Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto

Certificado de Excelencia
3.0 de 5
Ofertas en este hotel
Sitio web del hotel
Carretera a Chapala No. 7012-A Las P, Las Pintitas, El Salto 45690, México
Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Pintitas
Certificado de Excelencia 2014
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 días atrás
Jorge Luis E CELAYA GTO, Mexico
Escribe una opinión

191 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    80
    76
    23
    8
    4
Opiniones para
34
20
15
110
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
CELAYA GTO, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 días atrás NUEVO

Existen hogos en la zona humeda de la ducha. Esto se corrige limpiando con cloro activo en gel. LLevo 5 años usando este hotel, primera vez que encuentro algo sucio. Favor de prestar especial atención en la limpieza.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Te sirvió esta opinión?
2 opiniones
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 5 días atrás NUEVO

Hice la reservación en la app de Hilton, posteriormente hice el check inn de forma automática también. Aún así me hablaron para pedirme otra tarjeta de crédito, les di los datos. Al llegar me vovieron a pedir toda al información, aún cuando ya tienen registro previo por mi número de Hilton y porque he facturado antes. Despues llame 10 veces... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Queretaro, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen servicio, el personal de reservaciones muy atento, muy cómodo, los servicios adicionales como desayuno de cortesía muy completo, los días que hay hora feliz son muy amenos y hay cerveza gratis

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Te sirvió esta opinión?
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Jorge G Muchas gracias por su tiempo y comentario le agradecemos por parte de la comunidad de tripadvisor y el staff del hotel, de igual manera le agradecemos por su honestidad. queremos que sepa que gracias a sus comentarios nos ayudan a darles un mejor servicio a futuro para que tengan en sus próximas visitas un mejor servicio. Lo... Más 

Irapuato, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 marzo 2015

Todo muy bien y muy agradable la estadía, la hora feliz muy agradable y completa, la habitación esta bastante amplia y con mucho confort, la limpieza de la habitación y el balo cumplen con las expectativas de la visita.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Te sirvió esta opinión?
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Roberto L Muchas gracias por su honestidad y comentario, estamos complacidos que su experiencia aquí con nosotros en el hotel fue de su total agrado, queremos que sepa que su retroalimentación nos ayuda mucho ya que nos ayuda a fortalecernos mas en cualquier tipo de problema o punto débil que podría tener el hotel. Pero nuevamente, le agradecemos por... Más 

Hermosillo, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 marzo 2015

Al hacer su reservación avisen a que hora llegarán porque luego la cancelan y te dejan sin habitación, ya me pasó una vez y tuve que pernoctar en las sillas del Aeropuerto. Sólo una vez me sucedió pero no está de más considerarlo.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Te sirvió esta opinión?
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Pedro R Muchas Gracias por su comentario adicional, estamos agradecidos por comunicar esto a la comunidad de tripadvisor para que tome las prevenciones correspondientes de cual pueda par o sus experiencias que hayan tenido, de igual modo le agradecemos de nuevo y esperemos poderlo ver de nuevo por estos rumbos en nuestro hotel Hampton Inn Guadalajara Aeropuerto. Estamos para... Más 

Mexicali, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2015

Disfrute la estancia en su hotel, con la excepcion que una computadora estaba fuera de servicio, y eso dificulto mi comunicacion. Ademas que falta que haya disponibilidad de taxis que tengan la opcion de facturar, ya que se deben de reportar los viaticos.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Te sirvió esta opinión?
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Gabriel G Gracias por compartir su comentario con nosotros, queremos que sepa que cada comentario que nos llega le damos la importancia por igual y nos ayudan a darles un mejor servicio en un futuro. Queremos que sepa que su comodidad y seguridad es lo primero y por eso nos esforzamos cada día. Si llega a tener un comentario... Más 

DF, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2015

la atención del personal asi como la limpieza de las habitaciones, la comida es excelente. Recomiendo mucho la estancia en este hotel, sus habitaciones son muy comodas, se descansa bastante bien, no hay ruido.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Te sirvió esta opinión?
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Ricardo S Gracias por su comentario y experiencia, estamos muy agradecidos por su opinión y retroalimentación de su experiencia en nuestro hotel, queremos que sepa que estamos en constante cambio para bien y nos da gusto que se tomen el tiempo para dejar sus comentarios y nos puedan ayudar a mejorar. Si llega a tener un comentario adicional estamos... Más 

Monterrey, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2015

Buen Hotel, pero de no ser por el precio convenio por la compañia el precio sería elevado. alimentos de buena calidad, la conexión a Internet no permite Streaming (netflix), Los taxistas no respetan las tarifas publicadas en la recepción.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Te sirvió esta opinión?
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Cesar M Gracias por su honestidad comentario y más que nada tiempo, estamos a su disposición y esperamos haberlo ayudado en cualquier duda que tuviese, de igual manera que haya tenido una experiencia como se debe. estamos para servirle si llega a tener una comentario adicional estamos para contestarle cualquier duda que le haya inquietado durante su visita. Estamos... Más 

Estado de Río Grande del Sur
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2015

Este hotel esta muy bien jónico para una persona que esta de viaje. Tiene buenos cuartos c todo los servicios a disposición Los precios no son buenos para que ofrece ...................................................................................................................................

¿Te sirvió esta opinión?
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Andre H Gracias por su comentario y honestidad, le agradecemos de parte del hotel, queremos que sepa que su retroalimentación es bien recibida, esperemos verlo de nuevo por estos rumbos y poderle dar una mejor experiencia. estamos para servirle si llegará a tener una comentario adicional, estamos al pendiente, Saludos Francisco Palomo Marketing Manager Optima Hoteles de México Más 

Crítico Avanzado
21 opiniones 21 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Muy confortables habitaciones para un descanso reparador, excelente atención de su personal y muy bien el desayuno americano. Además de limpio y las instalaciones muy bien mantenidas. Seguro que regresaremos.

¿Te sirvió esta opinión?
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Samuel R Le agradecemos por su tiempo y comentarios queremos que sepa que para nosotros es sumamente importante toda su retroalimentación de su estadía cono nosotros ya que nos ayuda a que ustedes a futuro tengan un mejor servio. Esperamos que su estadía haya sido de la mejor manera. Esperemos verlo por acá muy pronto de deseamos lo mejor.... Más 

116 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (42)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Habitación (10)
Visto
Comedor (3)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Baño (4)
Visto
Otros (19)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (74)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (3)
Visto
Comedor (14)
Visto
Hotel y alrededores (16)
Visto
Área de playa y piscina (7)
Visto
Habitación (14)
Visto
Otros (20)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios