Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Llevant

Francesc de Blanes 5 E, 17211 Llafranc, Palafrugell, España
Servicios del hotel
Hotel Llevant
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 3 sitios más
En el puesto n.º5 de 7 hoteles en Llafranc
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 días atrás
Ioana Alexandra M
Escribe una opinión

85 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    27
    36
    10
    5
    7
Opiniones para
14
40
Solo
0
De negocios
0
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
1 opinión
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 días atrás NUEVO

Increíble restaurante para disfrutar de una paella a primera línea de mar. Me quedé tan impresionada que al final todas las visitar de mis amigos estrangeros acaban en su terraza. Además por la tarde crean una harmonía placentera a la luz de la vela, perfecta para desconectar de las preocupaciones.

¿Te sirvió esta opinión?
Valladolid, España
Crítico Experto
89 opiniones 89 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
107 votos útiles 107 votos útiles
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 días atrás NUEVO

Fuimos con unos amigos a comer al restaurante de este Hotel que les recomendaron, con reserva previa, desde el primer momento que nos dieron las cartas se noto que la camarera no tenia ni idea de hostelería ni de vinos. Vino a pedir las comandas un camarero mas mayor, que parecía el dueño y nos recomendó unos entrantes especialidad de... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
CarmeFarrarons, Director General en Hotel Llevant, respondió a esta opinión

Apreciado RiberaD, Después de leer el detallado relato de su versión de los hechos, no nos queda nada más que reiterar nuestras más sinceras disculpas . Para nosotros también ha sido una experiencia nefasta. En 80 años de historia, ningún cliente se había levantado de nuestro restaurante. Fue un servicio complicado, con 127 comensales, y en su caso, las cosas... Más 

Barcelona, España
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 6 días atrás NUEVO

el fin de semana del 11-12 de abril estuve con mi pareja en llafranc, y nos hospedamos en el hotel llevant. Debo decir que ha sido una grata sorpresa. se trata de un hotel sencillo, de tres estrellas pero lleno de encanto dada su ubicación, y a destacar la amabilidad de sus trabajadores. decoración sencilla pero completamente adecuada al lugar.... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
CarmeFarrarons, Director General en Hotel Llevant, respondió a esta opinión

Apreciada VirginaR, Gracias por dedicar un momento a comentar su estancia en nuestro hotel. Siempre es un placer leer comentarios tan positivos que nos dan ánimo para seguir trabajando. Nos alegramos de haberles ayudado a desconectar, y de que hayan encontrado de su agrado, tanto las instalaciones como la comida. Esperamos volver a verles pronto, Más 

Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2015

Aprovechando la temporada de "garoines" ( Erizos de Mar) fuimos a disfrutar de las "garoinades". Muy buen restaurante, con un punto de creatividad. Es el segundo año que disfrutamos de esta fiesta gastronómica de Palafrugell. Lo recomiendo si te gusta probar cosas nuevas.

¿Te sirvió esta opinión? 1
CarmeFarrarons, Director General en Hotel Llevant, respondió a esta opinión

Apreciado Pau M, Gracias por dedicar un momento a comentar su experiencia en nuestro restaurante. Nos alegramos de que disfrutara de la Garoinada y de nuestra nueva decoración. Aprovechamos para invitarle a venir en otra ocasión fuera campañana de la garoinada para que pueda también probar los originales platos de nuestra carta. Seguro que le gustaran! Muchas gracias, y esperamos... Más 

Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 febrero 2015

Fuimos a pasar una noche este fin de semana. Sinceramente quedamos encantadas con el servicio en general del hotel. El almuerzo a escasos metros del mar... seguramente de lo mas destacable. La habitación por la que pagamos 85 euros (desayuno incluido) estaba limpia y aunque pequeña, era muy agradable. Lastima que no tuviéramos vistas al mar, pero ni eso, pudo... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
CarmeFarrarons, Director General en Hotel Llevant, respondió a esta opinión

Apreciada Joanacf Muchas gracias por dedicar tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel. Es un placer leer comentarios tan positivos, y saber que les hemos ayuadado a olvidar la rutina del día a día. Trabajamos para hacer que nuestros clientes se sientan cómodos y disfruten de su estancia, así que nos alegramos de leer que hemos conseguido nuestro obetivo.... Más 

Palamós, España
Crítico Avanzado
33 opiniones 33 opiniones
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer aprovechando el buen día, nos sentamos junto a la ventana y las vistas eran geniales, comimos unas bravas que estaban buenas y Magret de segundo, como anécdota comentar que la camarera no sabia que tenían MAGRET en la carta, todo bueno a excepción de la guarnición de la carne que iba acompañada de patatas paja demasiado fritas

¿Te sirvió esta opinión?
CarmeFarrarons, Director General en Hotel Llevant, respondió a esta opinión

Apreciado Franjvg, Muchas gracias por compartir su opinión y por tomarse el tiempo para escribir acerca de su experiencia en nuestro restaurante. Consideramos que las observaciones y comentarios de nuestros clientes nos ayudan a identificar aspectos a mejorar y seguir dando el mejor servicio. Nos alegramos de leer que disfrutó tanto de las vistas. Por otro lado, nos sorprende y... Más 

Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 diciembre 2014

estuve alojado en pleno mes de verano, y nos atendieron muy muy bien. Tanto es así, que dos días antes de ir me llamaron para avisarme que me hacian un up-grade, así que pudimos disfrutar de una magnifica habitación con terraza y vistas al mar. Estupendo trato, y tomar el desayuno a pie de playa no tiene precio!

¿Te sirvió esta opinión? 1
Valencia, España
Crítico Avanzado
28 opiniones 28 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 septiembre 2014

Magnifico hotel y mejor restaurante. Desde hace años visito esta magnifica playa y en diversas ocasiones que he estado en este hotel he disfrutado de su buena calidad y cuidado servicio. Muy buena cocina catalana-mediterranea con toques de innovación.

¿Te sirvió esta opinión? 2
Sabadell, España
Crítico Experto
51 opiniones 51 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 agosto 2014

Tienen una carta de platillos muy variada, aunque de segundos es mas reducida. Buena comida, sobretodo el carpaccio de ternera, la ensaladilla rusa (se notaba que era casera), la ensalada de tomate y la sopa de sandia. Los calamares a la romana y los sonso muy mejorables... Però en general comimos bien. Delicioso el postre de los tres chocolates! Excelente... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Barcelona, España
Crítico Avanzado
38 opiniones 38 opiniones
28 opiniones sobre hoteles
37 votos útiles 37 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Día de playa con medusas: mucho calor. Llega la hora de comer:tenemos reserva. A diferencia de otros años ( clientes habituales de verano ) ha dejado de existir menú. ¡ primer contratiempo!. ¿ según la legislación es admisible?. Nos sienta una joven encantadora pero nos atiende un joven muy desagradable. Llega la paella nos la deja en la mesa sin... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 4

38 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (28)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Vista desde la habitación (3)
Visto
Comedor (1)
Visto
Habitación (1)
Visto
Otros (21)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (10)
Visto
Baño (2)
Visto
Comedor (3)
Visto
Otros (5)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios