Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Isla Bonita

Avda Bruselas 8, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España (Previamente Adonis Resorts Isla Bonita)
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
Isla Bonita
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Isla Bonita
Escribe una opinión

1.104 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    179
    363
    276
    153
    133
Opiniones para
326
407
27
2
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
1 opinión
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Hotel completamente paras los extranjeros aquí parece q los extranjeros somos mi pareja y yo y somos (españoles). El todo incluido lo tenían q modificar por que es todo incluido solo de bebida aparte q la bebida es de máquina, si q te puedes servir tu ai es cuando te das cuenta q es agua cn porvos lo que bebes... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
obdulia h, Public Relations Manager en Isla Bonita, respondió a esta opinión

Estimado Emilio, Le damos gracias por sus comentarios y surgerencias sobre nuestro servicio, anque sentimos profundamente que no haya quedado satisfecho con su estancia. Tomamos nota de sus quejas con el fin de poder mejorar nuestro servicio. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a traves de nuestro e-mail: publicrelations.islabonita@mpihotels.com Atendamente, La direccion de hotel Más 

Provincia de A Coruña, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos estado cuatro días a finales de febrero. El hotel está bien para un descanso rápido, el personal es muy atento y amable, sobretodo en el comedor, en recepción y en las cafeterías interiores. El buffet está demasiado enfocado a los turistas británicos (que son más del 90%) y las comidas son más bien para ellos, aunque hay un poquito... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
obdulia h, Director de Relaciones Públicas en Isla Bonita, respondió a esta opinión

Estimado Pat, Gracias por sus comentarios. Hemos tomado nota de sus sugerencias y nos gustaría darle las gracias por los comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Estamos contentos que hayan disfrutado de su estancia y esperamos verle de nuevo en el futuro. Un saludo cordial, La dirección del hotel Más 

Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2015

Entramos el día 26 de enero hasta el día 7 de febrero. Mi experiencia nada más llegar fue muy buena me atendieron muy bien y me dieron una aviación renovada con vistas a la piscina . Luego según van pasando los días te vas dando cuenta como funciona el hotel. El personal es muy atento, el bufé regula falta muchas... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
  • 1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 octubre 2014
obdulia h, Director de Relaciones Públicas en Isla Bonita, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Muchas gracias por alojarse en nuestro hotel y hacernos llegar sus comentarios, que tendremos muy en cuenta para mejorar nuestro servicio. Lamentamos si durante su estancia en algún momento el servicio no ha sido como deseado y nos disculpamos por las molestias. Le rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail : publicrelations.islabonita@mpihotels.com... Más 

Santander, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2015

Acabamos de regresar de las vacaciones y nos ha gustado el hotel,tanto animación para niños,buffet,ubicación.sobre todo el trato del personal,como mi churry Marta de la zona de piscina y mi chatyn Juan camarero del bar plaza,q ha sido el encargado de estar como en casa con amigos,ya q casi todos los huéspedes eran nórdicos,y nos daba la recomendación de q... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
obdulia h, Director de Relaciones Públicas en Isla Bonita, respondió a esta opinión

Estimada Laury, Gracias por sus comentarios. Hemos tomado nota de sus sugerencias y nos gustaría darle las gracias por los comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Estamos contentos que hayan disfrutado de su estancia y esperamos verle de nuevo en el futuro. Un saludo cordial, La dirección del hotel Más 

1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2015

Estuvimos hospedados en enero y la verdad que fue el peor hotel en el que he estado. Los baños daban pena, la decoración del hotel deja muchísimo que desear, las mantas de la habitación son de los años 50, el suelo de la habitación de plaqueta ennegrecidos de los años que tiene, a las cortinas un lavado no las vendría... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 3
obdulia h, Public Relations Manager en Isla Bonita, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Gomez, Le damos las gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro servicio, aunque sentimos profundamente que no haya quedado satisfecho con su estancia. Tomamos nota de sus quejas con el fin de poder mejorar nuestro servicio. Atentamente, La dirección del hotel Más 

Tenerife, España
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2015

mi experiencia en este hotel sinceramente fue satisfactoria al 99%, el hotel es bastante grande, en muy buena zona de playa, con un gran comedor y una variedad de comida riquísima y no hablemos de las actuaciones x la noche, debido al calor que hacia en la época que fui se hacían al aire libre y fueron estupendas, claro que... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
obdulia h, Director de Relaciones Públicas en Isla Bonita, respondió a esta opinión

Estimados señores, Gracias por sus comentarios. Hemos tomado nota de sus sugerencias y nos gustaría darle las gracias por los comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Estamos contentos que hayan disfrutado de su estancia y esperamos verle de nuevo en el futuro. Un saludo cordial, La dirección del hotel Más 

La Línea de la Concepción, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2015

Llevamos aproximadamente 20 años viajando a Costa Adeje, pasando fin de año y semana santa, conocemos la mayoría de los hoteles de la zona, y estamos en disposición de afirmar que el Hotel Isla Bonita, es el mejor en relación calidad-precio con diferencia de todos, por dicho motivo es el que elegimos habitualmente. La última vez que hemos estado alojado... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
obdulia h, Director de Relaciones Públicas en Isla Bonita, respondió a esta opinión

Estimada Carmen, Estamos muy agradecidos con sus comentarios, ya que nos motivan mucho. Intentamos dar el máximo servicio para asegurar que la estancia en nuestro hotel sea agradable. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro hotel. Un saludo cordial, La dirección del hotel Más 

1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2015

Nos alojamos en Enero y todo el hotel estaba lleno de guiris, parecíamos los raros. El todo incluido es una estafa, las bebidas son de maquina y los cubatas son marcas como "Lorios" en lugar de "Larios", con eso digo todo. La comida una basura. La Tv en lugar de estar en la habitación esta en el salón. No volvería... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 3
obdulia h, Director de Relaciones Públicas en Isla Bonita, respondió a esta opinión

EstimadoJosé Luis, Lamentamos que no hemos cumplido con sus expectativas. Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes se sientan bienvenidos y pedimos disculpa si, en algún momento de su estancia, no ha sido el caso. Le rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail : publicrelations.islabonita@mpihotels.com Un saludo cordial, La dirección del hotel Más 

San Cristóbal de La Laguna, Islas Canarias, Spain
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2015

Pasamos en el Isla Bonita los días 27 y 28 de Diciembre. La habitación amplísima y aunque el mobiliario está un poco estropeado, la limpieza es impecable. La atención del personal (personal de limpieza, camareros/as, personal de comedor, animación y recepción) es inmejorable. El buffet es bastante completo y variado. Las zonas comunes (cafeterías y salas) quizá un poco desangeladas,... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
obdulia h, Director de Relaciones Públicas en Isla Bonita, respondió a esta opinión

Estimado Jesús, Le damos las gracias por su comentario. Su opinión nos ayuda a mejorar nuestros servicios, y hemos tomado nota de sus sugerencias. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos verle de nuevo en el futuro. Un cordial saludo, La dirección del hotel Más 

Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2015

Fuimos del 26 de diciembre al 5 de enero. Nos dieron una habitación y la verdad....fatal!! Mobiliario antiguo, el baño horrible, con algo de moho en la bañera. Decidimos hablar con recepción para que nos cambiaran de habitación y en efecto; pagando 90 pavos más, claro!! Aun así, cambiamos. A simple vista parecía mejor. Las sorpresas vinieron después: el depósito... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
obdulia h, Director de Relaciones Públicas en Isla Bonita, respondió a esta opinión

Estimado Sr. José, Le agradecemos por su opinión. Feedback nos ayuda a mejorar nuestros servicios y hemos tomado nota de sus sugerencias. Lamentamos que no estuviera completamente satisfecho con el hotel, pero estamos contentos que haya disfrutado de la comida y el servicio del personal. Un cordial saludo, La dirección del hotel Más 

933 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (317)
Visto
Habitación (76)
Visto
Hotel y alrededores (46)
Visto
Áreas de recreo para familias (12)
Visto
Área de playa y piscina (27)
Visto
Baño (24)
Visto
Comedor (18)
Visto
Vista desde la habitación (18)
Visto
Otros (96)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (479)
Visto
Servicios (130)
Visto
Habitación doble (60)
Visto
Habitación doble superior (49)
Visto
Piscina bloque A (34)
Visto
Piscina bloque B (34)
Visto
Restaurantes y bares (82)
Visto
“The Hotel” (90)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (137)
Visto
Hotel y alrededores (21)
Visto
Habitación (3)
Visto
Comedor (13)
Visto
Otros (100)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios