para familias (17)
Visto
Vista desde la habitación (48)
Visto
Baño (17)
Visto
Otros (193)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (288)
Visto
Servicios (46)
Visto
Playa (11)
Visto
Piscina (23)
Visto
Restaurantes y bares (72)
Visto
Habitación estándar con vista a la montaña (23)
Visto
Habitación estándar con vista a la piscina (27)
Visto
Suite (36)
Visto
“The Hotel” (50)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (21)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Habitación (1)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (17)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios