Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 23 O Grove hoteles

Hotel San Vicente

2.0 de 5 Hotel   |   Lugar Portucuaces, s/n, 36989 O Grove, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Hotel San Vicente a tu lista
Hotel San Vicente
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
66 %
En el puesto n.º17 de 23 hoteles en O Grove
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 días atrás
Glace d País Vasco, España
  • Descripción general
  • Opiniones (24)
  • Fotos (3)
  • Hoteles similares
  • Servicios
  • P y R
  • Consejos sobre habitaciones (3)
  • Ubicación
  • Más
Escribe una opinión

24 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    6
    8
    6
    0
    4
Opiniones para
4
10
Solo
0
De negocios
0
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
País Vasco, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 días atrás NUEVO

Me he alojado con mi familia 6 noches, el entorno es maravilloso y os diré q el personal es muy atento y agradable. La habitación olía un poco a humedad, y la tv enana. A veces el agua salía naranja... La limpieza deja un poco q desear, solo hacen las camas con las mismas sabanas (estén sucias o no) y... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Melide
1 opinión
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estivemos en Xullo de 2014 e sentímomos como na casa. O hotel atòpase nun lugar con gran encanto, as habitaciòns son limpas e còmodas, o persoal é encantador e o almorzo correcto. Creo, sinceiramente, que cos precios que pagamos non se pode pedir máis. Voltaremos!!!

¿Te sirvió esta opinión?
Crítico Avanzado
24 opiniones 24 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos estado durante tres días en el hotel y la experiencia ha sido muy buena. No hay ningún tipo de lujo pero tampoco lo esperábamos. La piscina genial. Desayuno mejorable pero suficiente. Personal amable. Limpieza mejorable. Repetiríamos.

¿Te sirvió esta opinión? 1
Madrid, España
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel está en un lugar precioso y es muy tranquilo aunque cuesta encontrarlo... Todo perfecto hasta que te encuentras con el personal, que es desagradable hasta decir basta. Te ponen pegas para absolutamente todo, te quieren engañar con los cambios de las bebidas (porque no hay restaurante sino que te piden una vez al día la comida y si... Más

¿Te sirvió esta opinión? 1
Les Cabanyes
Crítico Intermedio
20 opiniones 20 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos estado 7 dias en este hotel y ha estado un 10, calidad/precio perfecto, buena habitación, desayuno correcto, a mejorar el cafe, pero por lo demás perfecto, buena atencion del personal, aconsejando lugares donde visitar, lugar de ensueño al lado de las calas de Piedras Negras con unas increibles puestas de sol.

¿Te sirvió esta opinión? 1
gijon
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buen trato el personal de recepción es atento,el entorno de costa es espectacular, las puestas de sol desde la terraza de la cafetería son de postal el hotel esta limpio y la piscina muy limpia. Algunas toallas necesitarían ser sustituidas. Buena relación calidad precio.

¿Te sirvió esta opinión?
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

hemos estado este fin de semana,la ubicacion esta un poco lejoa pero es muy trankilo,la habitacion...bueno algo escasa de mobiliario,con la tele enana casi no se veia,el hilo musical no funcionaba,escasita pero limpia,el personal bastante pasota,no te hacen chek in solo miran si eres la de la reserva,no te dice hora de desayuno ni donde es,pasotismo puro y duro,las paredes... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Monforte del Lemos, Galicia, Spain
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 septiembre 2013

la verdad , no se puede pedir mas por 35 euros con desayuno, al lado de unas calita para mascotas y una nudista, la verdad las vistas inmejorables, ideal para desconectar, pasear, y cenar un buen marisco en el grove con lo que te ahorras en la habitacion, en general muy bien, a,y tenian leche sin lactosa, pude desayunar.

¿Te sirvió esta opinión? 2
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, decir que la limpieza brilla por su ausencia, las toallas y sábanas necesitan un reciclaje, el desayuno súper escaso, ahora el precio si es barato, claro para el servicio q dan está bien pagado. En fin que no vuelvo. Ah y esta muy lejos de todo. Saludos.

¿Te sirvió esta opinión? 1
Madrid, España
Crítico Avanzado
24 opiniones 24 opiniones
17 opiniones sobre hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación que tiene, es verdaderamente un paraíso, ahora, todo se estropea con el servicio de limpieza del hotel y el desayuno. El servicio del desayuno, se limita a dos tipos de bollería industrial y pan, ni siquiera tienes un tostador,para tostarte tu el pan. El café y el zumo mejor ni lo menciono,porque la... Más

¿Te sirvió esta opinión? 2
Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de Hotel San Vicente, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Hotel San Vicente? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel San Vicente

Dirección: Lugar Portucuaces, s/n, 36989 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): Bs.F 202 - 529
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Vicente 2*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Priceline, BookingOdigeoWL y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel San Vicente en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

3 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (4)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Otros (1)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia
Selecciona etiquetas para encontrar el hotel indicado para ti.
Todos
hoteles en O Grove con
cualquier servicio

Servicios

Bar / Salón Est. gratis Piscina
Categoría del hotel
Cantidad de habitaciones
58

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel San Vicente.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros