En general, fue una estadía bastante decepcionante para nosotros como familia: leímos todos los comentarios positivos de TripAdvisor y vimos las bonitas fotos en la página web, particularmente sobre la comida, pero desafortunadamente la realidad no fue tan buena. Claramente positivo es la ubicación muy cerca de las pistas de esquí/remontes y también algunos miembros del personal fueron muy amables en el restaurante. Y aquí ya termina. Primero, teníamos una suite familiar en el 3er piso, donde prácticamente mirábamos a 5 metros de otra pared de la parte nueva del hotel: una habitación oscura y bastante deprimente. Las habitaciones estaban bien, pero no eran de alta calidad y, especialmente, la ropa de cama era bastante básica y se espera una mayor calidad para las almohadas y los edredones (100% sintéticos). Nos perdimos por completo comprobar si hay un gimnasio (lo hubiéramos esperado en un hotel así), pero no había ninguno. Enviamos un correo electrónico antes de llegar y recibimos una respuesta bastante arrogante. De todos modos. Lo más importante y, por supuesto, decepcionante fue la comida que nos hizo salir antes de lo previsto e incluso cenamos fuera. Realmente no sé de dónde obtuvo tal calificación el chef y tampoco sé de dónde vinieron las fotos (gourmet) en la página web. Lo que nos dieron para cenar fue un desastre; lamento decirlo, pero o el famoso chef estaba de vacaciones o alguien quería engañarnos. No fue un plato único, fue en todos los ámbitos. La selección de quesos era limitada, parecía que ya llevaba horas allí, la ensalada era muy básica y no casera (por ejemplo, ensalada de col o de patatas), el pan estaba viejo y seco y el pescado olía mal y esperaba despertarme al día siguiente. día sin problemas (por suerte estuve bien). Todo era insípido, de mala calidad y ni siquiera cerca de ser agradable. Básicamente todos lo dejamos, pero nadie se preguntaba ni siquiera preguntaba si algo no estaba bien. Puedo seguir, pero me detengo aquí. El desayuno era similar: las estaciones de huevos estaban muy grasosas y no parecían frescas (queso otra vez). Lo positivo fue la fruta fresca y el zumo de naranja de la máquina. California. 1 hora antes de que cerrara el desayuno, apenas quedaba pan. Pregunté, pero me dijeron que se había acabado, pero ella puede calentarme pan viejo, lo que demora 15 minutos. Disculpe ? La llamada merienda (bastante normal en los hoteles de esquí) también fue una broma. 2 quesos (viejos, claro), galletas y algún que otro alimento más pequeño de producción industrial. Muy poca selección y nada de lo que se espera de este hotel. Para ser breve, salimos del hotel antes de lo planeado y cuando salí mencioné que estábamos bastante decepcionados, pero la recepcionista ni siquiera intentó preguntar qué pasó o estaba interesada en recibir comentarios. Considerándolo todo, una pérdida de dinero (800 EUR por noche). ¿Alguna pregunta?…