Me he alojado en este hotel durante varias noches, pero no era lo que me pareció que se vuelve especialmente teniendo en cuenta lo caro que es. Pagamos 90 euros por noche reservando así que creo que el hotel sería mucho mejor de lo que era. La habitación en sí era sin duda razonable, camas cómodas y bonitas, buen aire acondicionado, nevera estaba allí también. El baño era grande, pero me faltaba un estante y ganchos, así que fue un poco incómodo, se podría decir. Un día cuando regresamos al hotel después de nuestro viaje, la habitación estaba desordenado. Fui a quejarse directamente, así que fue organizada por la tarde, pero de todos modos para llegar a la habitación en 4 5 o'clock y la habitación no estaba preparada? Internet wi-fi no funcionaba, así que bueno, más bien muy mal o no. El desayuno, sin embargo, era la parte inferior. Usted podría incluso tortilla si uno quería, pero nadie nos dijo acerca de esta posibilidad, fue sólo cuando vi que otro lo conseguí, así que tuve que preguntar. Pero no nos dieron mantequilla, sólo un pedazo de queso, riéndose Cow. Mesa de desayuno, donde había un café y así sucesivamente parecía rancios, pan no estaba cubierto en la cesta, lo que tenía que decir sobre todo. La mujer de recepción era muy agradable, luego otra mujer allí también. Pero no se puede decir de los camareros. Una vez me sentí que pedir irónicamente lo siento que me molestó él. Él simplemente asentir, eso era todo. A pesar de esto nos comimos cenas allí y que eran en realidad muy bueno. Así que al menos una cosa era bueno. ¿Por qué elegí este hotel era por el mero hecho de la bahía, fue maravilloso. Pero, por desgracia, me pareció que los hoteles playa privada. Pero resultó que no era el caso. Y se sentía como si toda la Al Hoceima llegamos allí precisamente a esta pequeña bahía, así que no había lugar para tomar un baño. Pero lo que fue extraño es que de repente que recibí un correo electrónico de booking.com que establecía que: "cancelación Por favor tenga en cuenta que su reserva en Hotel Amir Plage se ha cancelado. Hotel Amir Plage ha notificado que no llega en la fecha de facturación y, en consecuencia, se han cancelado su reserva. " Así que me fui directamente a la recepción y me preguntó qué significaba esto. Mujer, en recepción se disculpó y que ella debe notificar a gestión en cambiar a booking.com pero hasta ahora es en mi lado en booking.com para no-llegada, aunque yo escribí a la reserva que estoy en el hotel. Así que Amir Plage hotel nunca hizo contacto con reserva acerca de mi estancia allí de todos modos. ¿Por qué? Para saltar a pagar comisión? o? Si lo que quieres es estar allí, así que quizás en el otoño o primavera, pero no cabe duda de que no es en el verano cuando hay un montón de gente de la ciudad allí y bañarse. Así que fue una decepción puro cuando yo estaba pensando en pasar una estancia maravillosa en mi día especial.…