Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
4.0 de 5 Hotel   |   Barbizonlaan, 2 | Prins Alexander, 2908 MA Capelle aan den IJssel, Países Bajos (Previamente Golden Tulip)
Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Guardar Guardado
Agregaste NH Capelle a tu lista
NH Capelle
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
70 %
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Capelle aan den IJssel
Certificado de Excelencia 2014
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 abril 2014
Mana2013 Tudela (Na), Spain
  • Descripción general
  • Opiniones (117)
  • Fotos (43)
  • Servicios
  • P y R
  • Ubicación
  • Más
true
Escribe una opinión

117 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    27
    54
    27
    5
    4
Opiniones para
14
41
6
35
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En pleno verano en rotterdam y sin aire acondicionadoen la habitación. Esto no es normal en un 4**** y menos aún de la cadena NH. Nadie en todo el hotel habla Español (típico en la zona). Aparte de eso, zona muy lejana a rotterdam pero bien para aparcar sin coste.

¿Te sirvió esta opinión?
Tudela (Na), Spain
2 opiniones
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 abril 2014

Hotel recomendable, a destacar el desayuno y la limpieza. Quizas un poco lejos de parada de metro y autobus para el que no tenga coche. El entorno donde se encuentra el hotel es agradable, rodeado de vegetacion y pequeños lagos llenos de patos.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Te sirvió esta opinión?
Windsor, United Kingdom
2 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 enero 2014

El hotel es precioso, la habitación super cómoda y de buen gusto, super luminosa! :) Lo único que no me gustó es que el "wifi incluído" está restringido a 100mb y si quieres más tienes que pagar :( Igualmente el costo-beneficio es super positivo.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Te sirvió esta opinión?
Vigo, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 octubre 2013

Hotel con habitaciones amplias, en buen estado y limpias. Personal muy atento. No contratamos desayuno, precio excesivo (19€/persona). Ubicación fácil para acceder en coche pero algo lejos del transporte público para acceder a la centro de Rotterdam

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Te sirvió esta opinión?
Crítico Avanzado
26 opiniones 26 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Limpio ya funcional. No Estaría allí mas de 2 noches. Ni bueno ni malo. Típico hotel de negocios. No iría allí para hacer turismo. Bonito lo en la parte trasera. No hablan español a pesar de ser cadena española y pone "hola , bienvenidos" en la recepción

¿Te sirvió esta opinión?
Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de NH Capelle, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en NH Capelle? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre NH Capelle

Dirección: Barbizonlaan, 2 | Prins Alexander, 2908 MA Capelle aan den IJssel, Países Bajos (Previamente Golden Tulip)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Capelle aan den IJssel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): Bs.F 435 - 712
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Capelle 4*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Travelocity, NHHotels, Hotels.com, Orbitz, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Booking.com, Venere y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el NH Capelle en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

43 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (19)
Visto
Baño (3)
Visto
Habitación (7)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Otros (8)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (25)
Visto
Otros (25)

Servicios

Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
Categoría del hotel
Cantidad de habitaciones
105

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de NH Capelle.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?