El personal no es amable. Deben mejorar el servicio. Está muy desorganizado. No respetan los turnos y atienden como si fuera una molestia. El producto es bueno pero el servicio no.
El personal no es amable. Deben mejorar el servicio. Está muy desorganizado. No respetan los turnos y atienden como si fuera una molestia. El producto es bueno pero el servicio no.
Agradecemos el valioso tiempo que tomo para comentar. Estamos desde ya tomando las medidas necesarias para que la experiencia con nuestro servicio sea la mejor. Muchas gracias!
Es una de las pocas opciones para desayunar, incluso para tomar café y pasar el rato, el lugar es agradable pero el servicio es muuuuuy lento y torpe.
Agradecemos mucho su comentario y tomamos nota para continuar mejorando nuestro servicio. Muchas gracias!
De verdad el peor servicio de todos soy hotelera y trabajo todo los dias servicio al cliente con estrangeros pero de verdad se pasan en ese restaurante le falta mucho servicio al clientes
El servicio pésimo, lentos, cero sonrisa, no tienen prioridad y una notable dejadez, orden errónea, baños deteriorados. Una verguenza.
Saludos, penosamente coincido con la opinión de varios acá, respecto al servicio ofrecido.Cuando preguntas por precio o ingredientes del bizcocho,recibes respuestas secas.En dos oportunidades,que pedi un trozo de biscocho no estaba fresco,la crema pastelera sabia acida.Y en la otra oportunidad el bizcocho estaba seco,en otras...palabras viejo. Ahora bien,como clientes creo que antes de senalar a 1 cajera,a 1 camarero,dbemos pensar en el por que varios de los trabajadores no nos sirven con gusto.La culpa siempre esta repartida.Probablemnte el dueño lea esto y solo decida atacar al personal.En vez de buscar fallas y responsabilidades en el mismo como dueño. Y en cada uno de sus empleados.Para asi crear un ambiente laboral basado en el respeto y la armonia.D e esa manera,puede canalizar un mejor servicio,y mantener a su clientala .Por otra parte,creo que la idea de expresar opiniones es para que todos en el lugar mejoren.La idea no deberia ser atacar o destruir.Más
Empezando que en su sitio web no aclaran si son pet friendly o no… No aceptan perros, entonces ya que estábamos ahí dijimos que pediríamos para llevar… oh sorpresa sorpresa no tenían nada del menú, de las 4 personas que estábamos 3 de las opciones...que pedimos no habian … malísima decisión habernos desviado de la carretera para pararnos a comer ahí. Adicionando que no tenían nada en las vitrinas como para ver qué había claro no tenían nada 😡Más
Los pasteles son súper ricos, 100% recomendable. Cada vez qué hay una actividad en mi familia siempre voy allá. El servicio de las chicas es horrible; realmente no saben tratar un cliente, te hablan sin cordialidad, su forma de expresarse hacia mi y mi pareja...fue horrible, te mandan de una empleada a otra y si le quieres hacer alguna pregunta sobre encargos o etc te dicen que debes escribir por WhatsApp aun ellas estando ahí paradas sin hacer nada y llamo por cell para hacer un pedido y me dicen que por WhatsApp que no debo llamar ni nada. Pero no le quita la calidad del producto y lo delicioso que son pero no vuelvo mas.Más
Realmente disfruto consimir sus pasteles, pero la cajera es una mal educada y da un pesimo servicio.Más
Lamentamos muchísimo lo sucedido con nuestra colaboradora y por lo mismo le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas. Además si le es posible, por favor escribanos de forma privada a una de nuestras redes sociales (facebook o instagram) para que nos de un poco mas de...Más
Es muy penoso que una pastelería la cual yo tenía en un estándar muy alto , se rebaje a jugar con los consumidores , como es posible que yo compro un pastel y el mismo al parecer según lo que percibí al consumirlo tenía ya...muchos días en exhibición, nada fresco , la masa una total decepción 👎🏼👎🏼 Los baje del pedestal donde los teníaMás
Amo sus postres, es una delicia al paladar, tienen el dulzor adecuado. Excelente servicio al cliente. La nueva sucursal que esta en la multiplaza es lo máximo,